Los Sims 4 Lifespan Mod

La esperanza de vida es parte del aspecto integral de Los Sims 4. Está ahí para regular todo, desde la edad temprana hasta la edad adulta y, finalmente, la muerte. Los Sims 4 Vida útil modificación está aquí para asegurarse de que todo esté en orden.

¿Tienes problemas para que tus Sims duerman? Mira esto rápido reparar para deshacerse del insomnio!

Lo bueno de la esperanza de vida es que te permite ver y progresar en lo que quieres que hagan tus sims durante ese período. Por ejemplo, ser bebé tarda alrededor de 1,5 días antes de que pueda crecer por completo.

En la vida real, un bebé tardaría al menos 10 años y 9 meses en ser capaz de hablar. Lo irritante es que tienes que cambiarle los pañales durante 9 meses, o incluso 2 años si no eres experto en el cuidado del bebé.

Las modificaciones de vida útil en Los Sims 4 no son nuevas. De hecho, los juegos de Sims anteriores tienen un montón de modificaciones de vida útil disponibles. Algunos vienen en paquetes de modificaciones que cambian completamente todo en el juego. Pero no queremos eso, ¿verdad? Así que aquí está el mod de Los Sims 4 Lifespan para ahorrarnos algo de tiempo y brindarte la experiencia de juego óptima de Los Sims 4.

¿Estás cansado de que tus Sims vivan? ¿Por qué no matarlos en su lugar? Aquí está nuestro lista de trampas de la muerte para aprovecharlo al máximo.

Descripción general del mod de duración de vida de Los Sims 4

Maxis Studios nos proporcionó muchas cosas buenas en las que pensar. Los Sims 4 tiene su propia variación de vida única según las etapas de la vida.

Por ejemplo, los niños pequeños tendrán al menos 7 días de vida útil normal. Pueden ocurrir algunos fallos y eventualmente superarlos. Los Sims 4 mod de duración solucionará ese problema, pero cambiando la variable de edad de 7 a 8, asegurándose de que el niño pequeño tenga su, bueno, una infancia virtual, incluso antes de convertirse en un niño.

Lo que es incluso interesante es que este mod equilibra todo en el juego, haciéndolo sentir un poco más “realista” con los equilibrios clave en edades y cambios en la vida útil. Creo que es bastante interesante cómo se las arregló para dar cuál es la vida útil más óptima para cada etapa de la vida.

Las etapas de la vida y sus elecciones son importantes para todos, incluso en Los Sims 4. Echa un vistazo a nuestra última publicación sobre cambiarse de ropa porque a veces, la esperanza de vida no es el único cambio que necesita. ¡Incluso tus opciones de vestuario también!

Los cambios de modificación frente a la antigua vida útil

Hay varios cambios realizados por el modder en este mod de vida útil. A diferencia de los mods de vida útil anteriores de la serie, no específicamente este juego, este mod tiene como objetivo brindar el enfoque más realista para asegurarse de que aproveches al máximo la vida de los Sims sin que sea tediosa y aburrida.

Aquí están los múltiples cambios proporcionados en este mod:

  • Bebés ahora tendrá un vida útil de 2 días, en lugar del valor de vainilla de Maxis anterior de 3 días. Esto se debe a que los bebés, aunque son un dolor de cabeza como lo son en la vida real, no deberían sentirse como en la vida real cuando juegan, lo cual tiene sentido.
  • Niños pequeños tendrá una actualización de vida útil de 7 días hasta 8 dias, porque ¿por qué no bien? Deje que los niños pequeños hagan cosas de niños pequeños.
  • Niños tendrá una mejora de la vida útil de los 13 días normales hasta 15 días. Los niños DEBEN tener la mejor infancia, por eso es correcto que tengan una mejor etapa.
  • Adolescentes tendrá menos tiempo. Desde los 13 días anteriores hasta el recién equilibrado 10 días. Como adolescente, tiene al menos 5-6 años en la vida para dedicar a la escuela, las interacciones sociales, los pasatiempos y las relaciones.
  • Adultos jovenes tendrán menos tiempo para pensar y ordenar sus vidas. ¡Guauu! Es como la vida real. LMAO. Así que sí, los adultos jóvenes tendrán una mejora en su estilo de vida y mejores etapas en la vida para que disfruten, una mejora de 25 días de los 20 días anteriores.
  • Adultos tendrán días más largos por delante. La familia y todas esas responsabilidades que siguen esquivando durante sus etapas anteriores, volverán a abofetearse. Desde la vainilla 20 días, ahora hasta 48 días. ¡Cuida bien a esos bebés!
  • Ancianos tendrá la vida útil de un adulto, porque eso tiene sentido. Tendras 24 días, de los últimos 10 días antes de que la Muerte lo busque.

¿Tiene problemas con los comandos MC? Cheque esta publicación para una solución rápida.

Proceso de instalación y notas importantes

Ah, sí, no olvides que cualquier mod que tengas en este momento, especialmente aquellos que cambian completamente los valores de la vida útil o modifican las etapas de la vida de tus sims, NO trabajarán juntos. Debes deshacerte del primer mod, de lo contrario, los valores no cambiarán o harán que el juego se cuelgue.

Deja un comentario