Los Sims 4 Mod Manager

Los Sims 4 Mod Manager: una descripción general

Los mods de Sims 4 y la comunidad CC están llenos de creadores brillantes que nunca dejan de sorprender al resto de nosotros. La prueba está en esta asombrosa aplicación, llamada Administrador de mods que rápidamente se convirtió en una de las adiciones más importantes para cada Simmer.

Si pregunta por qué, entonces está en el camino correcto para hacer su vida mucho más fácil. Verá, Mod Manager es un software de calidad de vida totalmente desarrollado que le ayuda a organizar todos los archivos de Los Sims 4. Si alguna vez te has encontrado en el lío de todos los mods adicionales y CC que descargas para el juego, ¡este es tu boleto para salir de ese infierno!

Estamos hablando de poner todo en el lugar correcto, cambiar el nombre y borrar las carpetas, la capacidad de activar y desactivar ciertos mods cuando lo desee, de poner todos los CC que haya obtenido en una biblioteca correcta … Es realmente una herramienta invaluable ¡y un ahorro de tiempo real!

Entonces, si te gusta que todo esté ordenado, ¡prueba Mod Manager! ¡Aprendamos a usarlo!

¿Cómo utilizar Mod Manager?

Administrar Mods

Después de instalar el programa, el marco principal que utilizará en él se llama Administrar Mods. Si hace clic en él, se abrirá una página vacía. Dado que lo acaba de instalar por primera vez, deberá importar todos sus mods y CC. Eso se hace fácilmente a través del pequeño botón más “+” en la esquina inferior izquierda. Pero ten en cuenta que a veces el programa se vincula a la carpeta de los Sims 4 y, si ya tienes mods y CC cargados en el juego, es posible que aparezcan en la página.

Organización en categorías

Tienes todo en una bonita lista larga, ¿verdad? ¡Pero ahora necesitas organizarlo! Para hacer esto, haga clic en el primer icono de herramienta en la esquina inferior derecha, llamado Agregar una nueva categoría / carpeta. Luego se le pedirá que nombre la nueva carpeta, así que continúe y hágalo.

Cuando haya terminado de crear la categoría, notará rápidamente que no aparece en la página principal. ¡Eso es porque todavía no hay nada! Pero, si hace clic en el “+” y agrega un mod o dos, se le preguntará si desea almacenarlos en su carpeta recién creada o no. Si elige hacerlo, las modificaciones se enumerarán en esa categoría en la página principal.

Hemos descubierto que la mejor manera de ordenar nuestra biblioteca es nombrar las categorías por tipo de archivo. Por ejemplo, tenemos una categoría “Cabello” donde se almacenan todas nuestras modificaciones de cabello y CC, luego “Ropa” uno, luego “Accesorios”, “Rasgos”, “Construir”, etc. Pero eres libre de encontrar tus propios caminos y organiza tus archivos como quieras. ¡El punto es facilitar la navegación para que puedas ahorrar más tiempo para jugar el juego!

Características adicionales

En Mod Manager, también puede eliminar ciertas categorías si ya no las necesita o si no usa las modificaciones en ellas. El botón reservado para eso se encuentra en la esquina inferior derecha, el icono en el medio.

Y si hace clic en la herramienta más alejada en la misma esquina, la etiquetada Abre la carpeta “Mods” de Los Sims 4, será dirigido al destino de su mod instalado. Tenga en cuenta que si un mod no está marcado / seleccionado en la lista principal del Mod Manger, tampoco se mostrará en la carpeta.

Lo que esto significa es que puedes cargar y descargar ciertos mods y CC cuando quieras. Si anula la selección de varios mods, la próxima vez que inicie Los Sims 4, ¡no encontrará esos mods allí! Para volver a activarlos, simplemente sal del juego y revísalos una vez más. Esta asombrosa herramienta permite tanta libertad a la hora de dictar tu juego y te recomendamos que la uses.

¿Debería obtener el Mod Manager?

Si aún no está convencido de todo el valor que aporta Mod Manager, la próxima vez que instale mods o CC, observe cuánto tiempo dedica. Estamos más que seguros de que con este programa gastará mucho menos.

Lo que queremos decir es que creemos que cada cocinero, un novato o un veterano, encontrará muchos usos para Mod Manager. Sus principales fortalezas son que hace que todo sea súper simple, rápido y fácil de controlar. Después de unos minutos de usarlo, te convertirás en un maestro y sabrás dónde está cada archivo de mod tuyo, si está encendido o apagado, si lo necesitas o no …

Y si ya ha decidido intentarlo, luego dirígete a esta página de ModTheSims y descárgala. Allí también puede encontrar todas las notas de actualización. La instalación es sencilla y no tendrás ningún problema con ella.

¡Buena suerte y disfruta de tu simulación!

Deja un comentario