Los Sims 4 Mods rotos: actualiza tu juego

Existen actualizaciones constantes en el universo de Los Sims, por lo que no sorprende que algunas modificaciones de Los Sims 4 se rompan. Lamentablemente, eso parece ser un ocurrencia común en el juego, por lo que los jugadores deben estar al tanto de lo que sucede con sus modificaciones.

Si no realiza un seguimiento para verificar si su mod está roto o no, es posible que incluso encuentre algunos problemas. Por ejemplo, ¡es posible que experimente fallas en el juego!

Echemos un vistazo a cómo puede encontrar mods rotos / eliminados de Los Sims 4 y qué puedes hacer con ellos entonces:

Jugadores que lo mantienen actualizado

No solo los blogs oficiales intentan ayudarte, sino también los demás jugadores. Por ejemplo, luthienrising también ha trabajado duro para armar una lista. Muestra todo el Mods y contenido personalizado que se han visto afectados por las últimas actualizaciones del juego.

Puede consultar su cuenta para saber qué mods se han visto afectados, por lo que siempre estará al tanto de cualquier mods afectados o rotos para Los Sims 4.

Si ha notado que algo parece extraño, puede encontrar más información en varios foros o simplemente consultar @luthsthings en Twitter porque la lista se actualiza!

¡Consulta los foros para ver si hay mods rotos de Los Sims 4!

Una vez que algo comienza a sentirse mal en el juego, podría ser un mal mod o CC haciendo eso. Si algo ya no funciona o incluso evita que tu juego funcione, también puede consultar la lista completa e incluso hacer su contribución escribiendo algo en el hilo si nota que algo no está funcionando.

Uno de los mejores lugares para eso podría ser Foros de Los Sims 4. ¡No esperes demasiado una vez que notes algo extraño en el juego! Te lo mereces funciona sin problemas y disfruta la experiencia!

¡Usa el Mod Tracker!

Si no ha encontrado la respuesta que estaba buscando en los sitios web mencionados anteriormente, consulte Los Sims 4 Mod Tracker para obtener las últimas actualizaciones.

Allí, encontrará una mesa completa con los mods más populares y su estado actual. Si se ha cambiado o actualizado algo, puede ser uno de los primeros en saberlo. Además, estarás preparado para adaptar tu propio juego si es necesario.

Obtén algunos mods nuevos y CC en Los Sims 4

Si un mod querido ha sido desactivado, ¡no hay necesidad de estar muy triste! Los jugadores siempre están creando modificaciones increíbles y ampliando las posibilidades del juego.

Por ejemplo, ¿tal vez te gustaría probar el mod de caballos, un mod para mejorar las relaciones o incluso un mod de granja? Las posibilidades son infinitas. Solo tienes que elegir lo que te gustaría tener en el juego si te falta algo.

Si lo desea, puede echar un vistazo a nuestra colección completa de modificaciones para encontrar algo nuevo para su juego.

Deja un comentario