Los Sims 4 Monstruo Debajo De La Cama

¡Aprende a proteger a tus Sims del monstruo debajo de la cama en Los Sims 4!

Cuando se lanzó por primera vez, el “monstruo debajo de la cama” de Sims 4 era una característica muy divertida e interesante. Sin embargo, la comunidad lo superó rápidamente. Y con el tiempo, se convirtió en una de las adiciones más molestas al juego. Los cocineros a fuego lento generalmente lo odian, y solo los experimentados saben cómo alejar al monstruo y apagarlo.

Entonces, ¿cómo proteges a tus Sims pequeños por la noche? ¿Y cómo apagas la constante aparición del monstruo debajo de la cama en Los Sims 4?

¿Quieres conocer a todos los Familiares de Los Sims 4? ¡Consulta esta guía!

El monstruo debajo de la cama en Los Sims 4

¿Qué es el monstruo debajo de la cama en Los Sims 4?

Para saber cómo protegerse adecuadamente del monstruo debajo de la cama en Los Sims 4, primero debemos entender qué es.

Bueno, en resumen, en 2016 Los Sims 4 recibieron una actualización donde se presentó al monstruo. Al principio, recibió algunos comentarios positivos, ya que convirtió nuestras fantasías infantiles en algo real en el juego. El monstruo en sí es una criatura misteriosa y solo podemos ver sus tentáculos debajo de las sábanas. Fue bastante divertido ver a tus hijos Sims enloquecer por la noche y correr hacia sus padres. Sin embargo, notamos rápidamente por qué esta función no es tan buena.

El principal problema aquí es que el monstruo aparece casi todas las noches. Hemos grabado en un par de situaciones y podemos decir con seguridad que ocurre cada dos noches con un juego regular. Por lo tanto, puede imaginarse la distancia que debe recorrer el jugador para mantener la cama libre de monstruos cada dos noches. Simplemente lleva demasiado tiempo y deja de ser divertido después de un tiempo, ya que se siente como trabajo y no como diversión.

Y si te sientes de la misma manera, ¡esto es lo que puedes hacer para evitar que el monstruo debajo de la cama en Los Sims 4 aparezca!

¿Interesado en la carrera de pintor? ¡Consulta nuestra guía completa!

Usa el spray repelente de monstruos

Sí, puedes usar el Spray repelente de monstruos en el juego para deshacerse del monstruo debajo de la cama. Y hay dos formas de hacerlo. Pero debes usar a tus Sims adolescentes o adultos para este trabajo, ya que no son susceptibles de ser asustados por un monstruo.

Primero, puedes rociar la cama antes de que tu hijo Sim se vaya a dormir. Esto evitará que el monstruo debajo de la cama se reproduzca y asegurará que duerman bien por la noche. Solo funciona una noche, por lo que al día siguiente tendrás que repetir el proceso nuevamente.

Y segundo, puedes rociar al monstruo mientras está en la habitación. Hacer esto asustará al monstruo y se irá de inmediato. Sin embargo, volverá al día siguiente, por lo que no es una solución permanente.

Usa las luces nocturnas Defender

Una táctica muy interesante que la comunidad ha ideado contra el monstruo debajo de la cama en Los Sims 4 es usar las luces nocturnas Defender. Estas son lámparas que puedes poner en la habitación y evitarán que el monstruo se reproduzca también.

Si no está seguro de cómo encontrarlos, busque el Defensor Coolala Ligero, por ejemplo. Y recuerde encender la luz todas las noches si desea detener permanentemente esta función.

¿Tus Sims 4 siguen fallando? ¡Prueba estas soluciones!

Hazte amigo del monstruo

Si no lo sabías, es totalmente posible que tu hijo Sim también se haga amigo del monstruo. Es posible que esto no suceda en el primer intento, asegúrese de intentarlo hasta que lo haga. Porque hacerte amigo del monstruo también puede resolver tu problema de forma permanente, ya que el monstruo será una cara amiga en la habitación y no un enemigo.

Entonces, ¿qué obtienes si te haces amigo del monstruo debajo de la cama? Bueno, desbloqueas un par de interacciones nuevas, entre las cuales la más importante es Pídele a Monster Under Bed que se vaya. Tu pequeño Sim podrá pedirle al monstruo que se vaya, sin la ayuda de sus padres, que es exactamente lo que queremos.

Aparte de eso, su hijo Sim puede Juega con Monster o Pregunte por vivir debajo de la cama. También pueden convertirse en mejores amigos y Contar secretos el uno al otro. Y aunque no elimina al monstruo del juego con precisión, sigue siendo una opción interesante que recomendamos.

Conclusión

Para resumir, puedes usar el spray repelente de monstruos o las luces nocturnas del defensor (también los juguetes de peluche del guardián) para protegerte del monstruo. Además, puede hacerse amigo de él si desea que sus hijos tengan cosas adicionales que hacer por la noche. Y si no realizas ninguna de estas acciones, el monstruo debajo de la cama seguirá apareciendo en Los Sims 4. ¡Te sugerimos probar todos los métodos y descubrir cuál funciona mejor para ti!

Para obtener más ayuda, visita nuestra página de trucos donde puedes encontrar formas inteligentes de resolver problemas en el juego.

Deja un comentario