Los Sims 4 Mundo Vacío

¡Vive en un mundo vacío en Los Sims 4!

¿Alguna vez has soñado con vivir en un mundo vacío en Los Sims 4? ¿Un lugar donde puedes empezar desde cero y crear tu propio barrio? ¿Un lugar donde no haya casas o Sims preexistentes? Un lugar donde puedes sentirte como en casa y llamarlo tu mundo? Bueno, ¡eso ya no es solo una ilusión! ¡Hay un mod de mundo vacío de Sims 4 que debes revisar!

Aquí estamos hablando de ellosidnitetech¡El mundo vacío de 2021 a excepción de Los Sims 4! Este es un simple descargar archivo eso te da un nuevo ahorro. Pero en lugar de tener las mismas casas y familias Sims del juego base, ¡tienes un mundo en blanco! Los lotes están vacíos y puedes construir todo según tu deseo. Como dice el creador, se siente extraño jugar dos o varios conjuntos diferentes, con las mismas cosas en ambos juegos guardados. ¡Entonces, dirígete a Mod the Sims y obtén tus Sims 4 Empty World!

¡Ahora veamos cómo puede descargar e instalar este mod en su sistema, así como cuáles son las restricciones en las que se ejecutará!

¿Alguna vez has oído hablar del mod Slice of Life? ¡Aprende más aquí!

The Sims 4 Empty World Mod: una descripción general

¿Cómo descargar e instalar Empty World Mod?

Si alguna vez agregaste un archivo de guardado a tu juego de Sims 4, el de Mundo vacío debería pasar por el mismo proceso. Pero si es la primera vez que descarga e instala un mod, siga estos pasos.

  • Paso 1: Descargue el archivo guardado del mod de Sims 4 Empty World para 2021 de este enlace directo.
  • Paso 2: Extrae el archivo descargado.
  • Paso 3: Copie el archivo extraído.
  • Paso 4: Pégalo en tu carpeta de Guardados, dentro de tu directorio de Sims 4 (donde tienes tu juego instalado).

¡Y eso es! La próxima vez que ingrese al juego, cargará el nuevo archivo guardado y disfrutará de su nuevo mundo vacío.

Te recomendamos encarecidamente que consultes nuestra guía de Mods y CC, donde explicamos con gran detalle cómo se debe agregar contenido adicional al juego. ¡No dudes en leer más sobre por qué el mod de mundo vacío podría no funcionar para ti!

Además, hay una cosa más que le recomendamos que haga. Haz una copia de seguridad de tus archivos antes de agregar este guardado a tu juego. No ha habido ningún problema técnico con él hasta ahora, pero nunca se sabe cuándo puede surgir un problema. Quieres que tu propio mundo sea seguro para su uso posterior.

¿Eres fanático del anime? ¡Echa un vistazo a los mejores mods de anime para Los Sims 4!

Características

En cuanto a las características de este mod, es bastante simple. El beneficio clave es que obtiene un espacio en blanco para trabajar. Tienes la oportunidad de elegir en qué mundo quieres habitar primero. En realidad, se cambia el nombre de los mundos, solo para que se sientan un poco diferentes a los originales. Aquí hay una lista de todos los nuevos mundos vacíos y mapas de Los Sims 4.

  • Willow Creek – Sterlington
  • San Myshuno – Union City
  • Windenburg – Kingswood
  • Oasis Springs – Valle de los cactus
  • Bahía Brindleton – Puerto de madera flotante
  • Hueco olvidado – Ravenstone
  • Cataratas de granito – Pinos rebeldes
  • Paseo de Magnolia – Foxbridge Village
  • Newcrest- Ashvern
  • Selvadorada – Selvadorada
  • Valle del Sol – Anchor Valley
  • Strangerville – Grangerville

Cuando ingrese a uno de estos mundos, notará que todo se elimina, excepto los tamaños de lote. Es imposible cambiar el tamaño de los lotes en Los Sims 4, por lo que este mod no puede hacer eso por ti. Sin embargo, obtienes acceso a muchos lotes que generalmente son tomados por las familias del juego base, por lo que puedes comenzar allí. Si desea saber cómo obtener más espacio durante la construcción, ¡lea esta guía!

Conclusión

Sims 4 Empty World es una herramienta bastante sencilla. Lo usamos siempre que necesitamos comenzar un nuevo tipo de juego que nunca antes habíamos tenido. Un mundo vacío puede significar una oportunidad para que demuestres lo gran constructor que eres. O puede usar el espacio para contar su propia historia a través de nuevos personajes. Cualquiera sea tu razón, Empty World es excelente, ¡y deberías intentarlo!

¿Listo para probar el Baby Shower Mod para Los Sims 4? ¡Haga clic aquí!

Deja un comentario