Los Sims 4 Music Mod: ¡Aprende aquí!

Estabas buscando algo interesante mods / CC y Los Sims 4 mod musical te llamó la atención? ¡Entonces no estás solo en esto porque esto ha estado atrayendo a los fanáticos de los Sims desde hace un tiempo! Por supuesto, a estas alturas ya sabes que si los creadores oficiales del juego no hacen algo agradable, los grandes jugadores de Sims crearán su propio contenido para compartir con el mundo.

¡Es por eso que hoy repasaremos las principales cosas que debes saber sobre el mod de música de Los Sims 4 y más! Tómese un minuto para leer el artículo y anote las cosas más importantes, ¡para que tú también puedas mejorar tu propia jugabilidad!

¿Qué viene con Music Mod?

Por supuesto, hay muchas opciones diferentes, pero hoy repasaremos el TS4 Music Mod.

A continuación puedes ver qué es parte de este mod de música de Los Sims 4:

  • ¡Se ha agregado música de Eco Lifestyle!
  • ¡Ahora también hay música personalizada para las pantallas de carga e incluso para editar el modo ciudad! Las pantallas de carga reproducen las variantes “tranquilas” de las canciones del mapa y la edición de la ciudad reproduce las variantes “moderadas”.
  • Tiene musica estereo.
  • Archivos AUDT reelaborados: retraso de inicio de música CAS implementado, reproducción de música de mapa de temporadas fija al inicio en lugar de la canción del tema.
  • La música parcheada de lanzamientos digitales ahora tiene una calidad mucho mayor.

Nada mal, ¿verdad?

Instalación de The Sims 4 Music Mod

Si es la primera vez que instala un mod, y mucho menos un mod de música, hay algunas cosas a tener en cuenta.

En primer lugar, no se asuste por el cambio de algunos archivos. La versión de reemplazo de este mod anula los siguientes archivos: music_theme.AUDTUN, music_mode_CAS.AUDTUN, music_mode_build.AUDTUN, music_mode_buy.AUDTUN y music_mode_map.AUDTUN. Las versiones que no sean de reemplazo no entrarán en conflicto con nada.

Además, el modder ha dicho que debido a la gran cantidad de música agregada por este mod, puede haber algunos errores. Es posible escuchar chirridos fuertes al comienzo de una canción, experimentar algún bloqueo o notar que hay errores tipográficos en los menús de vista previa. No es común, pero es posible.

Arreglar mods de música rotos

A estas alturas probablemente ya sepas que podría haber algunos problemas con las modificaciones de Los Sims 4. Ya que estamos lidiando con contenido personalizado, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Ya sea que se trate del mod de música de Los Sims 4 o algún otro contenido descargado adicionalmente que ralentiza el juego o reduce la calidad general, esto es lo que puede hacer si sospecha que un mod está roto:

Si algo no funciona o hace que las cosas vayan lentas, podría ser un mal mod o CC haciendo eso. Si algo ya no funciona o incluso evita que tu juego funcione, también puede consultar la lista completa e incluso hacer su contribución escribiendo algo en el hilo si nota que algo no está funcionando.

¡Ahora estás más que listo para comenzar a agregar nueva música genial a Los Sims 4 con la ayuda de mods!

¡Ya que estás en eso, no olvides revisar nuestra colección completa de mods!

Deja un comentario