Los Sims 4 necesita trucos

¡Aprende todos los trucos para satisfacer tus necesidades al instante en Los Sims 4!

Hacer trampa es, con mucho, la forma más fácil de satisfacer tus necesidades en Los Sims 4. Puede resultar abrumador o molesto preocuparte constantemente por las necesidades de tu Sim. El juego agota las barras de sus necesidades a lo largo del día, independientemente de si cumple con su obligación de mantenerlos activos o no. Diversión, hambre, higiene: ¡tu Sim simplemente no puede mantenerse regulado, incluso si se queda en la casa y no hace nada en todo el día! Entonces, ¡es por eso que usamos un truco para maximizar instantáneamente las necesidades de nuestros Sims en Los Sims 4!

Aunque los trucos de las necesidades son bastante simples y directos, son invaluables una vez que comienzas a comprender todas sus aplicaciones. ¡Imagina no tener que esperar nunca a que tu Sim vacíe su vejiga! Si combina todas esas ocasiones en las que envió a su Sim corriendo al baño en una sola sesión de juego y simplemente las omite, eso le ahorrará una parte significativa de su tiempo. ¡Entonces, eso abre una ventana donde podrías estar haciendo cosas más divertidas!

Pero los trucos de las necesidades de Los Sims 4 son herramientas esenciales que todo cocinero a fuego lento debe conocer, sin importar si quiere ahorrar tiempo o no. Pueden ayudarlo en varias situaciones y son bastante fáciles de recordar. ¡Así que no está de más aprender aquí y ahora!

¿Quieres saber cómo ajustar las relaciones de tus Sims? ¡Mira este sencillo truco!

¿Cómo habilitar los trucos en Los Sims 4?

Si desea utilizar los trucos necesarios en su juego de Sms 4, primero deberá habilitar el uso de trucos. ¡Solo hay un método para esto y un par de sencillos pasos que cualquiera puede seguir!

Lo primero que debe hacer es presionar y mantener presionados tres botones en su teclado al mismo tiempo: MAYÚS + CTRL + C. Esto activará la ventana emergente de la consola de comandos. Y ese es el marco principal donde ingresarás todos tus trucos.

A continuación, deberá escribir testingcheats true en la barra de diálogo y presione enter. testingcheats true es una línea de trucos única que te permite usar otros trucos en el juego. De forma predeterminada, el uso de trucos está deshabilitado en Los Sims 4, por lo que testingcheats true desbloquea esta función para nosotros.

¡Y ahora puedes comenzar a agregar los trucos de las necesidades!

¿Cómo usar los trucos de Needs en Los Sims 4?

Los trucos necesarios para Los Sims 4 vienen en dos formas. La línea de trucos principal que vas a rotar permanece igual, y solo cambia la última palabra, dependiendo de la necesidad que quieras maximizar en este momento. Y la última línea de trucos nunca cambia porque, en última instancia, tiene una función: ¡satisfacer todas sus necesidades de inmediato!

Esta es la lista completa de trucos necesarios para Los Sims 4:

  • fillmotive motive_bladder – Completa su necesidad de vejiga.
  • fillmotive motive_energy – Satisface tu necesidad energética.
  • fillmotive motive_fun – Satisface tu necesidad de diversión.
  • fillmotive motive_hunger – Satisface tu necesidad de hambre.
  • fillmotive motive_hygiene – Satisface tu necesidad de Higiene.
  • fillmotive motive_social – Satisface tu necesidad social.
  • sims.fill_all_commodities – Satisface todas tus necesidades a la vez.

Como puede ver, el motivo de relleno_ parte es el núcleo de estos trucos. Normalmente, lo escribe después de activar la línea testingcheats true. Y dependiendo de la necesidad que quieras llenar en el momento dado, agregas su palabra al final. Una vez que lo repitas un par de veces, se incrusta en tu memoria y nunca lo olvidarás.

Pero si no quieres volver a preocuparte por las necesidades de tu Sim, usa el sims.fill_all_commodities ¡engañar! ¡Es fácil y te permitirá hacer lo que quieras!

Si eres más un aprendiz visual, mira este video! ¡Te enseñará cómo usar el truco para satisfacer las necesidades de tu Sim en poco tiempo!

¿Quieres aprender a agregar puntos de beneficio gratis? ¡Sigue estos trucos!

Conclusión

El truco de los trucos de las necesidades es una herramienta útil para poseer en Los Sims 4. Te permiten solucionar problemas muy rápidamente y sobre la marcha. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es que cada hervido se los sepa de memoria, pero créanos, estos trucos son muy útiles. ¡Y gracias a ellos, puedes tener la experiencia de simulación que realmente deseas!

Y si tienes algún problema con otras partes de Los Sims 4, no dudes en visitar nuestra página de trucos. Allí puedes encontrar todo tipo de trucos para todo tipo de cosas confusas en Los Sims 4, como desbloquear todos los objetos del juego o usar el truco buydebug. ¡Pruébenos!

Deja un comentario