Los Sims 4 Poción de juventud

¡Aprende a obtener y usar la poción de la juventud en Los Sims 4!

Entre las muchas opciones mágicas de Los Sims 4, también está la Poción de juventud. Esta poción es muy popular por sus efectos y es un elemento extremadamente útil para tener en todo momento. Si nunca lo ha poseído, aquí le enseñaremos cómo hacerlo. En esta publicación, hablaremos sobre la poción de la juventud en Los Sims 4, cómo obtenerla y cómo usarla. ¡Vamos a empezar!

¿Tu Sim está atascado? ¡Aprenda a restablecerlos al instante!

La poción de la juventud en Los Sims 4

¿Qué es la poción de la juventud?

La poción de la juventud de Los Sims 4 es una sustancia que tus Sims pueden beber para vivir para siempre. Es un líquido traslúcido plateado que adquieres a través del juego regular. Tiene el poder de detener permanentemente el envejecimiento, pero solo para el Sim que lo bebe. Y aunque suena relativamente simple, la poción de juventud es uno de los elementos más poderosos del juego.

¿Porqué es eso? Bueno, podemos estar de acuerdo en que a la mayoría de nosotros le gustaría vivir para siempre, ¿verdad? Por eso deseamos lo mismo para nuestros Sims. El envejecimiento y la muerte en Los Sims 4 no son un espectáculo agradable para muchos aficionados a fuego lento, por lo que la oportunidad de hacer inmortales a nuestros Sims sin trampas es pura felicidad.

¡Imagínense todas las cosas que podría hacer con un Sim que no envejece! Puedes ir y jugar a través de todos los paquetes de expansión y aún tener tiempo para hacer todo lo que quieras hacer. ¡Todos los desafíos de Sims 4 y todas las ideas locas!

Entonces, ¿cómo se obtiene la poción de juventud en Los Sims 4?

¿Cómo obtener la poción de la juventud?

Para obtener la poción de la juventud, simplemente debes dirigirte al Tienda de recompensas. Está disponible para su compra en todo momento por un precio de 1500 puntos de satisfacción. Puedes comprarlo cuando quieras, y también puedes recomprarlo si algo sale mal.

Si no tiene suficientes puntos de satisfacción o no sabe cómo acumular algunos, esto es lo que puede hacer. Intenta trabajar en las aspiraciones de tu Sim y completa tus caprichos.. Un Sim es recompensado con puntos de satisfacción cuando aumentas sus aspiraciones, por lo que cualquier cosa que ayude a ese último te dará el primero. ¡Hazlo y tendrás suficientes puntos de satisfacción para la poción de juventud!

¿Quieres derrotar a la Muerte en Los Sims 4? ¡Haga clic aquí!

¿Qué puede hacer la poción de juventud y qué no?

Ahora, existe un concepto erróneo común dentro de la comunidad sobre la Poción de Juventud. Muchos creen que la poción de la juventud tiene poderes mágicos ilimitados y rompe todos los límites del envejecimiento y la muerte en el juego. Sin embargo, esto simplemente no es cierto.

La poción de juventud de Los Sims 4 tiene el efecto de detener el proceso de envejecimiento y restablecer la edad actual de tu Sim. Por ejemplo, si usas tu Poción de juventud en un Sim que está en la etapa de la vida adulta, seguirá siendo adulto para siempre. O al menos así hasta que tu Sim se encuentre con la muerte por otros medios (la poción de juventud solo es responsable de prevenir la muerte por el tiempo y el envejecimiento).

En otras palabras, la poción de la juventud no puede devolverle su juventud si ya es mayor. Y si se usa en Sims mayores, por ejemplo, esos Sims seguirán siendo mayores para siempre.

Conclusión

Incluso con sus pocas limitaciones, la poción de juventud sigue siendo uno de los elementos más poderosos del juego. E incluso si no planea usarlo o simplemente no necesita sus efectos, le recomendamos que trabaje en sus aspiraciones y compre uno. Pueden suceder cosas de la nada y no puedes saber cuándo vas a necesitar sus poderes de inmortalidad. ¡Consíguete una poción de juventud lo antes posible!

Para obtener más ayuda, visite nuestra página de trucos, donde podrá encontrar guías y soluciones a todos los problemas de Los Sims 4.

Deja un comentario