Los Sims 4 Poses De Grupo

¡Consigue las mejores poses grupales para Los Sims 4!

Cuando se trata de elegir las poses grupales adecuadas para Los Sims 4, se deben considerar muchas cosas. Primero, ¿con cuántos Sims vas a hacer una sesión de fotos? Entonces, ¿cómo son estos Sims? cuales son sus personajes? Y por último, cuál es tu propia intención con las fotos; ¿Qué estás tratando de decir realmente?

Pero incluso si no sabes la respuesta a ninguna de estas preguntas y solo quieres algunas poses grupales para tu familia de Sims 4, ¡aquí puedes encontrar las mejores! Somos grandes amantes de las poses en Los Sims 4, y ya sea para un grupo grande o para un grupo pequeño de Sims, ¡tenemos toneladas de ellas! Enumeraremos nuestros favoritos y le diremos dónde debe encontrar muchos más. ¡Vamos a empezar!

¿Falta algo de ropa CC? ¡Consulta nuestra gran selección!

Poses grupales para Los Sims 4

Instalando Poses

Si nunca has probado poses grupales o de otro tipo en Los Sims 4, el primer paso es descargarlas siempre. Las poses se consideran CC (contenido personalizado) y se pueden encontrar en Internet. Se agregan extrayendo y copiando los archivos en su carpeta Sims 4 Mods (una carpeta dentro de su directorio Sims 4). Haga clic en este enlace para obtener más información sobre la instalación de Mods y CC en general.

Lo segundo de lo que deberás encargarte es instalar Jugador de pose de Andrew herramienta. Para eso, contamos con una guía en profundidad donde puedes encontrar toda la información sobre cómo hacer que este mod funcione. Básicamente, el mod Andrew’s Pose Player te permite usar las poses grupales adicionales que vas a descargar para Los Sims 4. Es una herramienta fundamental que abre la interacción “Pose por …” dentro del juego cuando haces clic en un Sim. ¡Y sin él, no podrás hacer ningún tipo de poses!

Y por último, vas a necesitar el Teletransportar a cualquier Sim modificación. Esta es otra herramienta fantástica del mismo creador Andrew. Te permite mover o “convocar” instantáneamente a un Sim a cualquier lugar que desees. Esto hace que la presentación completa en Los Sims 4 sea pan comido, especialmente las poses grupales o las poses con un niño pequeño. Usted puede descarga el mod Teleport Any Sim aquí.

Poses De Grupo

Entre los muchos blogs y sitios web donde puedes encontrar poses grupales para Los Sims 4, nuestro favorito es simsdom.com. Si hace clic en el enlace, se lo dirigirá a la página directa que generalmente usamos para descargar poses grupales. Todas las diferentes poses se muestran en un catálogo, por lo que simplemente puede elegir. Además, usa la barra de búsqueda y el sistema de etiquetas para filtrar poses específicas de Sims 4, como poses grupales masculinas o poses grupales infantiles, por ejemplo.

Paquete Boys Be CC es nuestra pose de grupo. Cuenta con 4 Sims masculinos y es perfecto cuando quieres que tu Sim pose con sus amigos. O puede usarlo para tomar una foto de portada para un álbum de una banda de chicos. También hay mucha ropa CC, por lo que obtienes muchas cosas en un paquete. Para descargarlo, haga clic aquí!

Otra de nuestras poses de grupo favoritas es Posepack familiar de Acción de Gracias. La razón aquí es simplemente por la cantidad de Sims que pueden fotografiar juntos. Desde ancianos hasta adultos y niños pequeños, todos se verán felices con su familia. Compruébalo aquí!

Y otro para comprobar definitivamente es Colaboración con amigos. Lo mejor de este paquete es que obtienes múltiples poses grupales para diferentes números de Sims. Dos, tres o cuatro Sims femeninas pueden posar juntas de una manera emocionante. Descárgalos aquí!

Conclusión

Las poses generalmente se consideran una cosa de gusto personal, incluidas las poses grupales. Todo se reduce a si te gusta una pose determinada o no. Y si encaja con tu objetivo y con tu Sim, ¡entonces es el correcto! Te sugerimos que eches un buen vistazo al catálogo de simsdom y pruebes varias poses diferentes en el juego. A veces, no sabes que algo te va a gustar hasta que lo pruebes tú mismo. Entonces, ¡prueba tantas poses grupales y cuéntanos cuáles son tus favoritas!

Deja un comentario