Los Sims 4 Poses De Pareja

¡Consigue las mejores poses de pareja para Los Sims 4!

Las poses de pareja son algo profundamente personal en Los Sims 4. No querrás simplemente elegir un paquete de poses al azar y terminar con él. No, las poses de pareja que elijas para Los Sims deben reflejar cómo es realmente tu pareja. Como en el mundo real, hay diferentes etapas por las que atraviesa cada pareja, y quieres retratarlas a la perfección.

Por ejemplo, puede tener una pareja recién encontrada que todavía está en su fase de “luna de miel”. Y no desea seleccionar poses destinadas a personas mayores, como un abuelo y una abuela. En cambio, quieres algunas poses divertidas en pareja, como una selfie o algo similar. ¡Y estamos aquí para traerte eso!

Si nunca has probado ninguna pose en el juego, te sugerimos que consultes primero esta guía. Es una toma en profundidad de las poses, para que puedas aprender todo lo que hay que saber allí. ¡Ahora echemos un vistazo a las mejores poses de pareja!

Poses de pareja para Los Sims 4

Tutorial de poses de pareja de Sims 4

¿Cómo hacer poses de pareja? Bueno, para posar con éxito en el juego, necesitarás tres cosas.

En primer lugar, necesitarás las propias poses. Las poses se consideran CC (contenido personalizado) y se pueden descargar desde cualquier lugar de Internet. Puede utilizar TheSimsResource como la opción más popular, pero nuestro lugar favorito es simsdom.com. Si hace clic en el enlace, puede ver una colección masiva de poses para Los Sims 4 en general, pero también poses románticas para parejas.

A continuación, vas a necesitar Jugador de pose de Andrew modificación. Si no lo sabías, este es el mod base que permite posar en el juego. En pocas palabras, no podrás hacer ninguna pose sin este mod instalado. ¡Consulte esta guía para aprender cómo hacer que funcione rápidamente!

Y por último, vas a necesitar Andrew teletransporta a cualquier Sim mod también. Este mod agrega una estatua en su modo de construcción que puede obtener de forma gratuita. Y a través de esta estatua, puedes teletransportar a cualquier Sim a cualquier lugar del juego al instante. Es una herramienta muy útil para reunir a tu pareja y hacer algunas poses. Descarguelo aqui!

Poses Para Parejas

Como se mencionó anteriormente, las poses de pareja deben elegirse de acuerdo con su propia pareja. ¡Cada pareja es diferente y hay un paquete perfecto para todos! ¡Aquí están nuestras opciones favoritas de poses de pareja!

Sims 4 Poses De Pareja De Baile

Si quieres retratar a tu pareja como una pareja divertida y elegante, entonces decimos que optes por estas poses. Este paquete presenta cinco poses, que van desde la felicidad hasta la seducción y la elegancia. Definitivamente está destinado a una pareja más joven que visita clubes y se hace cargo de la pista de baile. Usted puede descarguelo aqui!

Sims 4 Poses De Pareja Romántica

Para el romance, tenemos estas poses! Como puede ver, la pareja aquí está loca el uno por el otro y totalmente absortos en la belleza del otro. Es un paquete perfecto para algunas fotografías al aire libre, ¡así que aproveche el día!

Sims 4 Poses De Pareja Triste En El Sofá

Cuando tus Sims están tristes, estos ¿Cuáles son las poses de pareja para ir? Este paquete contiene tres poses diferentes, todas con los Sims sentados en el sofá. Los Sims están discutiendo y puedes ver la tristeza en sus ojos. Es perfecto para agregar algo de realismo a tu galería.

Conclusión

Te recomendamos encarecidamente que te quedes en simsdom.com y encuentres las poses ideales para ti. Puede usar la barra de búsqueda y el sistema de etiquetas para filtrar el contenido que no desea ver. Hay toneladas y toneladas de poses de pareja de Sims 4 allí, incluidas las de un niño e incluso algunas de boda. Entonces, ¡haz tu elección!

¿Falta algo de ropa CC? ¡Consulta nuestra gran selección!

Deja un comentario