Los Sims 4 Poses Familiares

¡Consigue las mejores poses familiares para Los Sims 4!

Las poses familiares en Los Sims 4 dependen de dos cosas. Primero, ¿cuál es el tamaño de su familia? Y segundo, ¿cómo es tu familia? Puedes optar por poses familiares grandes y pequeñas en Los Sims 4, o puedes elegir poses que realmente resalten la energía de tu familia. Te daremos un par de ejemplos para ambos, para que puedas hacer tu elección.

Además, si es la primera vez que prueba poses en Los Sims 4 para su familia o de otra manera, asegúrese de consultar nuestra guía general de poses. Allí puede obtener más información sobre varios tipos de poses y cómo funcionan normalmente. ¡Ahora hablemos sobre cómo agregar algunas poses en Los Sims 4!

¿Falta algo de ropa CC? ¡Consulta nuestra gran selección!

Poses familiares para Los Sims

Agregar poses

Las poses funcionan como cualquier otro tipo de CC (contenido personalizado) en el juego. Eso significa que se pueden descargar de Internet, extraer y pegar en su carpeta Mods. Sin embargo, las poses individuales no pueden funcionar solas.

Si quieres que tus Sims puedan posar, necesitarás Jugador de pose de Andrew modificación. Esta es una herramienta simple que agrega la interacción “posando” dentro del juego, que aparece cada vez que haces clic en un Sim. Visite este enlace para obtener más información y descargar el mod Pose Player.

Y por último, querrás usar Andrew teletransporta a cualquier Sim mod también. Como sugiere el título, este mod te permite mover instantáneamente a cualquier Sim a cualquier lugar de la casa. Puede ser muy difícil reunir a todos los miembros de su familia para hacer algunas poses. Entonces, este mod hace el trabajo diez veces más fácil, y recomendamos usarlo. Usted puede descarguelo aqui.

Poses Familiares

Con las poses de familia adecuadas, puede crear una galería o sesión de fotos navideña realmente maravillosa. El truco consiste en elegir a los que definitivamente amas y crees que se adaptarán al espíritu de tu familia. ¡Aquí están nuestros mejores paquetes de poses familiares para una familia pequeña o grande en The Sim 4!

Hacer clic este enlace para encontrar las poses más increíbles para el juego.

Sims 4 – Familia de 3 poses

En nuestra opinión, una familia de 3 debería tener una sesión de fotos realmente linda. Hemos elegido este paquete de poses porque es simplemente adorable. Puedes ver a sus miembros corriendo, jugando y disfrutando del mundo entre ellos. Definitivamente, estas poses familiares están pensadas para una sesión de fotos al aire libre, como tu propio patio trasero o el parque. ¡No dudes en probarlos!

Sims 4 – Poses de familia de 4

Para una familia de 4 en Los Sims 4, tenemos esta descarga. Nos encanta especialmente esta pose porque muestra una familia cálida y amorosa. El padre se ve feliz y la madre sostiene al bebé recién nacido mientras su niño lo observa con curiosidad. Se sientan en el sofá en la comodidad de su propia casa y simplemente disfrutan. ¿No te gustaría que tus Sims fueran iguales?

Sims 4 – Familia de 5 poses

Si quieres un paquete realmente acogedor de poses familiares de 5 en Los Sims 4, entonces ve por Éste! Cuenta con una madre, un padre, un niño, un niño pequeño y un recién nacido. Hay múltiples poses diferentes, todas señalando amor y apoyo. El mejor momento para usar este paquete es en Navidad, ¡pero no estás limitado!

Conclusión

Si tienes una familia realmente grande en Los Sims 4 y quieres algunas poses para ella, entonces echa un vistazo este enlace. TheSimsResource es un lugar fantástico que ofrece muchas poses increíbles, por lo que recomendamos echarle un vistazo. La clave aquí es optar por las poses que al menos se parezcan a su propia familia. De esa manera, sabrá que está tomando la decisión correcta.

Si tiene más preguntas, publíquelas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario