Los Sims 4 Recuentos de la vida Mod

¿Qué hace que el mod Slice of Life de los Sims 4 sea tan popular?

El mod de Los Sims 4 Recuentos de la vida ha ganado un gran número de seguidores dentro de la comunidad de Los Sims 4 por razones obvias. Bueno, sabemos que la jugabilidad normal puede volverse demasiado insípida y toneladas de modificaciones creativas disponibles son un reflejo de eso. El mod Slice of Life se destaca porque aporta un nuevo nivel de realismo al juego.

Todo está en los detalles. El creador ha estado continuamente realizando actualizaciones relevantes al mod al tiempo que agrega nuevas características muy solicitadas que hacen que el juego habitual sea aún más emocionante y realista.

Aún así, ¿qué hace que el mod Slice of Life sea tan popular? ¿Qué “arregla” en el juego de Los Sims 4? Aquí resumimos las características de este mod y lo que hace cada uno para mejorar la jugabilidad habitual de Los Sims 4. Pero primero, dirígete al Sitio web de KawaiiStacie si necesita descargar e instalar este mod.

Diez cosas súper útiles que cambia el mod Slife of Life

# 1 Tus Sims pueden emborracharse

Los Sims no se emborrachan, al menos en el modo de juego habitual. Lo más cerca que están de estar borrachos es una bebida especial Moodlet que cambia su emoción, y eso es todo. Tenemos que admitir que de alguna manera hace que la experiencia de juego sea un poco menos emocionante.

¡Con el mod Slice of Life, finalmente puedes emborrachar a tus Sims de diferentes tipos! Nuestras mejillas se ponen rojas cuando consumimos demasiadas bebidas alcohólicas, así que es lógico que nuestros Sims también experimenten eso, ¿verdad? ¿Y si beben un trago? ¡Tus Sims podrían esperar algunas consecuencias!

Las actualizaciones recientes del mod Slice of Life incluyen animaciones adicionales al sistema de borrachos. También hay Moodlets y beneficios adicionales cuando los Sims están sobrios.

# 2 Aporta reacciones y emociones más realistas a tus Sims

Las reacciones y emociones en Los Sims 4 están … bien. Pero esa es la cuestión. Está bien y podría ser mucho mejor. Gracias a Slice of Life, nuestros Sims pueden mostrar una variedad de reacciones a varios escenarios. Se ponen llorosos cuando están tristes o se ponen rojos cada vez que se sienten coquetos, avergonzados, borrachos o a punto de vomitar. El mod también agrega nuevas emociones al juego, como humillado, bombeado, miserable, imaginativo, intrépido, tonto, furioso, somnoliento, emocionado, deprimido, estresado, apasionado y en la zona.

Rebanada de la vida mod

# 3 Los cambios en la apariencia de tus Sims son más reales

Una de las características más sorprendentes del mod Slice of Life son los cambios de apariencia. Los Sims que pierden una pelea tendrían la cara magullada. También pueden sufrir cortes y vendajes cuando se lastiman. Hacer el trabajo sucio podría resultar en manos sucias. Esos son

¡Otra es que los niños podrán perder sus dos dientes frontales! Cuando eso suceda, espere que su hijo Sims tenga un espacio entre dientes. Los Sims adolescentes, por otro lado, pueden tener granos debido al acné. ¡La buena noticia es que tus Sims pueden cuidar la piel para prevenirlo! Pueden hacer tratamientos para la piel y persuadir a otros Sims para que hagan lo mismo.

# 4 El mod Slice of Life de Los Sims 4 presenta un sistema de memoria

La actualización del mod Slice of Life introduce un sistema de memoria para tus Sims. ¿Qué hace? Permite a tus Sims recordar recuerdos de su vida. Sí, algunos de estos recuerdos eventualmente se desvanecerán, pero tus Sims podrán crear otros nuevos.

Recordarán eventos importantes y vitales, como los primeros besos, bodas, tener hijos, engañando, divorcios, muertes, rupturas y más. Dado que tendrán esos recuerdos, también habrá algunos beneficios nostálgicos agradables en el juego.

# 5 El sistema de enfermedad es mucho mejor y realista

Los Sims pueden enfermarse en el juego normal de Sims 4, pero la actualización del mod Slice of Life hace que los Sims enfermos sean más identificables y que la enfermedad sea más real. Con este mod, tus Sims pueden tener dolores de cabeza y contraer enfermedades como resfriados, gripe, problemas estomacales e infección de WTD. Pueden transmitir tales enfermedades incluso a Sims no jugables.

Tu Sim puede ir al médico solo o con un familiar siempre que no se sienta bien. Una actualización reciente también agrega una nueva interacción social que envía a los Sims enfermos a casa o al hospital para recibir tratamiento. Aunque primero debes presentarte para poder hacer esto.

¿Ahora puede estar pensando si estas enfermedades se pueden prevenir? La respuesta es sí. Al igual que en la vida real, tus Sims pueden vacunarse, ¡lo que probablemente no gustará a los niños! También puede haber efectos secundarios, así que ten cuidado.

# 6 Las Sims femeninas tendrán sus períodos

Este popular mod de KawaiiStacie presenta un sistema menstrual para tus Sims femeninas. En la vida real, las mujeres obtienen sus visitas mensuales, también conocido como período, semana del tiburón, tía Flo y todo eso. Por lo tanto, es justo que las Sims entre adolescentes y adultos también tengan las suyas, para una experiencia de juego mejor y más realista.

Habilitar el sistema menstrual te permitirá saber cuándo tus Sims están a punto de tener su período. En el juego, cada ciclo dura dos días y ocurre cada 12 días.

período de vida

# 7 Tienes diferentes opciones de personalidad para tus Sims

Con la introducción del sistema de personalidad, tus Sims pueden tener 16 tipos de personalidad diferentes según el indicador de tipo Myers-Briggs. Puedes elegir entre las diversas opciones o dejar que el juego elija una al azar para tu Sim.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cómo “arregla” el juego el Sistema de Personalidad? De hecho, juega un papel vital en el juego, ya que la personalidad y los rasgos de tu Sim afectarían significativamente sus aspectos de la vida cotidiana. Influye en la vida social, las emociones, las habilidades, la carrera, los motivos, la autonomía, los pasatiempos y las actividades de tu Sim.

# 8 Con Slice of Life Mod, tus Sims pueden tener mejores teléfonos inteligentes

Verdaderamente, una actualización de juego emocionante y divertida es la introducción de nuevas funciones de teléfono en el juego. La función de redes sociales de los teléfonos inteligentes ya es algo bueno, pero lo que hace que este mod sea mucho mejor son las aplicaciones de teléfono útiles que ayudan a desarrollar diferentes tipos de habilidades para tus Sims. Ejemplos de estas aplicaciones son Fishing Simulator, Mall Tycoon, My First Language, Let’s Draw, Love Tester y Homework Helper.

Con el sistema de teléfono inteligente, tus Sims pueden publicar en las redes sociales, enviar mensajes de texto a otros Sims y también recibir mensajes de texto.

# 9 The Slice of Life Mod presenta más opciones de WooHoo

El mod Slice of Life le da a los Sims más opciones de WooHoo que las típicas en el juego base. Al habilitar este mod, se agregarán las siguientes opciones: Self WooHoo, Drunk WooHoo y Drunk Risky WooHoo. Tus Sims también pueden tener Woohoos aleatorios o autónomos o conexiones arriesgadas con un Sim que acaban de conocer. ¿No eres fanático de esta función? Puede eliminar fácilmente el paquete de conexiones autónomas o conexiones aleatorias de su carpeta.

# 10 Los Sims se vuelven más conscientes de sus cuerpos

Este mod hace que los Sims sean más conscientes de su tipo de cuerpo. Tu Sim puede volverse inseguro rápidamente acerca de su cuerpo, pero eso se puede cambiar con un impulso de confianza en el espejo o un simple cumplido. El mod Slice of Life también te permite comprobar las medidas corporales de tu Sim.

Una actualización reciente hizo mejoras impresionantes en el juego. Tus Sims ya no vomitarán cada vez que odien sus cuerpos. Además, un Sim confiado, coqueto o feliz no golpeará al azar a otros Sims debido a su tipo de cuerpo.

Deja un comentario