Los Sims 4 se vuelven famosos: Drama Club

Si ya has tenido la oportunidad de probar el paquete Los Sims 4: Hazte famoso, es posible que tus ojos hayan ido directamente a la opción Drama Club.

Es una de las opciones para después de la escuela que tienen tus Sims más jóvenes además del juego. De alguna manera, incluso puede prepararlos para el éxito con las actividades extracurriculares para mantenerlos ocupados y aprender diversas habilidades a lo largo del camino.

¿Cómo unirse al Club de Drama?

Si los Sims más jóvenes de tu familia quieren unirse al Club de drama, esto es lo que tendrás que hacer:

  • Haz que tu hijo revisa su teléfono. Una vez que llegue a la parte inferior del teléfono, haga clic en Unirse a la actividad extracurricular.
  • Después de eso, el Sim podrá elegir entre una lista provista de actividades y pasatiempos.
  • Una vez que todo esté completo, recibirá una notificación que indica que el niño se ha unido al club.
  • No te olvides de asistir a las reuniones y hacer las tareas diarias para alcanzar mejores niveles.

¡Así es como puedes unirte al Club de Drama en Los Sims 4! El proceso en sí es bastante simple si conoce los conceptos básicos y luego los tiene en cuenta. Por supuesto, si decides que actuar no es lo correcto para tu Sim, ¡puedes elegir otra actividad extraescolar para unirte al juego!

Diferentes niveles de The Drama Club

Por supuesto, tus Sims querrán alcanzar los niveles más altos de cualquier club al que se unan. El club de teatro no es una excepción.

Hay cuatro niveles: Principiante de escenario, aprendiz de línea, intérprete práctico y artista junior! Puedes subir de nivel si logras hacer tus tareas y sigues las instrucciones del club. Por ejemplo, es posible que debas trabajar en el carisma o la creatividad de tu Sim.

Si quieres subir de nivel más rápido, siempre puedes usar trucos de habilidades para obtenerlos de inmediato.

Otras características de Sims 4: hazte famoso

Un nuevo mundo para la fama

Es un poco triste, pero no todos los paquetes de expansión y juegos. ofrecer un mundo adicional. Sin embargo, estás de suerte porque Get Famous se encargará de esto. Únete a los nuevos Sims en Del Sol Valley.

Este nuevo mundo definitivamente tiene muchos lotes para casas nuevas, así que téngalo en cuenta al elegir el lugar para vivir. Una vez que esté allí, puede visitar lugares tan agradables como Mirage Park o Starlight Boulevard. Más de 10 lotes esperan a las próximas estrellas del mundo de los Sims.

Haciéndose famoso en Los Sims 4

Ya sea que tu Sim haya trabajado mucho durante los años escolares o no, ¡aún puede volverse muy famoso! No olvide trabajar en su Nivel de fama y luego haz tu mejor esfuerzo para convertirte en un Celebridad de la lista A.

Por otra parte, tenga en cuenta que hay algunas formas diferentes de ganar fama si tienes el paquete Los Sims 4: Hazte famoso. Unirte al club de teatro en Los Sims 4 puede ser una excelente manera de comenzar tu viaje, así que no te olvides de hacerlo. empezar a trabajar en la popularidad ¡mientras los Sims aún son jóvenes y tienen tiempo suficiente para eso!

Deja un comentario