Los Sims 4 Seguidores Trucos

¿Quién no quiere 1 millón de seguidores en su cuenta de Simstagram? ¿Y quién no desea ser una estrella famosa desde el principio? Así es, no tienes que esforzarte tanto en todo en Vida citadina solo para llevar tu carrera al máximo nivel. En cambio, puedes usar algunos trucos para acelerar las cosas. Uno de los cuales es el Los seguidores engañan!

Con el Vida citadina El paquete de expansión vino con muchos trucos que ayudan a los desafortunados a fuego lento a alcanzar sus objetivos deseados. El truco de seguidores es una solución simple para ganar 1 millón de seguidores sin ni siquiera sudar. Hay muchos jugadores que luchan por hacer un video viral y tener éxito en sus carreras, ¡así que este truco es un verdadero salvavidas! Como beneficio adicional, obtendrás tu nivel de carisma hasta 10 sin hacer nada, lo que también es útil si quieres un juego rápido.

Entonces, ¡aprendamos a usar el truco de seguidores!

¿Cómo usar el truco de seguidores en Los Sims 4?

Para usar cualquier truco en Los Sims 4, primero debes habilitar los trucos en tu juego. Afortunadamente, existe un método sencillo para hacerlo, y es este.

Cuando se inscribe en el juego, presione hacia abajo MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Esto abrirá la consola de comandos, o el “cuadro de trucos”, y en la barra de diálogo, tendrás que ingresar la línea de trucos que permite que el resto de los trucos funcionen en Los Sims 4. Y esa línea es testingcheats true. Cuando hayas terminado de escribir testingcheats true, presiona enter y tendrás tu juego habilitado para trampas.

Ahora, la línea de Followers Cheat es stats.set_skill_level Major_Charisma 10. Entonces, una vez más, solicita la consola de comandos a través de SHIFT + CTRL + C y luego escribe stats.set_skill_level Major_Charisma 10 y presiona enter al final. Esto le dará instantáneamente 1 millón de seguidores en su cuenta de Simstagram.

Como puede ver, el truco también aumenta su carisma al nivel 10, ¡así que prepárese para ser una estrella!

Otros trucos de City Living para Los Sims 4

Naturalmente, no tiene que activar estos trucos también para disfrutar de su Truco de seguidores. Sin embargo, también salieron con la Vida citadina paquete de expansión y son bastante útiles en muchas situaciones. ¡Veamos algunos de ellos y analicemos lo que hacen!

  1. stats.set_skill_level Major_Singing 10 – maximiza tu habilidad de canto hasta el nivel 10.
  2. careers.promote SocialMedia – promueve a tu Sim al más alto nivel en las redes sociales.
  3. careers.promote careers_adult_critic – promueve a tu Sim al más alto nivel en la carrera de crítico.
  4. Careers.promote Activist – promueve a tu Sim al más alto nivel en la carrera de político.

Si ha tenido problemas para llevar alguna de las habilidades mencionadas al nivel máximo, ¡entonces podría usar estos trucos para atajar su camino a la fama! ¡Seguir!

Conclusiones

El Truco de seguidores es una herramienta conveniente para saber si te gusta el Vida citadina Paquete de expansión. Pasar por todas las necesidades para convertirse en una estrella puede ser bastante agotador si está reproduciendo el contenido después de la tercera o cuarta vez. De esta manera, puede ahorrar mucho tiempo valioso y disfrutar de su Sim estrella. Y combinado con el resto de trucos de Vida citadina, ¡sus carreras pueden convertirse en otra cosa!

Y si quieres aportar algo de frescura a tu juego, siempre puedes consultar nuestras grandes recopilaciones de modificaciones y CC. O si desea más trucos para acelerar su experiencia de simulación, consulte nuestra página de trucos. ¡Estamos aquí por tí!

Deja un comentario