Los Sims 4 Zombie Apocalipsis Mod

El Apocalipsis Zombie Mod

UN Apocalipsis Zombie Mod para Los Sims 4 es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Y cuando se lanzó Zombie Apocalypse Mod 2.0, ¡decidimos que era hora de mostrarte esta excelente extensión! Si nunca ha oído hablar de él, ¡no se preocupe! Siempre es un momento perfecto para experimentar un escenario zombi apocalíptico completo en Los Sims 4, así que dirígete a esta página y obtén tu descarga.

El Zombie Apocalypse Mod es una alternativa de historia bien desarrollada que ahora puedes disfrutar en el juego.

Los Sims no muertos invadirán tu mundo y comenzarán a propagar un virus que infecta a los Sims normales y los convierte en zombis. Tendrás que luchar contra esta invasión y sobrevivir en tiempos difíciles. Tus Sims pueden ser supervivientes o convertirse en zombis y propagar el virus aún más. Recuperarse de un zombi y volver a ser un humano también es posible, y tendrá muchos elementos adicionales que pueden ayudarlo a resistir. Estos incluyen una máscara de gas antiinfección, pistola y munición, sueros, botiquines de primeros auxilios y mucho más.

¡Pero profundicemos en el Zombie Apocalypse Mod y veamos qué hay allí!

Características de la modificación Zombie Apocalypse

Comenzando un Apocalipsis

Para provocar un apocalipsis, tendrá varias formas de hacerlo. Si decides escuchar la “Transmisión de emergencia policial”, comenzará un evento social con metas y comenzará el apocalipsis.

Sin embargo, también puedes infectar a todos los Sims a través del “Apoyo aéreo” en el menú de la radio e inícielo de esa manera! Y por último, simplemente puede comprar un “Virus de la zombificación” y úsalo para convertirte a ti mismo oa cualquier otro Sim que desees en un zombi.

Zombis

Cuando los Sims se infectan con el virus, deben atravesar algunas etapas.

  • Infectado
  • Torneado
  • Convertido
  • Zombificado

Los zombis comienzan con un “Infectado” fase durante la cual todavía se pueden curar y llevar a un estado normal. Esto se hace con “Spray de primeros auxilios” o “Suero Cura Zombie”. Sin embargo, si no se trata, los Sims comenzarán a “girar” y terminarán “zombificados”.

En esta última etapa, los Sims tienen un moodlet “Zombificado” y una necesidad particular llamada “Sed de carne”. Esto puede satisfacerse mordiendo y convirtiendo a otros Sims en zombis.

Supervivientes

Los supervivientes son los “normal” Sims o los que aún no se han infectado. Si los Sims supervivientes están cerca de los Sims zombies, pueden obtener un “Aterrorizado” moodlet. Sin embargo, también pueden usar una escopeta o una pistola para matar a los zombies. Además, obtienen muchas ventajas interesantes para usar contra los no muertos.

“Compañero” es un concepto bastante bueno en este mod también. Puedes hacer amistad con otro Sim y ser el guardaespaldas personal de cada uno para vagar por las calles, encontrar y matar zombis.

Los supervivientes también pueden llamar “Jill Valentine”. Es una oficial de policía de STARS con experiencia que se especializa en el negocio de los zombis. Y cada vez que la llamen, Jill eliminará a todos los no muertos de la zona. Sin embargo, su historia está estrechamente relacionada con la “Justicia”. El Nemesis es un tirano zombi superpoderoso que, entre otras cosas, caza a los oficiales de STARS. Así que ten cuidado cuando llames a Jill Valentine para pedir ayuda, porque Nemesis también puede aparecer y matarte si no estás preparado.

Artículos útiles

¡Los útiles elementos adicionales hacen que el Zombie Apocalypse Mod sea diez veces mejor! Ellos pueden ser:

  • Radio de transmisión de emergencia de apoyo aéreo: se utiliza para escuchar informes policiales y conectarse al apoyo aéreo
  • Máscara de gas antiinfección del aire: una máscara simple que evita que se infecte
  • Spray de primeros auxilios: cura las heridas de los Sims mordidos
  • Munición de pistola: cartuchos de 9 mm para una pistola
  • Spray repelente de zombis: un aroma que repele a los zombis
  • Spray repelente de zombis de alta calidad: una versión más robusta del olor
  • Cartuchos de escopeta: cartuchos de calibre 12 para una escopeta
  • Escopeta de supervivencia: arma poderosa con graves daños contra zombis
  • Pistola Zombie Survival: arma simple pero efectiva contra zombis
  • Virus de la zombificación: se utiliza para convertir a alguien en un zombi.
  • Suero de curación de zombificación: se usa para curar a alguien que es un zombie

Conclusión

¡El Zombie Apocalypse Mod es el mejor mod en su categoría que hemos jugado hasta ahora! El fantástico creador se ha encargado de tantas cosas diferentes y nos encantan todos los detalles. Todo sucede sin problemas y es especialmente bueno para la narración de historias. Si te espera una aventura oscura, ¡definitivamente te recomendamos que pruebes el Zombie Apocalypse Mod 2.0!

Para mejorar aún más tu experiencia, puedes descargar algunos de nuestros mods de vampiros o consultar nuestra fabulosa colección de mods y CC. Lo principal es disfrutar de Los Sims 4, ¡y queremos ayudarte con eso! ¡Feliz Simming!

Deja un comentario