Más información sobre los trucos de jardinería de Los Sims 4

Si estás buscando trucos de jardinería de Los Sims 4, ¡estás en el lugar correcto! Repasaremos los más importantes en este artículo a continuación. Sin embargo, ¡eso no es todo!

En esta guía, también aprenderá mucha información útil sobre la jardinería en sí, cómo arreglar las flores y mucho más. ¡De esta manera, tus Sims estarán listos para convertirse en el jardinero maestro en poco tiempo!

Leer más a continuación:

stats.set_skill_level Major_Gardening 10máximo fuera Habilidad de jardinería

Parece bastante simple, ¿verdad?

Bueno, hay una forma más de usar los trucos de jardinería de Los Sims 4. Necesitarás el testingcheats true y el bb.showhiddenobjects Haz trampa para que esto funcione.

Una vez hecho esto, puede escribir el nombre de la fruta y verdura en la barra de búsqueda. ¡Esto es muy útil si planeas expandir tu colección en el juego! Estos son algunos de los trucos más comunes para esto a continuación:

Hacer trampa Uso
objects.gsi_create_obj 0x1EA1CCultivar fruta
objects.gsi_create_obj 0x5B8FGranada
objects.gsi_create_obj 0x5FAEFruta basura
objects.gsi_create_obj 0x5B8EMoras
objects.gsi_create_obj 0x1010CFlor de la muerte
objects.gsi_create_obj 0x5B90Dragon de fruta
objects.gsi_create_obj 0x057C3cereza
objects.gsi_create_obj 0xB500Tomate
objects.gsi_create_obj 0x57C2Limón

Por supuesto, cuando se trata de jardinería y trampas, ¡probablemente también querrás tener algunas flores bonitas! Para eso…

Recuerda instalar Los Sims 4: Temporadas

En primer lugar, si está buscando flores, necesitará Los Sims 4: Temporadas ¡Paquete de expansión! Esta es definitivamente una hermosa adición al juego. No olvides instalarlo para comenzar una experiencia completamente nueva en el juego y prepárate para la diversión de varias temporadas!

¡Definitivamente trae muchas cosas nuevas y emocionantes! Tendrás más jardinería, vacaciones y mucho más.

Mejore su jardinería

¡Por supuesto, no se trata solo de los trucos de jardinería de Los Sims 4! Tendrás que aprender muchas habilidades para ser un gran jardinero. ¡Uno de ellos es usar un fertilizante para tus plantas!

Lo primero es lo primero, debes entender que la calidad y la fuerza de un fertilizante dependen del valor de Simoleon. Eso significa que mejores fertilizantes tendrán un mayor impacto en la calidad de la planta elegida. Puedes usar bastante elementos aleatorios para fertilizar plantas, pero solo puedes hacerlo cada cuatro dias, así que no pierda la oportunidad de mejorar su planta utilizando algunos elementos de mala calidad.

Esto es lo que el valor de su fertilizante significa:

  • Menos de 5 – Casi inútil
  • 5 a 11 – Grado bajo
  • 12 a 19 – Resistencia media
  • 20 hasta 49 – Alta resistencia
  • 50+ – ¡El mejor fertilizante!

Por supuesto, tendrás que alcanzar el nivel de jardinería 3 para usar fertilizante. Bueno, si no quieres esperar tanto, puedes usar trucos de habilidad. Cualquier jugador puede aprender eso con bastante facilidad, pero usar trampas definitivamente hará que el proceso sea mucho más rápido.

Si estás buscando más trucos, ¡echa un vistazo a nuestra colección completa de trucos de Los Sims 4! De esta manera, siempre estarás preparado para cualquier situación en el juego porque siempre tendrás un truco cerca para ayudarte.

Deja un comentario