Mascotas en Sims 4: ¡todo lo que necesitas saber!

Si está buscando un nuevo compañero amistoso, ¿qué le parece tener mascotas en Sims 4? Echemos un vistazo a todos los tipos de gatos, perros, mapaches y zorros (¡sí!) Que el juego tiene para ofrecer. Si desea tener estos animales en su casa, necesitará Los Sims 4: paquete de expansión de perros y gatos.

Esta es su guía de animales para el juego, y profundizaremos en todas las características que tiene para ofrecer.

Nuevas funciones para mascotas en Sims 4

Una vez que hayas instalado Los Sims 4: Perros y gatos, podrás empezar a disfrutar de todos los nuevas características asombrosas y artículos que tiene para ofrecer

El aspecto principal: mascotas

No es de extrañar que la principal novedad sea tener tus propios animales en el juego. Tu puedes elegir de varios tipos. Te gustaria tener un gato o perro? ¿O eres más un simulador de mapache?

Cada animal puede tener una personalidad y apariencia maravillosas y únicas. Puedes usar el Crear una herramienta para mascotas para personalizar tus animales.

Por supuesto, también puedes adoptar las mascotas que ya existen en el mundo de los Sims si quieres hacer algo bueno.

Conviértete en el mejor amigo de las mascotas en Sims 4

No es suficiente tener un animal. ¡Tienes que convertirte en el mejor amigo de ellos! Enséñeles nuevos trucos, déles bocadillos, entrénelos o simplemente juegue lindos juegos con sus mascotas.. Definitivamente mejorará tu vida y la de tu Sim.

Establecer una relación con su mascota es muy importante. Por supuesto, para empezar, es extremadamente adorable. Sin embargo, significa que puede aprender más sobre su mascota y Su comportamiento.

Conviértete en un veterinario para ayudar a las mascotas en Sims 4

Esta es tu oportunidad de conseguir tu propia clínica veterinaria y ejecútelo como mejor le parezca. Contrata a otros Sims y cura mascotas de todos los lugares. Será tu vida diaria trabajar todos los días con perros y gatos adorables.

Es una de las carreras más adorables del juego Sims 4, ¡así que no pierdas esta oportunidad! Puedes ver muchas cosas agradables en tu vida laboral diaria, así que piensa en esto como una oportunidad para experimentar cosas más asombrosas.

Visita un mundo nuevo

Al igual que con otros paquetes de expansión, aquí tienes un mundo más para jugar con tus Sims. Puedes disfrutar Bahía de Brindleton Al máximo. Ya sea que vaya a los muelles del puerto o al faro, es realmente encantador.

Lleve a sus mascotas a pasear para jugar a buscar o simplemente disfrutar del hermoso clima de un día soleado.

Además, tenga en cuenta que verá algunos animales callejeros alrededor del pueblo. Si quieres, puedes llevártelos a casa y cuidarlos.

¡Aquí tienes! Ahora estás listo para adoptar o criar mascotas en el juego. Por supuesto, puedes beneficiarte de los trucos y modificaciones, ¡pero la adición original al juego ya es increíble!

Deja un comentario