Mejor contenido militar personalizado para Los Sims 4

Hay algo en los uniformes militares que nos gustan a todos. Quizás, es la comodidad que trae esta ropa. Desde chaquetas militares hasta atuendos de cuerpo entero, te traemos una increíble colección del mejor contenido militar personalizado para Los Sims 4. ¡Siéntate y da órdenes!

Ropa militar para Sims masculinos y femeninos

Carácter – uniformes militares

¡Militares directos! Este conjunto contiene tres uniformes como puedes ver y no podrían ser más detallados, desde bufandas hasta botas. Dirígete a esto página para una fácil descarga.

Uniformes militares de RE6

contenido personalizado militar

Trajes militares de manga larga de Plazasims. Son ropa inspirada en Resident Evil 6. Descarga desde aquí. Echa un vistazo a los peinados masculinos.

Contenido personalizado militar

contenido personalizado militar

Una palabra: ¡bien hecho! MA colección de atuendos inspirados en Leon Kennedy, Jake Muller, Jill Valentine, Claire Redfield y Ada Wong de Resident Evil. Para descargar este conjunto, siga este Enlace. Consulte los valores predeterminados y no predeterminados de la piel aquí.

Chaqueta militar

chaqueta militar

Este mod de Lazy_Eyelids viene en 12 muestras. Recomendamos tenerlo incluso para fines no militares, sabemos que tus sims lo agradecerán. Hacer clic aquí para agarrar esta chaqueta.

Techwear y estado de ánimo militar

uniforme militar

¡Nuestro favorito entre la lista! Tiene un aspecto bastante elegante. Pero ten en cuenta que no es un atuendo completo, es decir, puedes jugar con lo que vaya con lo que. Aqui esta tu enlace de descarga. Últimas modificaciones de maquillaje aquí.

Contenido personalizado militar

contenido personalizado militar
Contenido personalizado militar

Este traje viene en dos versiones como puedes ver. Y es imprescindible. No olvides echarle un vistazo a Sombreros para completar el look de tu sim. Para instalar, haga clic en aquí. También deberías consultar el contenido personalizado de cejas para Los Sims 4.

Chaqueta vaquera de camuflaje de Black Lily

¡Otro contenido personalizado de chaqueta para tus sims femeninas está aquí! Es bastante casual, pero bastante pegadizo. Funciona para simuladores de adultos jóvenes, adultos y adolescentes. Enlace de descarga.

Mods y paquetes de contenido personalizado de Android

Esperamos que haya disfrutado de esta lista de contenido militar personalizado. Deberías echar un vistazo a algunos mods de Android inolvidables para mejorar tu experiencia de juego. ¡Disfrutar!

Deja un comentario