Mejor contenido personalizado de Bunny Ears para Los Sims 4

Probablemente se esté preguntando: ¿por qué le daría a mi personaje de simulación un par de orejas de conejo? ¡Buena pregunta! No solo expresan un espíritu divertido y amante de la fiesta, sino que también comparten sentimientos festivos y amistosos que sabes que necesitas en el juego. Por lo tanto, le hemos traído una lista de contenido personalizado de orejas de conejo para elegir. Esperamos que sea de tu agrado. ¡Vamos a empezar!

Las orejas de conejo más lindas para los personajes de tu Sim

Cosas de Spring Fling

Hay algo tan atractivo en el rosa, ¿no? Obtienes este par de orejas de conejo para todas las edades en un conjunto de diferentes colores. Dirígete a esta página para Instalar en pc. Además, asegúrese de ver los peinados maxis match para mujeres.

Máscara de conejito de mujer peligrosa de Ariana Grande

Podrías encontrar esas adorables orejas de conejo debajo de Sombreros. También hay muchos atuendos que combinan con esta máscara, así que asegúrate de echar un vistazo aquí y aquí. Instalar desde esto página.

Sims 4 orejas de conejo cheongsam

¡Conejito mullido! Tus sims definitivamente se verán más accesibles con estos oídos … quizás incluso débiles, ¡así que ten cuidado con ellos! Compruébalo visitando este página. Para camisas de gran tamaño como esta, haga clic aquí.

LeahLilith ArtDiadema De Rave

Esto gana un asiento como nuestro principal favorito. Es bastante innovador y funciona para cualquier ocasión (formal o no formal). Descárgalo visitando este página.

Traje de conejito y diadema TS4

¡Absolutamente el más lindo! Obtienes un disfraz de conejito junto con estas orejas, así que asegúrate de darle un vistazo. Aqui esta tu enlace de descarga.

ACCESORIO OREJAS DE CONEJITO LAZO

Este es presentado por el increíble creador Jennisims. Descarga de este página. Para tonos de piel, haga clic aquí.

Orejas de conejito esponjosas

¡Bastante simple pero funciona! Obtienes un par de orejas de conejo esponjosas para tus sims desde adolescentes hasta mayores. Y vienen en tres colores únicos. Aqui esta tu enlace de descarga.

Contenido personalizado de Bunny Ears

¡Qué clásico! No solo les obtienes orejas, sino también un atuendo perfecto a juego. Hacer clic aquí instalar. También puedes ver otros disfraces de este conjunto visitando esta publicación.

Vea más contenido personalizado asombroso en Cat Tails

Ahora que hemos llegado al final de nuestra lista, asegúrese de ver más contenido personalizado sobre colas de gato. ¡Feliz modding, a fuego lento!

Deja un comentario