Mejor vestido formal CC y mods para Los Sims 4 recopilados

El mejor vestido formal CC para Sims 4

Todos pasamos mucho tiempo diseñando los conjuntos formales de nuestros sims en comparación con cualquier otro conjunto. La mayoría de la gente prefiere elegir un único peinado para el atuendo formal y algunos incluso un mirada de maquillaje única! ¡Así que hoy decidimos hacerte este proceso aún más difícil, dándote una lista de nuestros vestidos formales favoritos para los sims 4! ¡Estos han sido seleccionados cuidadosamente por páginas de blogs y grandes sitios web como Mod The Sims y The Sims Resource! ¡Disfrutar!

Antes de pasar a la lista, no olvides que hay muchas más creaciones increíbles disponibles, enumerados en esta publicación!

Nuestra lista:

Bonitos vestidos formales – Niño femenino

Bonitos vestidos formales - Niño femenino

Tus pequeños sims adorarán estos hermosos vestidos. ¡Son aptas para cualquier ocasión formal y vienen en 6 variaciones de color únicas! ¡Nos encanta el pequeño lazo en la cintura! Hacer clic aquí para agregarlos al armario de tu pequeño sim.

Vestido formal – Variaciones negras

Vestido formal - Variaciones negras

¡Este hermoso vestido formal de Bronwynn es realmente algo más! Nos encanta su variación de negro y cómo lo han combinado con un rojo fuego brillante. Tiene un corte en V profundo y es sin mangas, por lo que es ideal para los días de verano. Hacer clic aquí para descargarlo de ModTheSims.

Vestido formal – Variaciones blancas

Vestido formal - Variaciones blancas

Esta es la variación blanca de Bronwynn para el vestido que vimos a continuación. Esta variación presenta más rojo y menos blanco. Específicamente, el blanco está solo en una línea debajo de los senos, ¡halagando la figura de tu sim sea lo que sea! Hacer clic aquí para agregarlo a tu colección!

ChloeM-Vestido formal2

ChloeM-Vestido formal2

Esta soñadora vestir de Chloemmm es ideal para tus sims más alternativos. Es un vestido maxi, lo que significa que es muy largo y está confeccionado en una línea A, lo que significa que se ensancha cuanto más bajamos. También tiene mangas de aspecto único que se sientan en los codos de tus sims.

Vestido formal N1

Vestido formal N1

Este hermoso vestido largo es ideal para las salidas nocturnas de tus sims. Viene en 3 variaciones ombre, rojo, verde y morado. ¡Nos encanta cómo se desvanece del negro a cada color! También es sin tirantes, lo que lo hace un poco más formal. Hacer clic aquí para descargarlo.

212 – Vestido formal

212 - Vestido formal

¡Nos encanta este vestido de diseñador de Sims2fanbg! Viene en 12 variaciones únicas de color sólido. ¡Este vestido largo es ideal para tus Sims a los que les encanta sentirse como una celebridad! Nos encantan sus pequeños detalles como los tirantes que tienen forma de V sobre los senos. Hacer clic aquí para obtenerlo de Los Sims Resource.

Vestido formal floral S4

Vestido formal floral S4

Este vestido de Margeh-75 es una gran elección para tus elegantes sims. Es esencialmente un vestido de 2 piezas, con una bonita blusa negra semi ajustada y una falda midi que llega hasta las rodillas en un patrón de rosas. También es sin espalda y bastante ceñido en general para que favorezca la figura de tu sim. Hacer clic aquí para agregarlo a tu colección!

Vestido Formal Little Lady

Vestido Formal Little Lady

¡Otra gran elección para tus pequeños Sims! Este hermoso vestido blanco y negro tiene algunos detalles rojos que te van a encantar. ¡Es perfecto para las ocasiones formales a las que quieres que asistan tus niñas! Hacer clic aquí para agarrar este hermoso vestido en Los Sims Resource.

Vestido de gala Queen – Bruxel

Vestido de gala de reina - Bruselas

A veces simplemente tienes ganas de crear un simulador que se sienta como la realeza. Esta hermoso vestido formal va a sacar a la reina de tu sim! Con bonitos detalles que incluyen pequeñas piedras preciosas, dorado y rojo oscuro, este vestido definitivamente hará que tu sim se sienta como una reina de la nueva era.

Vestido formal de abeja reina

Vestido formal de abeja reina

Esta hermosa pequeño vestido es parte de un conjunto de ropa más grande que gira en torno a una temática de “abeja reina”. ¡Es blanco y negro con una cinta plateada y tiene un bonito estampado floral con algunas abejas aquí y allá! Porque a veces nuestros pequeños sims no tienen que usar vestidos que parezcan “mayores”.

Vestido ChloeM-Formal

Vestido ChloeM-Formal

Este hermoso vestido largo será el favorito de tu sim para sus salidas formales y elegantes. Con un escote amplio y mangas largas, este vestido es perfecto para cualquier ocasión en la que tus sims solo necesiten ser un poco más serios. Hacer clic aquí para descargar este increíble vestido de Chloemmm.

Vestido formal de brocado dorado: se necesita malla

Vestido formal de brocado dorado: se necesita malla

Este fascinante vestido es perfecto para las bolas de tus Sims. Tiene una especie de aspecto medieval con un toque moderno en la mitad superior. Es sin mangas, con escote en U y espalda descubierta. Una opción sexy pero elegante para tus sims femeninas. Hacer clic aquí para descargar este vestido del recurso Sims!

Vestido formal Oliva – Se necesita malla

Vestido formal Oliva - Se necesita malla

Esta hermoso vestido de Neinahpets es uno de nuestros favoritos. Largo y elegante, hará que tus sims se destaquen entre la multitud cuando asistan a eventos formales. Viene en un color verde oscuro mientras que la parte superior se desvanece a un bonito índigo. ¡Una elección realmente genial!

Vestido formal largo para niños pequeños

Vestido formal largo para niños pequeños

¿Quién dijo que los niños pequeños no pueden ser parte de sus eventos sociales formales? Ahora pueden ser la estrella del día con este vestido de Trudieopp. Un vestido largo en una línea A y con mangas abullonadas, ofrecerá comodidad a su niño sin dejar de mantenerlo elegante. Hacer clic aquí para agregarlo al armario de su niño pequeño.

Vestidos formales de la reina de la fiesta

Vestidos formales de la reina de la fiesta

Haz que tu sim se sienta como la reina de la fiesta con este vestido de Saliwa. Un mini vestido con mangas largas, realmente hará que tus sims se destaquen. Viene en dos variaciones, azul y rojo y la textura del vestido tiene un toque brillante. Consíguelo para tu sim aquí.

Vestido formal marfil

Vestido formal marfil

Este hermoso vestido de Trudieopp es perfecto para cualquier tipo de ocasión formal. Viene en un color blanco con algunas tonalidades doradas. Sus capas lo hacen aún más halagador cuando se trata de la figura de tu sim y sus detalles de cuerda lo convierten en una elección única. Agarrarlo aquí de Los Sims Resource.

Vestido largo formal para niños pequeños Cambiar el color – Se necesita malla

Cambio de color del vestido formal largo para niños pequeños - Se necesita malla

Esta ombre volver a colorear de Ladyseiko es uno de nuestros favoritos. Los niños pequeños no reciben mucho amor cuando se trata de vestimenta formal, por lo que es agradable ver a los creadores tomarse el tiempo para cambiar el color de los vestidos o hacer otros nuevos. ¡Han agregado un total de 20 colores sólidos y le han dado al vestido un estilo ombre!

Vestido formal

Vestido formal

Estas vestidos formales ¡Tus Sims más jóvenes son adorables y elegantes al mismo tiempo! Viene en 6 variaciones de color y cinco de ellas cuentan con un adorable estampado de leopardo en alguna parte, ya sea en la tela principal o en el cinturón del lazo. ¡Nos encanta especialmente el de encaje!

Come True- Vestido formal

Come True- Vestido formal

Este increíble vestido de Javasims es a la vez favorecedor y elegante, ¡por lo que es imprescindible para tu colección de vestidos formales! Es un vestido largo y no tiene mangas, lo que le da un aspecto más elegante. Tiene un patrón floral geométrico y viene en un total de 6 colores. Hacer clic aquí para descargar este vestido de Javasims.

Vestido formal de invierno

Vestido formal de invierno

Esta vestido de invierno va a ser amado por tus sims más jóvenes! Su corte en A lo hace elegante y cómodo para que sus pequeños aún puedan estar cerca y ser niños mientras lo usan. Viene en un total de 4 colores, morado, rojo, azul y negro.

Vestidos formales de un hombro femenino

Vestidos formales de un hombro femenino

Nos encanta esta versión realmente moderna de esto. vestir por Saliwa. La mitad del vestido es negro y de manga larga, mientras que la otra mitad tiene un color diferente y no tiene mangas. ¡Un vestido verdaderamente único que hará que tu sim se destaque entre la multitud!

Vestidos formales con botones femeninos

Vestidos formales con botones femeninos

Y por último, pero no menos importante, otra creación de Saliwa, esta vez un elegante y elegante mini vestido. Es de manga larga y tiene un corte en A, lo que significa que no se engancha a la piel de tu sim. ¡Nos encanta su profundo escote en V y los pequeños detalles de botones en el lateral! ¡Una gran adquisición para tu colección!

Deja un comentario