Mejora tu patio trasero: obtén el jacuzzi de Los Sims 4

Tantos elementos de Los Sims 4 pueden ayudarte hacer que el lote se vea mejor: jacuzzis, un hermoso patio, linternas, etc. En esta guía, profundizaremos en las mejores formas de mejora tu jardín y tu patio para que se vea lo mejor posible.

No es de extrañar que a todos nos fascinen las cosas asombrosas que vemos en la Galería. Esto tiene muchas creaciones que puedes usar como inspiración e ideas.

Sin embargo, si necesita más ideas, ¡este es el lugar para usted!

Jacuzzis en Los Sims 4

En primer lugar, si está buscando elementos adicionales, es posible que deba instalar Los Sims 4: Cosas perfectas para el patio. Tiene tantos hermosas adiciones al juego, y esto incluye varios jacuzzis.

Cumpleaños Hot Tub

Si estas buscando algo elegante, este podría ser el jacuzzi perfecto para ti. Incluso añade diversión al estado de ánimo de tus Sims, ¡así que no se trata solo de mantenerte limpio!

Esta cuesta 3k, pero definitivamente vale la pena si necesitas algo que haga que tus Sims sonrían y se sientan mejor de inmediato.

Tina caliente del calentador de Pringo

Para 1.5k, puedes obtener el jacuzzi de Pringo’s Heather. Esto agrega solo 1 Higiene, pero aún se ve muy bien en su jardín.

Este es bastante simple y liviano, por lo que se verá genial junto a muchos otros artículos.

A la izquierda del jacuzzi central

Si buscas algo más oscuro, opte por el jacuzzi a la izquierda del centro por 3,575k. ¡Este artículo es incluso bueno para el medio ambiente!

Esta es una elegante bañera de hidromasaje. Es perfecto para los Sims, que buscan un poco de ingeniería moderna. ¡Definitivamente tenga esto en cuenta al elegir su próximo jacuzzi!

Maneras de mejorar su patio

Mientras agrega la bañera de hidromasaje de los Sims 4, puede considerar mejorar el jardín y el patio para sus Sims. Hay tantas cosas a tener en cuenta, así que veamos lo básico.

Tenga en cuenta lo esencial

Si está actualizando, no olvide agregar un buen banco o algunos sillas cómodas, una pequeña cocina al aire libre o una parrilla, y una piscina (a tus Sims les encantará la piscina)!

¡De esta forma, tus Sims querrán pasar tanto tiempo al aire libre! ¡Incluso tus vecinos estarán tan celosos!

Un lugar para los niños

Si tus Sims tienen hijos, dales una bonita zona de juegos con el jacuzzi! Agregue algunos columpios, juguetes y algunos artículos adicionales para mantenerlos ocupados.

¡Eso definitivamente mejorará los fines de semana para tus Sims!

Ahora estás más que listo para mejora tu suerte! Crea un lugar que a tus Sims les encantará y disfrutará pasar tiempo allí. Las posibilidades son infinitas, así que dedica un tiempo a mejorar tu patio trasero hasta que sea el lugar del que incluso los Sims vecinos están celosos.

Una vez que haya terminado, incluso puede agregarlo a la Galería para inspirar a otros jugadores también! ¡No olvides que compartir es cuidar!

Deja un comentario