Mod de aplicación de citas de Los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre la aplicación de citas “SimDa” para Los Sims 4!

¿Estás cansado de tener que buscar el compañero perfecto para tu sim en cada partida? ¿Estás harto de visitar todos los espacios públicos del juego más de 3 veces al día, con la esperanza de encontrar la pareja perfecta de tu sim? ¡Entonces prepárese para resolver todos sus problemas! ¡Hoy te mostraremos el mejor mod de aplicación de citas para Sims 4!

El nombre de este mod es “SimDa” y cambiará la opinión de tu sim sobre las citas. Puede usar el teléfono para acceder a la aplicación de citas y tiene tres opciones. Citas específicas, citas a ciegas y aventuras de una noche. ¡Veamos cómo funcionan todos!

¿Tiene problemas con su posible cita? ¡Entonces prueba The Sims 4 Relationship Cheat!

¿Cómo funciona la aplicación de citas “SimDa” en Los Sims 4?

Como dijimos antes, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el teléfono de tu SIM y acceder a la pestaña SimDa. Elija una opción y luego elija un sim. No puedes elegir con qué sim vas a tener una cita a ciegas, obviamente. También hay una sala de chat que puedes usar para coquetear con otros sims. Lo encontrará en tabletas y computadoras portátiles. En general, hay cuatro tipos diferentes de citas, y todas tienen sus pros y sus contras.

Fechas específicas y fechas ciegas

Esas dos citas funcionan prácticamente de la misma manera, excepto que no sabes qué simulación vas a conseguir en una ciega. Después de elegir su fecha, deberá establecer una ubicación para cumplir con su fecha. Puede ser cualquier tipo de lote público, como parques o restaurantes. ¡Después de eso, está en manos de tu sim tener una cita increíble! Dependiendo de cómo vaya esa fecha, los sims tendrán una mala, buena o increíble cita.

Si tu sim realmente hizo todo lo posible y tuvo una cita increíble, una relación especial te servirá como recordatorio. Tenga en cuenta que debe permanecer cerca de su fecha por un segundo después de que finalice el evento. De lo contrario, la relación no se agregará.

Rollos de una noche

Si tu sim es un poco más aventurero y no le gusta establecerse, esta es la opción para ti. Diversión ilimitada sin ataduras, todo lo que tienes que hacer es invitar a un sim en el lote de tu casa. No puedes llamar a alguien para una aventura de una noche en ningún otro lote. ¡Solo ten un pequeño encuentro y salude y luego entra en acción! Dado que se trata de una aventura de una noche, no obtendrás ningún romance o amistad.

Conectar llamadas de NPC

Si la opción de recibir llamadas de conexión está habilitada, existe una posibilidad aleatoria de que obtenga una de un NPC. Si tu sim irá o no, es tu elección. Si acepta la invitación, su sim “desaparecerá” durante unas horas, divirtiéndose un poco.

¿Qué tipo de simuladores hay en la aplicación?

De forma predeterminada, todos los tipos de simulación aparecerán en la aplicación. No importa si son solteros, en pareja o casados. Tampoco importa cuál sea su edad. Sin embargo, si solo desea ver sims individuales en la aplicación que tienen la misma edad que su sim, tendrá que instalar algunos complementos opcionales.

Complementos para la aplicación de citas “SimDa” en Los Sims 4

El mod en sí viene con algunas opciones preestablecidas. Afortunadamente, puedes elegirlos para que se adapten a tu estilo de juego utilizando los complementos proporcionados por el creador del mod. Hay complementos que aumentan o disminuyen las posibilidades de embarazo, solo permiten que los sims individuales usen la aplicación, ¡y todas tus citas a ciegas tienen la misma edad que tu sim!

Deja un comentario