Mod de progresión de historia de Sims 4

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre cómo agregar progresión de la historia a través de un mod en Sims 4!

Seamos realistas, la progresión de la historia es divertida en los juegos de Sims. En Sims 3, teníamos nRaas y sus modificaciones, pero ese no es el caso en Sims 4. Ahora, los simuladores de NPC son aburridos, sin profundidad en absoluto. Bueno, ¡al menos hasta ahora! Hoy, buscamos por todos lados para ofrecerte un mod de progresión de la historia para los Sims 4. ¡Y lo hemos encontrado! Su nombre es Centro de mando del controlador maestro ¡y se parece al controlador maestro de nRaas! Veamos cómo este mod puede ayudarlo a agregar progresión de la historia a su juego.

¡Obtenga más información sobre el Centro de comando del controlador maestro en nuestra publicación!

¿Cómo funciona este mod de progresión de la historia en Los Sims 4?

En primer lugar, como dice el nombre, este es un controlador maestro. ¡Puedes hacer todo tipo de cosas con él! Es básicamente como un mánager personal para tu juego. ¡Ayuda a los NPC que están atascados e incluso puede ayudarte a poblar tus ciudades! Por lo tanto, nunca más volverá a encontrar problemas en sus partidas guardadas. Y si lo hace, los resolverá fácilmente.

Con este mod, puedes controlar cada simulador que conoces. Todo lo que tienes que hacer es encontrar su retrato a través de las relaciones de tu sim y entrar en el menú. Lo que hace es ejecutar un script cada viernes por la noche en el juego. A partir de ahí, el guión hará lo que le haya dicho. Puede configurarlo para que haga cualquier cosa automáticamente, cambiando la configuración del mod en una computadora.

Para simular la progresión de la historia, tendrás que hacerlo manualmente. Simplemente haz clic en el retrato de un sim aleatorio y entra en el menú. Luego, puede marcarlos para matrimonio o embarazo. Entonces, tendrán una posibilidad aleatoria de que lo hagan todas las semanas. A menos que los desmarques una vez que veas que su vida ha cambiado drásticamente. ¡Los Sims también necesitan un descanso después de todo!

¡Pero ahora mi ciudad está llena de sims!

Si ves que tu ciudad se llena de repente de sims, asegúrate de desactivar la selección en MC Population. De lo contrario, corre el riesgo de perder todos sus sims favoritos que no están incluidos en su hogar actual. ¡Eso incluso incluye a los parientes de tu sim! Sería muy triste perderlos en un guardado solo porque lo olvidaste. Si tiene problemas de rendimiento por tener demasiados sims, puede eliminarlos usando el contenedor familiar.

Desafortunadamente, a diferencia de los Sims 3, no hay forma de simplemente “activar” la progresión de la historia. Tendrás que hacer todo manualmente a través de este mod. Por lo general, pasa por alto los simuladores domésticos, a menos que se encuentre con un error o una falla. Por lo tanto, tendrá que configurar todo de la manera que desee. ¡Pero eso no es necesariamente algo malo!

En general

¡Esperamos que te haya gustado el mod de hoy y hayas encontrado la manera de crear un guardado que te guste! ¿Tiene alguna configuración que prefiera? ¿Cómo gestiona la población de su ciudad? ¡Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario