Modificaciones de pantalla de carga para Los Sims 4

Obtén una pantalla de carga personalizada en Sims

El juego Sims se ha desarrollado bastante y ahora puedes personalizarlo todo. Apuesto a que nunca pensó que puede obtener una pantalla de carga personalizada para su juego mientras espera. Esta es una buena táctica de juego, ya que dependiendo del sistema, la velocidad y la red de tu computadora, el tiempo de carga puede variar y mientras esperas que se cargue algo en el juego, mirar algo hermoso y personalizado a tu gusto debería ser muy interesante. ¡Entonces la espera tampoco se sentiría tan tediosa ni molesta!

Mira algo que te guste mientras esperas a que se cargue algo en Sims

Pantalla de carga de color personalizado

Pantalla de carga de color personalizado

Es una simple pantalla de carga de cuatro colores diferentes con colores muy vibrantes. El plumbob permanece justo en el medio de la pantalla. Esta versión de la pantalla de carga viene en 24 variaciones diferentes. Esto significa que no tendrá dificultades para encontrar la combinación de colores que elija.

Pantallas de carga del cielo

Esta pantalla es un verdadero placer para los ojos. Tiene temática del cielo y a quién no le gusta la vista del cielo. El cielo está lleno de nubes. Hay dos colores, cielo de color azul cielo y cielo de tono púrpura y están dispuestos en seis columnas.

Enlace de descarga

Pantallas de carga más oscuras

Pantallas de carga más oscuras

Esta pantalla de carga es bastante única e interesante. Tiene la misma pantalla azul brillante de siempre, pero la diferencia interesante es que viene con un mensaje. Dice: “Los caprichos son cosas que tu Sim quiere hacer, pero tú no tienes que hacerlo”. Encuentro este dicho muy acertado.

Enlace de descarga

Pantallas de carga Galaxy

Pantallas de carga Galaxy

Si tu color favorito es morado, rosa, azul y azul cielo, esta es la pantalla de carga perfecta para tu juego. Viene con cinco secciones, una con un campo de lavanda con un cielo rosado brillante. Los otros dos son cielos de galaxias rosas y violetas. Los otros dos son cielos rosados ​​con estrellas brillantes. Todo el ambiente es muy mágico.

Enlace de descarga

myLDScolors – Nuevas pantallas de carga

myLDScolors - Nuevas pantallas de carga

Esta es una pantalla de carga simple con una interfaz muy futurista y de redes sociales. La combinación de colores es blanco, azul, negro, violeta, verde, pasta, etc. Todo el ambiente es ligeramente pastel y actualizado. Dice “myLDScolors” en la pantalla.

Enlace de descarga

Pantallas de carga inspiradas en Tumblr

Pantallas de carga inspiradas en Tumblr

Esta pantalla de carga es para los amantes de tumblr. Hay una amplia audiencia que disfruta usando tumblr por su hermoso diseño. Entonces, teniendo eso en cuenta, aquí hay una pantalla de carga de Sim que se ve bastante hermosa. Viene en seis secciones donde cada sección tiene un hermoso fondo de pantalla. El primero es de girasol, el segundo es cielo nublado blanco y rosa, el tercero es graffiti rosa, el cuarto es pin y cielo azul, el quinto es graffiti con plumas de pollo, y por último hay un estampado de animales.

Enlace de descarga

Pantalla de carga antigua

Pantalla de carga antigua

A algunos de nosotros nos cuesta dejar pasar las cosas y, por lo tanto, a muchos Simmers les encanta la antigua pantalla de carga. No quieren actualizar a los nuevos que son legítimos y para satisfacer sus necesidades, aquí hay una versión anterior de la pantalla de carga. El diseño es simple con Plumbob en el medio y con un mensaje. El fondo es de color blanco azul con filigrana de diamantes por todas partes.

Enlace de descarga

Pantalla de carga del dragón atacante

Pantalla de carga del dragón atacante

Si eres un jugador que ama los juegos de dragones o te gustan los dragones en general, entonces te encantará esta pantalla de carga. Todo el diseño es muy aterrador, con un campo desierto, un cielo oscuro y espeluznante y árboles negros sin hojas. La guinda del pastel es el dragón perseguidor que parece muy aterrador. El plumbob está en el medio de la pantalla.

Enlace de descarga

Pantalla de carga gris

Pantalla de carga gris

Hablando de la antigua pantalla de carga, aquí hay otra vieja pantalla de carga de Sim inspirada que es simple, viene en un color y viene con un mensaje. El mensaje de carga cambiará con cada carga. Dependiendo de su última actualización, el mensaje de carga también cambiaría. Aquí el plumbob está nuevamente en el medio y en un tamaño más grande de lo habitual.

Enlace de descarga

La pantalla de carga anula 10 colores

La pantalla de carga anula 10 colores

Es otro conjunto de pantalla de carga simple de un color con el plumbob en el medio. Viene con un mensaje sugerente cada vez que cargas la pantalla. Vienen en diez opciones de colores diferentes. Los colores son muy oscuros como rojo, granate, azul marino, azul, naranja, amarillo, verde, rosa bebé y violeta.

Enlace de descarga

Deja un comentario