Mods de Rasgos de Los Sims 4

Añade algo de riqueza

Los juegos de Los Sims siempre han sido una excelente manera de crear una vida alternativa para ti y luego jugarlo todo. Pero ya sea que juegues con tu yo alternativo o con algunos extraños, debes admitir que no siempre puedes crear el Sim exacto que deseas. Elegir entre los 3 rasgos de carácter de Los Sims 4 siempre ha sido difícil y muchas veces insatisfactorio. Para ayudarte con eso, hemos recopilado las mejores modificaciones de rasgos de Sims 4 para que puedas enriquecer tu experiencia de simulación. ¡Vamonos!

Los mejores mods de rasgos y CC para Los Sims 4

“Eterna juventud” e “inmortal”: rasgos adquiribles

Quien quiere vivir para siempre? Ahora puedes tachar el problema del envejecimiento de tu lista y disfrutar de las interminables bromas de la vida … Pero debes tener cuidado porque estas modificaciones solo eliminan la muerte con el tiempo. La Parca estará más que feliz de visitarte si te lastimas mucho, así que recuerda eso. Para probar estos mods, descárguelos de aquí.

mod de rasgos

Añadir más CAS Traits Mod

¡Aquí está la principal solución al problema de los tres rasgos de carácter únicamente! Este increíble mod te da la opción de agregar tantos rasgos como quieras, tanto dentro del juego como en el menú de creación. Es enormemente popular dentro de la comunidad y cada Simmer serio está jugando con este CC agregado a su juego. ¿Por qué no se une a todos nosotros y descarga el mod de este enlace?

mod de rasgos

Rasgo de mente despierta – Super Sim

Si alguna vez has deseado crear un súper Sim que se apodere del mundo, ¡ahora puedes hacerlo! Con este mod, rara vez necesitarán dormir, no serán torpes en absoluto y no se avergonzarán de sus acciones. ¡En cambio, avanzarán en cada situación y ganarán cada discusión! Descarga el CC de este página – ¡definitivamente vale la pena intentarlo!

mod de rasgos

Mod de Rasgo de Creador de Bebés

¡Algunos dicen que la verdadera máquina del amor es también una máquina para bebés! Este mod de rasgo convertirá a tus Sims en auténticos novios cuando se trata de tener hijos. Querrán más y más de ellos, hasta que toda la casa se llene de pequeños demonios que se arrastran. Innumerables gracias al creador Kialauna por su trabajo que puedes consultar y descargar en este enlace.

mod de rasgos

Ocultar o revelar peculiaridades de las mascotas

¡Y aquí hay algo para tus mascotas también! Este mod es más un cambio en la calidad de vida que ordena las peculiaridades de las mascotas. Ahora aparecerán con imágenes y nombres agregados, pero también tiene la capacidad de ocultarlos todos. Este CC impresionante está hecho por Spazmunki13 y puedes descargar desde aquí.

mod de rasgos

Modificación completa del rasgo de insomnio

Ah, ¿quién más echaba de menos la posibilidad de pasar la noche despierto y sin descanso? El mod de rasgo de insomnio para Los Sims 4 es una adición invaluable que hace que el juego sea mucho más realista. El CC es mucho más complejo, por lo que le sugerimos que lea toda la información en este sitio. Allí también puedes descargarlo siguiendo a su maravilloso creador Didelphimorphia.

mod de rasgos

Gran mod de rasgo introvertido

¡Y aquí tienes la opción de convertirte en un verdadero introvertido en el juego también! ¿Quién querría pasar sus días al aire libre y entre la gente? ¿No es mejor esconderse en tu propio rincón del mundo y vivir tu vida exactamente como quieres? Sí, claro, así que dirígete a ModTheSims para comprobar este rasgo o sigue este enlace para una descarga rápida.

mod de rasgos

¡Más rasgos CAS para Sims Mod y mascotas!

¡Si hay algo que nos encanta del contenido personalizado de Sims 4 es la originalidad y la dedicación de los fans! La prueba de eso está aquí en este increíble mod de Chingyu1023! Está repleto de muchas opciones de personajes para tus Sims y mascotas, ¡así que puedes crear exactamente lo que quieras! Para descargar este mod, haga clic en aquí.

mod de rasgos

Más rasgos CAS para niños

Y otra buena adición es este paquete de características para sus hijos. Hay muchísimas opciones interesantes por hacer y le sugerimos que las pruebe todas. ModTheSims es donde descubrimos el CC y allí también puedes encontrar más información. Pero si desea una descarga rápida y sencilla, haga clic en aquí.

mod de rasgos

Rasgos y aspiraciones aleatorios

Si te gusta la imprevisibilidad en la vida, ¡tenemos el mod perfecto para ti! Tus nuevos Sims ya no heredarán todos los rasgos de sus padres, sino solo uno o dos y el resto lo obtendrás aleatoriamente a medida que envejezcan. Es una adición realmente genial para el juego, posible gracias a Graycurse. Para una descarga, puede utilizar este enlace.

mod de rasgos

Revelar los rasgos de la mano izquierda o derecha

Y para disfrutar de la mejor experiencia realista en Los Sims 4, aquí tienes la posibilidad de elegir si tu Sim será zurdo o diestro. Puede que no parezca mucho, pero confía en nosotros, si realmente quieres sumergirte en el juego, ¡toma este mod! Es una creación de Spazmunki13 y puedes encontrarlo para descargar aquí.

mod de rasgos

Rasgos de lote desbloqueados

¿Rasgos de lote desbloqueados? ¡Sí, leíste eso bien! Aquí están las diez características normalmente cerradas para su hogar a su disposición. ¡Ya no necesita trabajar para ellos, sino que puede usarlos de inmediato para crear la casa de sus sueños! Visite ModTheSims para obtener más información y actualizaciones periódicas y descargue el CC directamente desde este enlace. ¡Feliz cocción a fuego lento!

mod de rasgos

Deja un comentario