Mods raros de cola de gato para los Sims 4

Si te gusta el cosplay de gatos y te gustaría incorporarlo a tu juego, ¡has venido al lugar correcto! Porque le hemos traído las modificaciones de colas de gato más raras que seguramente serán de su agrado. Siéntese tranquilo y deje que su creatividad interior maulle con estos siguientes paquetes.

Contenido personalizado de Cat Tail

Colas de gato unisex

cola de gato

Empezamos bien con estas coloridas colas de Notegain. Obtienes 5 versiones separadas de este conjunto que podrían funcionar tanto para tus personajes masculinos como femeninos. Cada una de estas versiones viene en 19 colores. Agarralo de esto página. Echa un vistazo a los increíbles pelos cortos de Los Sims 4 aquí.

Sin exorcista – Cola de Rin Okumura

cola de gato

Quizás te preguntes qué tipo de cola de gato es … nosotros también. Pero definitivamente vale la pena tenerlo. Este está disponible en 14 diseños de colores diferentes. Instale este paquete desde este página. Y te recomendamos que eches un vistazo a esa falda de cuero personalizada porque, ¡por qué no!

OBEDECE ME Colas

Los Sims definitivamente obedecerán a tu personaje con esta cola, sin duda. Se puede encontrar en la categoría de anillos. Para instalar esta cola, dirígete a este página. Y para rematar tu look, será mejor que tengas ojos a juego.

Cola Maxis Match

Este es probablemente el diseño más cercano a una cola de gato real. Es grueso y hermoso y viene en 10 colores. Compruébalo visitando este Enlace de descarga. Ponte estos tacones también.

Gato malintencionado

¡Sin duda nuestro favorito hasta ahora! ¿Pueden todos creer que esto fue un cc olvidado? Todo en este personaje es como un gato. Lo puedes encontrar en la categoría de tatuajes. Date prisa y Instalar en pc.

Día del gato

¡Intocable! Obtén esta cola visitando este Tumblr página. Ah, y mira algunos de los tatuajes más geniales aquí.

Traje de cola de gato

Este es un poco difícil de perder, ¿no crees? Está disponible en 10 muestras. Descargar desde aquí.

Jingle Paws

No podemos terminar esto sin una colección genial de poses de gato. Continúe y obtenga este conjunto visitando este Enlace.

Echa un vistazo a los trajes personalizados para los Sims 4

Si te gustó esta lista, seguro que te gustarán las modificaciones de ciencia ficción y el contenido personalizado cyberpunk. ¡Feliz modding a todos!

Deja un comentario