Mods raros de pelo blanco y negro para Los Sims 4

Casi nunca puedes rechazar algo en blanco y negro, y mucho menos un modelo de cabello B / N perfectamente diseñado. Compilamos una lista de modificaciones de cabello en blanco y negro que no solo mejorarán la dureza de sus personajes de simulación, sino que también servirán como un toque dramático para su apariencia general. En el lado positivo, la mayoría de las siguientes modificaciones permiten cambiar el color de dos tonos.

Por lo tanto, incluso si no parece disfrutar tanto el blanco y negro, todavía puede experimentar con otras combinaciones de colores geniales.

Sims 4: Pelos de dos tonos

Wisp Recolor

dos tonos de cabello

Necesitas el MALLA para que funcione correctamente. Bien, ahora que lo hemos sacado del camino, ¡hola! Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este corte de pelo se ve mucho mejor con dos colores, ¿no? El trabajo original está realizado por Skysims172 HairGo, ¡así que asegúrate de echarles un vistazo también! Descargue este cambio de color visitando este Enlace.

Guindilla

mod de pelo blanco y negro

Creo que éste demuestra mejor el toque dramático. Mira la versión infantil de este corte de pelo aquí. Esta es tu Enlace para descargarlo.

Martinez (sin flequillo)

pelo largo cc

Sí, lo estás viendo correctamente. Este peinado está inspirado en Melanie Martinez, excepto sin flequillo. Hacer clic aquí para disfrutar de este corte de pelo.

B / N Baby Lupin

sims de cabello femenino 4

Tanto tus sims masculinos como femeninos pueden lucir este corte de pelo en blanco y negro. Y no sé ustedes, pero tiene una vibra de Miley Cyrus, ¿no? Descargar aquí.

Cabello Jennie

hembra dos tonos cc

¡La vista previa original de este corte de pelo fue inspirada en Asia y se veía perfecta! Pero si hay algo que pueda elevar la belleza de este corte de pelo, sería para adaptarse a cualquier personaje de simulación, y esta imagen es exactamente tu respuesta. El cabello viene en 12 muestras, ocho de las cuales tienen las raíces coloreadas. Coge este mod de este Enlace.

Dos tonos de cabello Yumi

sims 4 mods dos tonos

Cualquier simulador suyo puede disfrutar de este corte de pelo, disponible desde adolescentes hasta mayores. Viene en 45 colores de muestra, 27 de los cuales están diseñados por CandySims. Hacer clic aquí para descargar este corte de pelo.

Modelo de pelo B / N

corte de pelo femenino

¡Duro y suave al mismo tiempo este! Creo que es perfecto si creas un simulador de vampiros. Definitivamente vale la pena probar la versión completamente negra. Visita este Enlace para descargarlo.

Echa un vistazo a las modificaciones de cabello femenino Ombre aquí

Es una espiral sin fin, lo entendemos. Pero mientras esté a su disposición, también puede capturarlo. ¡Disfruten a fuego lento!

Deja un comentario