Mods y CC de Nightcrawler listados

Los mejores Sims 4 Mods creados por Nightcrawler

¡Es hora de otra lista de presentación de creadores! Esta lista contiene algunos mods y CC increíbles de Sims 4 creados por Nightcrawler. El nombre del creador sugiere algo de misterio, belleza y vibraciones inusuales, y también lo hacen estos pelos en la lista. Adelante, échales un vistazo, y si crees que tu Sim se beneficiaría de estas hermosas obras maestras del cabello, ¡no olvides que también se incluyen enlaces de descarga!

¡Mods personalizados y CC de Nightcrawler enumerados aquí!

Nightcrawler-Impulse

Nightcrawler-Impulse

Comencemos la lista con este increíble bollo, que ya tiene 818000 descargas en The Sims Resource. Mire ese cabello suave y sedoso, con el moño en sí elaborado con maestría, y los mechones sueltos que lo hacen un poco más relajado, para que se pueda usar en una fiesta elegante o en un simple día de la semana también. Descárgalo desde este enlace.

Confeti Nightcrawler

Confeti de Reptador Nocturno

Parece que Sims de NightcrawlerLos nombres de estas creaciones para el cabello tienen más significado que solo un apodo. Este bob asimétrico se llama ‘Confetti’, lo que sugiere exactamente esa alegría y diversión que irradia. Con los muchos colores disponibles, es una manera perfecta de expresar una personalidad que es igual de divertida y divertida. Ir este enlace para descargarlo. ¿Te gusta ese peinado bob? No se preocupe, hemos enumerado más modificaciones de peinado bob increíbles, solo sigue este enlace!

Cuervo reptador nocturno

Cuervo reptador nocturno

Otro bob de Sims de Nightcrawler – esta vez uno largo. El apodo ‘Cuervo’ también habla por sí mismo. ¿Sabías que hay cuervos en muchas religiones y mitologías? Siempre se los representa como misteriosos y divinos … Como este cabello. Es aterciopelado, voluminoso, fascinante. Para descargarlo ahora mismo, haga clic aquí.

Nightcrawler-Sugar

Nightcrawler-Sugar

¡Dame un poco de azúcar, cariño! Haz que tu Sim llame la atención con esta deliciosa cascada de cabello brillante. Esto es para aquellos que aman el cabello largo y rico pero quieren poner énfasis en su rostro. Esto se logra con un simple updo: ¡úselo y sea dueño! Empiece por descargar el cabello de aquí.

Nightcrawler-Turn It Up

Nightcrawler-Turn

¡Parece que el bob largo está regresando! ¡Esta es una versión clásica dividida en el medio con un toque (literalmente)! Las raíces rectas y las puntas onduladas hacen que este bob largo sea elegante, elegante y divertido al mismo tiempo. Visitar este sitio web si quieres descargarlo.

Nightcrawler-Dayana

Nightcrawler-Dayana

Si te gusta peinados ombre, te va a encantar este pelo largo, brillante y perfectamente peinado de Sims de Nightcrawler. Mira cómo los largos mechones caen en cascada sobre el hombro y bajan por el pecho y la espalda … Si tienes una sensación que no puedes explicar, dirígete a este sitio web para descargarlo.

Nightcrawler-Orquídea

Nightcrawler-Orquídea

Este hermoso cabello largo de Sims de Nightcrawler ya tiene más de medio millón de descargas en The Sims Resource. ¡Y no es de extrañar que así sea! Es un peinado largo y exuberante con un pliegue voluminoso en la parte delantera. Elija su color entre las muchas versiones disponibles aquí!

Nightcrawler-Flirt

Nightcrawler-Flirt

¡Aquí hay uno para los coquetos! Este por Sims de Nightcrawler se parece al famoso nudo superior de Penny de The Big Bang Theory. Como su nombre lo dice, este peinado sugiere coquetería y un ambiente encantador. Para este look cómodo y modesto, ve a este enlace para descargarlo.

Nightcrawler-Exuberante

Nightcrawler-Exuberante

¡Mira esas trenzas bellamente diseñadas! Este peinado es perfecto para esas ocasiones en las que quieres estar un poco más cómodo, o cuando hace calor afuera y quieres dar un paseo. También hace que la cara de tu Sim sea el centro de atención con las trenzas y el moño simples y perfectos. Descargar Sims de Nightcrawlercreación de aquí.

Nightcrawler-Pearl

Nightcrawler-Pearl

¡La famosa trenza de Elsa ya está disponible en The Sims Resources! Un solo mundo: mágico. No solo para las rubias de hielo, esta trenza larga y voluminosa tiene suficiente desorden para que puedas lograr un aspecto elegante pero atrevido mientras lo mantienes cómodo y fresco. Adelante, descárguelo de nuestro enlace directo.

Nightcrawler-Snow

Nightcrawler-Snow

Otro peinado, otro nombre sugerente: ‘Nieve’. Y hace exactamente lo que promete. Te da la misma sensación que mirar la nieve recién caída desde el interior con un fuego rugiente. Es suave, brillante y ligeramente ondulado. Como un sueño. Puedes descargarlo desde aquí.

Nightcrawler-Milady

Nightcrawler-Milady

Otro peinado largo con un pequeño giro. Pero este no es un giro ordinario. En lugar de hacerlo más juguetón o descarado, este agrega algo de clase y realeza de estilo medieval al cabello de tu Sim. Haz de tu Sim una dama haciendo clic en aquí y descargándolo ahora.

Nightcrawler-Kylie

Nightcrawler-Kylie

Mira la imagen y sorpréndete. Se parece al famoso bob largo en capas de Rihanna, ¿verdad? Sims de Nightcrawler Realmente hizo un trabajo sobresaliente con este: nunca puedes equivocarte con un estilo en capas, especialmente si tu cabello es más delgado. Elige uno de los muchos colores disponibles y luce este cabello asimétrico, ¡ya sea que tu Sim sea un adolescente o un adulto! Pon tus manos sobre él ahora en este enlace.

Nightcrawler-Violet

Nightcrawler-Violet

Más largo, más voluminoso, cayendo en cascada sobre el pecho y la espalda: ¡este estilo es una obviedad para aquellos con cabello largo! El secreto es tomar un poco de cabello del frente y ponerlo del otro lado. Trabajo hecho, tu Sim parece alguien de un desfile de modas. Consigue este peinado por Sims de Nightcrawler desde aquí.

Nightcrawler-Break Free

Nightcrawler-Break

Otro peinado largo con un pequeño giro: este peinado es uno de los grandes éxitos de la década de 2010, ¡y no es de extrañar que lo sea! Es cómodo, elegante y resalta tanto el rostro como el cabello del usuario, manteniendo el estilo simple y elegante. Toma esto Sims de Nightcrawler creación aquí.

Bomba Nightcrawler-Da

Nightcrawler-Da

La bomba. ¿Necesitamos decir más? Este peinado largo con ondas deliciosas y un peinado voluminoso en la parte delantera ya tiene medio millón de descargas en The Sims Resource. Obtén el estilo hoy en este enlace ¡hoy!

Nightcrawler-Galaxy

Nightcrawler-Galaxy

Embárcate en una misión intergaláctica hoy con este hermoso cabello con dos nudos superiores y mechones largos y rectos. Es perfecto para alguien que quiere resaltar su rostro, pero quiere poner un poco de descaro en su cabello. Ir a Recursos de Los Sims sitio web para agarrarlo ahora!

Nightcrawler-Breeze

Nightcrawler-Breeze

Como sugiere su nombre, este peinado es una brisa ligera en el verano hecha por Sims de Nightcrawler. La raya del medio hace que el cabello sea un verdadero clásico; y los mechones voluminosos y ligeramente ondulados le dan un toque moderno sutil. Adelante, encuéntrelo en este enlace – ¡está en juego!

Nightcrawler-Let Loose

Nightcrawler-Let

‘Let Loose’ – este cabello de Sims de Nightcrawler es nada más y nada menos que lo que promete … Un hermoso peinado con raya en el medio, donde los largos y rectos mechones siguen y siguen y siguen. ¡Una obviedad cuando se trata de peinados largos! Descargalo aquí!

Nightcrawler-Kimberly

Nightcrawler-Kimberly

¡Esto es lo que llamamos el verdadero cabello de Rapunzel! No requiere mucho estilo, es hermoso tal como es. Se ve súper saludable y absolutamente en forma para cualquier mujer. ¡Me pertenece! Tiene más de 458000 descargas en The Sims Resource – ve a esta página y consíguelo también!

Nightcrawler-GetUp

Nightcrawler-GetUp

‘Levántate’ y ve con este hermoso peinado de longitud media de Sims de Nightcrawler! Este verdadero estilo de cabello de ‘despertó así’ está dividido en el medio y tiene una ondulación natural. Se adapta a cualquier forma de rostro y a cualquier ocasión. Descárgalo desde este enlace.

Deja un comentario