Mods y CC para la boda perfecta en Los Sims 4

Listo para tu gran día: Una boda de Sims 4

Una boda siempre será el día más especial de la vida de alguien. Esto tampoco es diferente en el mundo de los Sims. En la publicación de hoy, recopilamos algunas ideas que hacen que una boda de Sims 4 sea realmente única y que el novio, la novia y los invitados siempre pueden recordar. ¡Vamos a sumergirnos!

Aquí hay algunos accesorios de boda imprescindibles de Sims 4

Vestido de novia de encaje KLAUDIA

Cordón

Lo primero que viene a la mente de todos cuando hay una boda es, por supuesto, el vestido de novia de la novia. Esta obra maestra con top de encaje y falda de tul diseñada por Slyd es el sueño de cualquier novia. Los materiales y el estilo del vestido te hacen parecer una princesa mientras dices un gran ‘sí’ en el altar. Comienza a crear recuerdos con este vestido descargándolo en este enlace.

Vestido de novia ANDREA

Boda

Otra maravilla de un vestido de novia, creado por talentosos Slyd otra vez. Este vestido es para aquellos que quieren lucir elegantes el día de su boda, pero son soñadores de corazón. Un top de encaje sin espalda y la forma ajustada del vestido crean una belleza eterna para el gran día de tu Sim. Descarga el vestido Andrea hoy en este enlace.

Vestido de novia Atanis 2 Princess

Atanis

Parece que acaba de salir de la revista de bodas más elegante … O el sueño de cualquier niña. Mira esa falda ondulada con la superposición brillante. O el top de malla complementado con encajes y perlas. Es simplemente imposible no mirar este vestido por Jomsims. Pon todos los ojos en tu novia Sim descargando este vestido mágico para ella de aquí.

Vestido de novia Atanis1

Atanis

Este vestido es como me imagino el vestido de novia de Elsa de Frozen. Es minimalista y extravagante al mismo tiempo: el top de encaje es elegante y sutil; la parte de la falda es descarada con la expansión en la parte inferior; y está literalmente atado con un pequeño lazo en la parte posterior. No dudes en descargarlo en Jomsims vía este enlace.

Colección Bodas N2

Boda

¿Quieres algo más fuera de lo común? ¡No digas más! Esta creación de boda puede ser la pieza central de una boda más extravagante y no tradicional. Si crees que el personaje de tu Sim es valiente, intrépido y seguro, esta es la mejor opción para ella. Cógelo de esta página hoy.

Uñas De Boda N14

Boda

Además del vestido de novia, puedes hacer que el día de la novia sea más especial agregando un juego de hermosas uñas de boda. Este conjunto está disponible en diez hermosos colores pastel que combinará con cualquier vestido de novia y cuatro estilos (pista: los diamantes son los mejores amigos de una chica) para alegrar aún más la ceremonia. Mira los sets y descárgalos desde aquí.

Vestido de boda romántico

Romántico

No hay nada que detenga a los diseñadores cuando se trata de vestidos de novia. Esta creación romántica de Ekinege es un verdadero clásico con un toque diferente. Además del clásico blanco, está disponible en más de diez colores para bodas de cualquier estilo: desde románticas hasta temáticas. ¡Una gran elección para todas las formas corporales también! Examínelos y descárguelos haciendo clic en aquí.

Vestido de novia romantico

Romántico

Severinka_ no solo es famoso por sus increíbles diseños de muebles. Aquí tienes un vestido diseñado por ellos que no querrás perderte. Esta década ha visto el sorprendente regreso de todo el encaje, incluidos los vestidos de novia. Esta tendencia se complementa con una falda larga y minimalista con forro en A para que gires todas las miradas al caminar por el pasillo. Corre hacia este sitio web ¡para conseguirlo!

Colección Boda N6

Boda

Comenzando a ver un patrón aquí: parece que los vestidos de corte A están realmente de moda hoy en día. Y no hay nada sorprendente en eso, ya que se ve bien en cualquier tipo de cuerpo, y también se ve mejor en las fotos de bodas. Esta belleza diseñada por Luxysims3 también cuenta con una parte superior con cordones que expone los hombros de la novia para una apariencia moderna y elegante. Si esto es justo lo que necesita, haga clic en aquí y descárgalo ahora mismo!

Conjunto de arcos de boda de Todos los Sims 3

Todas

Hablando de fotos de boda… Además de la ceremonia, la otra parte importante de una boda es la sesión de fotos en sí. Si tienes una boda al aire libre, un arco como este es el accesorio perfecto para decir ese ‘sí’ mágico debajo. Está hecho de materiales naturales, como flores y madera, con un lindo corazón en la parte superior, por lo que también puedes tomar impresionantes fotos de la feliz pareja, la familia e incluso los más pequeños en la boda. Agarra el arco en este enlace.

Vestido de novia vintage

Clásico

Este vestido de Lorenl combina las dos tendencias de bodas de regreso más importantes de la década de 2010: encaje y vintage. La parte superior es atrevida y sofisticada al mismo tiempo, y todo el atuendo se completa con un cinturón inusual, que de alguna manera todavía funciona. Si te has enamorado de la apariencia, puedes obtenerla fácilmente de este enlace.

“Conjunto de vestido de novia” para mujer adulta con 8 colores

Conjunto de vestido de novia

¿No puedes decidirte cuando se trata de tu vestido de novia? No se preocupe, la mayoría de las novias sienten lo mismo. Probablemente esta sea la razón Jugar jarus creó un conjunto completo de vestidos para descargar. Pon tus manos en un set y comienza a buscar vestidos de elegantes a divertidos, de elegantes a atrevidos. Obtenga el conjunto haciendo clic aquí.

Vestido de novia de encaje MP

MP

Encaje y ensueño… Estas son las dos características que se pueden ver de inmediato al mirar este vestido de novia. No hay nada más que necesite para acompañarlo, porque es impresionante en sí mismo. ¡Combínalo con guantes y un velo de encaje para un efecto máximo! El vestido está disponible para descargar aquí.

F2013 vestido de novia Mercury

F2013

Un vestido de novia. Nada más y nada menos. Es decorativo, simple y elegante. Aún así, tiene todo lo que puedes esperar de un vestido de novia. Para las novias a las que les gusta la simplicidad, o que quieren usar más accesorios, necesitan un vestido modesto que combine con su look de boda. Coge el vestido hoy en este enlace.

Deja un comentario