Nuevo contenido personalizado de camisetas con botones para Los Sims 4

Si alguna vez ves a mis personajes en Los Sims 4, probablemente los encontrarás vistiendo camisetas con botones. Pero esta no es una idea innovadora porque se está convirtiendo en la taza de té de todos. Si ya tiene una colección digna, no hay ningún problema en expandir con un nuevo contenido personalizado de camisetas con botones. ¿Deberíamos empezar?

Abróchate las camisas y blusas para tus Sims masculinos y femeninos

Camisas con cuello KK 06

¡Bastante relajado pero elegante! En todo caso, nos recuerda a los impresionantes estilos de Harry Styles. Para agarrar este tú mismo, dirígete a este página.

Contenido personalizado de camisa abotonada

Botones de camisetas Contenido personalizado

Necesitas el pequeño paquete de vida para que esta camiseta funcione en el juego. Está disponible para ti en 45 muestras. Para descargar, haga clic en aquí.

Camiseta Escale para los Sims 4

Si eres fanático de las camisas estampadas, este conjunto es un paquete de ensueño para ti. Aqui esta tu enlace de descarga.

Camisas Abotonadas Con Patrones

A veces, una simple prenda de vestir podría elevar el estilo de tus sims a un nivel completamente nuevo. Estas camisetas son definitivamente imprescindibles. Échales un vistazo aquí.

camisa de salvia

Botones de camisetas Contenido personalizado

Una camiseta de todos los días para tus personajes masculinos. Está disponible en 30 diseños y funciona en todos los sims, desde diez hasta mayores. Pero bueno, estamos seguros de que tus sims mayores se regocijarán con este. Descargar de este página.

Camiseta abotonada Contenido personalizado

¡Cuties! Obtienes estas camisas de manga corta en una variedad de 18 muestras. Lo dulce es que tus personajes, desde adolescentes hasta mayores, pueden usarlos. Dirígete a esto página para una fácil descarga. Y asegúrate de ver también los peinados personalizados para Los Sims 4.

abotonado hasta la mitad – los sims 4

Botones de camisetas Contenido personalizado

Camisetas blancas con motivos florales. Es elegante y con clase. Tus sims femeninas los atesorarán, especialmente cuando se combinan con los jeans perfectos. Hacer clic aquí descargar.

Contenido personalizado de camisas abotonadas

Botones de camisetas Contenido personalizado

Tus sims femeninas seguramente harán uso de este. Es bastante informal, pero se ve cómodo y lo suficientemente agradable para pasar el rato con amigos. Puedes encontrar este en 20 diseños de colores geniales. Para descargar, haga clic en aquí.

volver a la camisa de sulani

Esto emite vibraciones de playa o de mafia, sin intermediarios. Está disponible en los 16 patrones mostrados. Hacer clic aquí instalar.

Camisas hawaianas

Estas camisas de botones hawaianas son la elección perfecta para tus personajes masculinos de simulación. Vienen en un conjunto de 10 muestras que son un soplo de aire fresco. Échales un vistazo visitando este página.

Volver a la publicación principal: Los mejores Sims 4 Camisas Mods y CC

Esperamos que haya disfrutado de esta colección de contenido personalizado de camisetas con botones para arriba / abajo. Asegúrese de regresar a la publicación principal para obtener un paquete de prendas increíbles. ¡Feliz modding!

Contenido relacionado:

Ropa Maxis Match
Ropa de cintura alta
Camisas de gran tamaño
Tops cortos para los Sims 4

Deja un comentario