Paquetes de expansión: Sims 4 Discover University

Si estás buscando una oportunidad para hacer que tus Sims inscribirse en estudios, esta es tu oportunidad! ¡Únete a sociedades secretas y obtén nuevas habilidades increíbles en Sims 4: Discover University Expansion Pack!

Esta es tu Sims 4: guía del juego Discover University! Podrá obtener más información sobre el paquete de expansión. Además, echemos un vistazo a las mejores formas de participar en todo lo que tiene para ofrecer.

Además, no es ningún secreto que este es uno de los paquetes de expansión más populares. Por lo tanto, ¡profundicemos más!

Nuevas funciones en Sims 4: Discover University

Los jugadores más experimentados saben que cada paquete de expansión más grande viene con muchas cosas nuevas (por supuesto, puedes agregar aún más con las modificaciones de Sims 4). Esto es lo que puedes encontrar en este juego:

Obtener un grado

Lo primero es lo primero, tienes mucho para elegir. Este juego ofrece 13 grados diferentes en los que tus Sims pueden inscribirse. Por ejemplo, puede aprender más sobre Historia del Arte, Comunicaciones y Drama. ¿O tal vez estás más interesado en Ciencias de la Computación, Economía?

Sin embargo, es posible que se pregunte por qué esto es beneficioso para usted. Bueno, cada carrera profesional tus Sims pueden mejorar obteniendo un título. Es por eso que tomar clases realmente mejorará la vida de tu Sim en el futuro.

Adiciones más pequeñas

Además, como siempre, hay grandes artículos nuevos. Por ejemplo, ¿qué tal si agregas bicicletas geniales en tu jardín o un barril de jugo en tu habitación?

Por supuesto, si está buscando lugares más interesantes, ahora puede dirigirse a lugares como Britechester. Esta nueva ciudad es donde asistirás a una de las dos universidades. Elija entre la Universidad de Britechester o el Instituto Foxbury.

Cómo inscribirse en Sims 4: Discover University

Una vez que tengas el paquete de expansión, definitivamente querrás que tu Sim se una a la interesante vida llena de educación.

Echemos un vistazo a cómo se pueden inscribir tus Sims:

La aplicación a las universidades es bastante sencilla. Haz que tu Sim haga clic en la sección Universidad en una computadora. Más tarde, haga clic en el Aplicar a la Universidad botón. Una vez que elijas lo que quieres que estudie tu Sim, tu solicitud se considerará automáticamente.

No te preocupes, este proceso no toma mucho tiempo. Por lo tanto, pronto conocerá las respuestas. Es decir, ambas universidades te lo harán saber.

Unirse a la sociedad secreta en Sims 4: Discover University

Si quieres hacer tu vida estudiantil más interesante, puedes unirte a varias organizaciones estudiantiles. Uno de ellos es la sociedad secreta. Están dedicados a apaciguar y entretener a los Sprites.

Al igual que con otros juegos, siempre puedes usar varios códigos de trucos si quieres que el juego sea más fácil. Por ejemplo, puedes avanzar fácilmente en una sociedad secreta o en tus estudios.

¡Aquí tienes! Ahora estás más que preparado para hacer que tu Sim disfrute de la gloriosa pero complicada vida de la educación. Tendrá que dedicar algo de tiempo a aprender para sus conferencias. Sin embargo, al final valdrá la pena.

Deja un comentario