Paquetes de expansión: Sims 4 Realm of Magic

Si quieres amplía tu colección de Sims 4 y también estás buscando un poco de magia en tu vida, ¿qué tal si pruebas el paquete de expansión Sims 4: Realm of Magic?

Esta es tu guía de Realm of Magic donde puedes obtener toda la información que necesitas sobre este juego. Está lleno de cosas nuevas y emocionantes como familiares, lanzadores de hechizos, pociones, y mucho más. ¡Vamos a ver!

Nuevas funciones en Sims 4: Reino de la magia

Como siempre, los jugadores esperan que surjan cosas nuevas y agradables cuando obtengan un Paquete de expansión. Déjanos decirte, este no defrauda. Hay muchos rasgos nuevos, elementos e incluso un mundo completamente nuevo para que los jugadores de Sims 4 vean.

Esto es lo que te espera con esta adición al juego:

Aprende a hacer hechizos en Sims 4 Realm of Magic

Por supuesto, con este juego, uno de los aspectos más importantes es convertirse en un lanzador de hechizos. Puede comenzar pidiendo a los magos mayores que le enseñen los conceptos básicos de lanzamiento de hechizos y pociones.

Una vez que mejore en esto, podrá conjurar cosas, crear pociones que incluso puede enamorar a los Sims. Incluso puedes hacer una poción para hacer un Sim. vivir para siempre! Las posibilidades son infinitas en este paquete de expansión.

Más lugar para vivir

Si buscas lugares más misteriosos, te encantará Sims 4: Realm of Magic. Tienes un mundo completamente nuevo para explorar: Glimmerbrook. Es oscuro, espeluznante e incluso un poco extraño. ¡Por lo tanto, es perfecto!

Consiga un nuevo amigo-familiar

Esta es la parte en la que debería emocionarse si aún no lo está. Una vez que te conviertas en un lanzador de hechizos, puedes conectarte con un familiar. Familiares pueden ser dragones, fénix. Si tiene otros paquetes de expansión, incluso pueden ser perros y gatos.

¿Recuerdas las películas de Harry Potter donde los magos estaban vinculados a búhos y gatos? Bueno, prepárate para eso, ¡pero en Sims 4!

Mira y siéntete genial

Si quieres que tu habitación luzca más misterioso o espeluznante, o si quieres parecer el mejor lanzador de hechizos del mundo de Los Sims 4. Algunas prendas pueden parecer un poco extrañas al principio, pero es tan fascinante y detallada una vez que te acostumbras al mundo mágico.

¿Le gustaría tener un caldero, unas escobas mágicas o un libro de hechizos? Bueno, estás de suerte porque a partir de ahora puedes comprar estos artículos en el juego. ¡Esto definitivamente animará las casas en Sims 4!

Nuevos rasgos

En este paquete de expansión, los lanzadores de conjuros pueden provenir de un débil, un fuerte o un linaje antiguo. Esta es solo una de las fascinantes adiciones al juego.

Siempre hay algo más que hacer en el juego, así que es genial.

Si estás buscando más paquetes de expansión, ¡esta es definitivamente una gran adición a Sims 4! Esto tiene mucho que ofrecer, por lo que no es de extrañar por qué incluso los jugadores experimentados disfrutan de todo lo que esto tiene para ofrecer. Como siempre, también hay fantásticos trucos que puedes utilizar para facilitar el juego.

Si te gusta más preparar pociones o lanzar hechizos, ¡ten en cuenta este paquete de expansión!

Deja un comentario