Paquetes de expansión: Sims 4 Seasons

No es ningún secreto que Los Sims 4: Temporadas El paquete de expansión es una de las adiciones más queridas al juego original. Tiene mucho que ofrecer: clima, estaciones, días festivos, mantenerse al día con un calendario, nuevas habilidades, nuevas carreras, y mucho más. ¡Este paquete de expansión es simplemente un regalo que sigue dando!

Esta es tu Los Sims 4: guía de temporadas donde echaremos un vistazo a los aspectos principales de esta adición y comprobaremos si debería probarlo (alerta de spoiler: ¡definitivamente!).

Nuevas funciones de Los Sims 4: Temporadas

Como ocurre con todos los paquetes de expansión más grandes, hay algunos nuevas características clave a tener en cuenta. ¡Este tampoco defrauda! Un montón de cosas nuevas te están esperando, ¡así que es solo cuestión de tiempo antes de que te enamores de Seasons!

Prepárate para el clima

Por supuesto, las diferentes estaciones y el clima son los aspectos principales de este paquete de expansión. Tus Sims pueden disfrutar de las 4 estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Cada temporada viene con sus propias características..

Por ejemplo, ¿eres fanático de las olas de calor y temperaturas calientes? O prefieres días lluviosos y nublados para tus Sims? Definitivamente podrás experimentar todo eso y más en el juego.

¡Tenga en cuenta que debe prepararse para el clima! Si afuera hace mucho frío y llueve, sería inteligente vestirse apropiadamente. Además, si hay una tormenta eléctrica afuera, tu Sim puede sentirse un poco desanimado (identificable).

¡Celebre las fiestas!

Prepararse para varias vacaciones y las tradiciones que los acompañan. Todos comenzarán temprano en la mañana a las 6:00 a. M. Y terminarán a las 2:00 a. M., Por lo que tus Sims tendrán mucho tiempo para disfrutar de las festividades.

Tu Sim puede estar un poco triste si no participa en el festividades navideñas, ¡así que mantén un registro del calendario para dedicar algo de tiempo a las tradiciones!

Revise su calendario

Tu Sim tiene un teléfono, ¡así que asegúrate de que lo use! Ahí es donde puede encontrar el calendario y consultar las próximas vacaciones y las próximas previsiones meteorológicas, cumpleaños y mucho más.

Es una gran característica nueva, ¡así que tenlo en cuenta!

Nuevos objetos

Estás buscando nuevas plantas? Bueno, ¡esto es perfecto para ti! Usted puede conseguir varias plantas, una caja de apicultor, regalos para las fiestas, columpios, chispas y mucho más.

Este es un gran paquete de expansión si está de humor para algunos diversión al aire libre.

Nuevas habilidades y carreras en Los Sims 4: Temporadas

Por supuesto, es posible que también estés buscando más formas de mejorar la vida de tu Sim. Puede hacer eso y mucho más a través de nuevas habilidades y carreras.

Por ejemplo, ahora tu Sim puede aprender a patinar y arreglar flores. La segunda nueva habilidad encaja perfectamente con una de las nuevas trayectorias profesionales. Tus Sims pueden convertirse en Un jardinero o un scout.

¡Ahora estás más que listo para disfrutar del paquete de expansión de Los Sims 4: Temporadas! Es amado por muchos jugadores y no nos sorprende. Esto tiene muchas características nuevas, por lo que definitivamente vale la pena si estás buscando más adiciones al juego.

Deja un comentario