Paquetes de juegos: Sims 4 StrangerVille

Los Sims 4: StrangerVille es tanto el nombre de un paquete de juegos como el mundo que lo acompaña. Este paquete de juegos está lleno de características tan interesantes como infecciones, carreras militares y ser poseído.

Esta es tu guía de Sims 4: StrangerVille, donde podrás encontrar toda la información que necesitas.

Nuevas funciones de Los Sims 4: StrangerVille

Echemos un vistazo a varias cosas nuevas que puede esperar de este paquete de juegos.

Una historia diferente

Una vez que empiezas a jugar, te das cuenta de que algunos de los Sims son en realidad infectado con una enfermedad que les hace ser poseído. Tu tarea es trabajar en un laboratorio secreto y encuentra la cura que necesitan los Sims.

Definitivamente es un aspecto interesante que este paquete de juegos venga con una historia.

Estilo de vida militar

Si eres buscando una nueva carrera para tus Sims, ¿por qué no en el militar? Permítales usar su entrenamiento y nuevas habilidades (como con todas las habilidades, puedes usar varios trucos para ayudarte) para descubrir qué está sucediendo en este paquete de juego y resolver las pistas.

Si eres fanático de los uniformes o del dispositivos de escucha, ¡esta es una gran adición al juego!

StrangerVille como mundo

Sims 4 StrangerVille es uno de los mundos entre los que puede elegir al elegir el destino de sus sueños. Si está de humor para algo que le recuerde al suroeste de los Estados Unidos de América con su Área 51, ¡este es el mundo para usted!

Puede parecer un poco extraño al principio, pero es fácil enamorarse de este lugar una vez que pasas un tiempo allí con tus Sims. Definitivamente es diferente del resto de los mundos, ¡pero esto podría ser justo lo que estabas buscando!

Echemos un vistazo a algunos de los principales aspectos de este mundo.

Lotes en Sims 4 StrangerVille

Si está buscando un lugar para construir una casa, este tiene 9 lotes residenciales. Todos los tipos y tamaños te están esperando, así que solo tienes que elegir. También hay 2 lotes comunitarios.

Puedes encontrar un Bar (8 campanas) y un Biblioteca (Centro de información de StrangerVille) en este mundo, así que definitivamente visítalos con tu Sim.

Viviendo en Sims 4 StrangerVille

Es posible que algunos de ustedes ya tengan Los Sims 4: Temporadas Paquete de expansión. Con esta adición, el clima se mantiene muy caluroso en StrangerVille, y tendrás que experimentar bastantes olas de calor. Es posible que vea algo de nieve en el invierno, pero no se acostumbre demasiado a eso en el desierto.

Además, también puedes tener el paquete Eco Lifestyle. En este caso, el mundo de StrangerVille será el único del juego sin huella ecológica. Si eres fanático del estilo de vida ecológico, este puede ser un aspecto fascinante.

Esto es definitivamente una gran adición al juego original, ¡así que no te pierdas esta historia! Únete al ejército, resuelve el misterio y disfruta del juego Los Sims 4 al máximo.

Deja un comentario