Peinados masculinos populares Maxismatch Mods y CC

Internet está inundado de modificaciones de cabello maxismatch y CC, y nuestro trabajo es brindarle lo mejor en una lista. Entonces, bienvenido de nuevo si eres fanático de SNOOTYSIMS y hola si es tu primera visita. Cada cabello masculino maxismatch incluido en esta publicación es compatible con el juego base, ¡así que siéntate y disfruta!

Sims 4: Maxis Match Hair Mods para tus Sims masculinos

Maxismatch ANTO ECHO

Peinados Masculinos Maxismatch
Peinados Masculinos Maxismatch

¡Te enamorarás absolutamente de este cabello como lo hicimos nosotros! Es un poco desordenado pero perfecto de todos modos. Viene en los 18 colores de EA, más un especial de rubio extra. Y no sé ustedes, pero estoy recibiendo vibraciones misteriosas y calientes, especialmente con esa pose, je. Para descargar este mod, siga este enlace aquí.

Cabello PEDRO

maxismatch pelos masculinos

Hola doc! Este es un mod gratuito hecho por Simstrouble; seguro que nos están molestando con estos mods que están haciendo (aunque en el buen sentido). Disponible para ti en 24 muestras más 6 especiales, solo agregadas hace un mes. Descarga de este página.

Cabello Flashback

maxismatch peinados masculinos

De todos los pelos masculinos mm en esta publicación, este parece el más combinado. Es un poco desordenado pero elegante, sin embargo, puedes descargar este mod desde aquí.

Alassё Cabello

¿Trenzas para sims masculinos? ¡Habla de estilo y calidad! De hecho, puedes tenerlo tanto para tus sims masculinos como femeninos. Es largo y está atado con diferentes muestras para elegir. Coge este de aquí.

Cabello Elías

peinado masculino cc

Definitivamente se siente como un peinado de príncipe, ¿no? El nombre Elias está inspirado en Noli Me Tangere, una novela del siglo XIX. Entonces, en resumen, si quieres tener una vida de príncipe para tu sim, este es el peinado que debes conseguir. Ah, y es compatible tanto con juegos como con sombreros y viene en 18 muestras diferentes. Descargar aquí.

Cabello Oras

Peinados Masculinos Maxismatch

Este es como un nerd. También lo estoy viendo con un sombrero, así que pruébalo tú mismo y experimenta un poco. Viene en todas las muestras de EA. Descargar de esta página.

Stealthic Psycho Hair Clayified

Si, este cabello requiere malla por Stealthic, así que asegúrate de descargarlo. Una pequeña nota al margen: puede cambiar el color del gorro por separado en la categoría de sombrero y puede quitarlo por completo equipando otro sombrero. Para conseguir este peinado, sigue este Enlace.

Puedes ver más pelos masculinos aquí

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas modificaciones tanto como nosotros! Pero bueno, siempre hay más cosas de las que ponerse al día, ¡nos vemos en el otro lado!

Deja un comentario