¡Pelos alfa que sin duda te estás perdiendo!

Si estás leyendo esto, debes estar harto de los pelos sin espíritu que nos ofrecen los sims 4, ¡y podemos entender por qué! Buscas precisión, detalles, realismo, suavidad … ¡estás apuntando a ALPHA! Simmers, no te preocupes porque te respaldamos con 7 modificaciones de cabello alfa que seguramente harán que tus sims se destaquen. Pero en caso de que esta lista sea demasiado corta para usted, puede consultar aquí y aquí para obtener más modificaciones de cabello. Y ahora, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Sims 4: Mods Alpha Hair más nuevos

Cabello corto con flequillo

Sims pelo alfa corto

Corto y delicado es la combinación perfecta, ¿no? Este cabello funciona para sims jóvenes, adultos y mayores y te lo ofrece Newseasims. Viene en una variedad de colores diferentes, así que asegúrese de dejarles un agradecimiento en algún lugar por este magnífico trabajo. Hacer clic aquí para agarrar este cabello.

Cabello largo y rizado con moño

mod de pelo largo y rizado

Si realmente estás buscando un cabello Alpha de calidad, no busques más. Este tiene que ser nuestro favorito de los siete cabellos incluidos en esta publicación. Es rizado, largo y está bien diseñado con un hermoso moño. Asegúrate de descargar este de este Enlace.

Cabello Lindsey

alfa cabello cc

¡Un cabello alfa imprescindible! Está disponible en 50 muestras diferentes, así que ten cuidado; es posible que se haya quedado un poco antes de elegir uno. Hacer clic aquí para conseguir este cabello.

Cabello violeta con bufanda

pelo largo con bufanda

Qué soplo de aire fresco es este. Está disponible en dos versiones, así que asegúrate de comprobarlas en ambas. Ah, y no te olvides de las 17 bufandas diferentes que lo acompañan, puedes encontrarlas en la categoría de sombreros. Hacer clic aquí para conseguir este mod.

Nikita Alpha Cabello

Sims mod de pelo de Nikita

¡Dime que este no te recuerda a Grande y nos callaremos! Espera, ¿mejor que Grande? … Te lo ofrece Phoenix-Sims, descarga aquí.

Cabello Jakelline con flequillo

 golpes

Puedes conseguir este cabello para sim niños y adultos. Además, si no eres un gran fanático de los flequillos, no te preocupes, ya que viene en dos versiones. Agarra este cabello de aquí.

Cabello Leigh

largo con flequillo sims

Por último, pero no menos importante en esta lista, les presentamos otra obra de arte de Phoenix-Sims. Honestamente, son difíciles de perder y nunca decepcionan. ¡Este peinado viene en 50 muestras para adaptarse a tu gusto! Descargar aquí.

Para cabellos rizados más impresionantes para tus Sims femeninas

Si te han gustado estas modificaciones, seguro que apreciarás esta publicación. ¡Echa un vistazo, la diversión te espera!

Deja un comentario