Piercing de tabique personalizado CC & Mods

Los últimos y mejores anillos de tabique

Durante mucho tiempo, los piercings han sido una insignia de honor para quienes están comprometidos con la singularidad y el deseo de expresarla. En Los Sims, donde disfrutamos de la vida y aventuras de personajes de todo tipo, demostrando que la individualidad es sumamente importante. Para aquellos que llevan el corazón en la manga, aquí hay una lista de diferentes diseños de perforaciones del tabique para canalizar su personalidad.

Expresiones brillantes

Tabique Strife

Tabique Strife

Algunos clásicos siempre están de moda, y ese es el caso de los PralinéSims Perforación del tabique de la contienda. Este artículo viene con opciones de oro, negro y plata, y reproduce el estilo más tradicional con un espacio y dos cuentas en cada extremo. Popular entre mujeres y hombres, ha obtenido la asombrosa cantidad de 190000 descargas por una buena razón. ¡Descarguelo aqui!

Septum EGO

Septum EGO

Para una versión discreta y elegante de los piercings del tabique, el estilo EGO de PralinéSims y MARCAS R es una excelente elección. No solo obtienes 20 colores diferentes para elegir, ¡sino que también hay dos opciones de tamaño! Descárgalo en The Sims Resource.

Septum destructor

Septum destructor

Combinar el estilo de perforación del tabique liso y con cuentas es el DESTROYER de PralinéSims y WALTERBLACKTH. Su superficie lisa es interrumpida por una sola cuenta en el medio para darle un toque minimalista pero elegante. Puedes encontrar este estilo para todos los géneros en versiones pequeñas y grandes, con una amplia variedad de colores. ¡Consiguelo aqui!

Tabique MOX

Tabique MOX

Aquellos que buscan una apariencia más profunda la encontrarán en la serie MOX de PralinéSims, sucioolddunmer y Maestro de mundos. Este hermoso artículo viene con 35 versiones, que incluyen extremos metálicos y blindados. ¿Qué hay para no amar? ¡Descarguelo aqui!

GrafitySims – Anillo de tabique lila

GrafitySims - Anillo de tabique lila

Las chicas góticas y de la escena se regocijan – GrafitySims ha creado una hermosa perforación del tabique con bordes puntiagudos decorados con piedras. Esta combinación de estilos oscuros y glamour viene en rosa, dorado, plateado y negro mate, para adaptarse a todos los estilos que puedan elegir tus Sims. Descárgalo en The Sims Resource.

[ Honey Dew ] – Piercing para el tabique

[ Honey Dew ] - Piercing de anillo de tabique

También tener una grieta en el estilo sencillo es Mostaza gritando con el anillo de tabique Honey Dew. Es altamente personalizable y muy detallado, ofreciendo otra opción para un accesorio magnífico. Descarguelo aqui.

LeahLilith Memories Septum Ring

LeahLilith Memories Septum Ring

La escena gótica moderna está llamando, todos a bordo Leah Lillith¡El increíble tren de los recuerdos! Este hermoso anillo de tabique tiene un espacio flanqueado por dos piedras, y lo mejor es que puedes elegir cuáles. ¡Descarga este artículo aquí!

Paquete de tabique más grande

Paquete de tabique más grande

A los fanáticos de los anillos de tabique que les gusta más grande y audaz les encantará encontrar el PralinéSims Paquete MÁS GRANDE. Este artículo tiene los tres estilos principales de perforación, con cinco colores diferentes para elegir. ¡Descarga este gran artículo en The Sims Resource!

LeahLilith Disconnect Septum Ring

LeahLilith Disconnect Septum Ring

Leah Lillith está de nuevo con un adorno muy elaborado. Este hermoso anillo de tabique está decorado con gran detalle, redondeado con una sola piedra en la parte inferior. Su versión innovadora de este accesorio es ideal para el uso diario, pero también es la toma perfecta para galas y otros eventos especiales. Se puede descargar en The Sims Resource.

LeahLilith Nocturne Septum

LeahLilith Nocturne Septum

Un anillo grueso con una gran perla, el anillo de tabique Nocturne es una hermosa creación para las mujeres vanguardistas. Lanza la discreción por la ventana para mostrar su pieza central, y sobresale en eso. ¡Esta pieza decorativa es perfecta para todas las ocasiones y se puede encontrar en The Sims Resource!

LeahLilith Vision Septum Ring

LeahLilith Vision Septum Ring

Para un nuevo giro, el anillo de tabique Vision de Leah Lillith incorpora un anillo grueso adornado con pequeñas cuentas metálicas en la parte inferior. La variedad de colores hace que este artículo sea muy flexible y combina bien con la mayoría de los conjuntos. Consíguelo en The Sims Resource.

LeahLilith Anillo de tabique indiferente

LeahLilith Anillo de tabique indiferente

¿Alguna vez te has sentido demasiado genial para que te importe? Si es así, entonces Leah Lillith tiene el anillo de tabique para ti. La llamada línea Indiferente es un doble anillo complementado con dos piedras redondas y una impresionante lágrima en la parte inferior. Es difícil ser indiferente ante este increíble artículo, ¡consíguelo aquí!

GrafitySims – Anillo de tabique de cristal

GrafitySims - Anillo de tabique de cristal

A los fanáticos de los estilos ornamentales les encantará el anillo de tabique de cristal de GrafitySims. Su acabado metálico está disponible en oro, plata, negro y azul, con una hilera de pequeñas piedras a cada lado de una grande en el medio. ¡Es elegante, elegante y está listo para todas las ocasiones! Descárgalo en The Sims Resource.

Magnolia-C – Septum Benty

Magnolia-C - Septum Benty

Niños y niñas fabulosos se regocijan, el Rirann La perforación del tabique Benty está aquí para dar glamour a ambos en igual medida. Con un elegante acabado mate, este artículo se presenta en negro, rosa y dorado, y está decorado con pequeñas cuentas en el tercio inferior del anillo delgado. Lleva la moda de tus Sims al siguiente nivel descargándola en The Sims Resource.

Septum claro de luna

Septum claro de luna

Para los fanáticos de los detalles más finos y la artesanía excepcional, la perforación del tabique Moonlight de PralinéSims es un placer! Viene en diez colores y está definido por delgadas hojas huecas alrededor del extremo inferior que rodean una piedra. Este hermoso estilo está disponible para todos los géneros y se puede encontrar en The Sims Resource.

Nightcrawler-PearlSeptumAnillo

Nightcrawler-PearlSeptumAnillo

NightcrawlerEl anillo de tabique de perlas es una necesidad absoluta para aquellos en diseños creativos. Sus características definitorias son un anillo grueso adornado con cinco perlas, incluida una grande en el medio. Este accesorio viene en seis opciones de color diferentes, que mezclan y combinan oro, plata y negro para el anillo con perlas blancas y negras. ¡Descárgalo en The Sims Resource!

LeahLilith Rumor Septum Ring

LeahLilith Rumor Septum Ring

El anillo de tabique Rumor por Leah Lillith es una versión creativa de este accesorio. La pieza central es una cuenta grande rodeada de otras más pequeñas, creando un hermoso efecto girasol que lo hace destacar. ¡Descárgalo en The Sims Resource!

Septums lisos

Septums lisos

Cuando tenga ganas de hacerlo simple, no puede equivocarse con HarfyConjunto de tabiques lisos. Este paquete viene con la clásica perforación del tabique con el espacio en el medio, con extremos redondos y puntiagudos disponibles en cinco colores. ¡Descarguelo aqui!

GrafitySims – Anillo de tabique Aurore

GrafitySims - Anillo de tabique Aurore

Los amantes de los detalles finos adorarán la perforación del tabique Aurore de GrafitySims. La artesanía excepcional crea un aspecto hermoso que se ve bien tanto de cerca como de lejos. La elegante selección de colores tiene las versiones clásicas de oro, plata y negro, además de un hermoso rojo. ¡Descárgalo en The Sims Resource!

Septum de pesadilla

Septum de pesadilla

¿Alguna vez has sentido la necesidad de una inyección punk? PralinéSims ha entregado este impresionante piercing en el tabique con púas y una gran cantidad de actitud. ¡Esta pieza de balancín viene en ocho colores diferentes y se puede descargar aquí!

Tabique Lumi

Tabique Lumi

Para esos días en los que tu Sim se siente como una superestrella, PralinéSims y MyGoodEye han entregado la increíble perforación del tabique Lumi. Con un anillo delgado con una gran estrella flanqueada por otras más pequeñas, es la manera perfecta de mostrar quién manda. Además de eso, ¡puedes cambiar el color de la estrella sola o en toda la pieza! Descárgalo en The Sims Resource.

4w25 – Fin del Septum de julio

4w25 - Fin del Septum de julio

Todos recuerdan ese sentimiento. Es finales de julio, el verano está llegando a su fin, nuevas aventuras llegan con la nueva temporada. Neferu ha hecho un gran trabajo traduciendo esa vibra en un piercing en el tabique, creando un accesorio perfecto para acompañar a tus Sims en sus nuevos horizontes. Puedes encontrarlo aquí, en The Sims Resource.

GrafitySims – Anillo de tabique de cadena

GrafitySims - Anillo de tabique de cadena

Los gatos geniales piensan fuera de la caja: cuando los diseños estándar de perforación del tabique no funcionan, intente GrafitySims‘magnífico diseño de cadena. Se compone de dos pequeñas filas de cadenas en diferentes colores, lo que agrega un hermoso efecto de capas y una sensación única. ¡Conviértete en la fashionista de la calle descargándola aquí!

Anillo cautivo para tabique para chicos

Anillo cautivo para tabique para chicos

A los chicos que buscan cambiar su estilo les encantará este anillo de tabique de XDNEX. Minimalista pero genial, se basa en un diseño clásico que está garantizado para quedar bien en cualquier hombre que ama su moda. Puedes descargar este accesorio en Mod The Sims.

Deja un comentario