Los Sims Pose Player Mod: ¡Consíguelo aquí!

Los Sims 4 Pose Player Mod

¿Alguna vez te has preguntado cómo esos malditos Instagramers hacen que sus Sims posen así? ¿Qué tipo de mods y CC utilizan para ello? Sus Sims no parecen personajes del juego en absoluto, ¡sino personas reales y vivas! Bueno, el secreto es uno y solo uno: Enlace de descarga: The Pose Player Mod

El mod Pose Player es una de las creaciones más geniales de la comunidad de Sims 4. Agrega una variedad completamente nueva de poses y movimientos que tus Sims pueden hacer dentro del juego, que en realidad son perfectos para tomar capturas de pantalla. Todas estas poses son extremadamente realistas y puedes usarlas para capturar y destacar a tus Sims de la forma que quieras.

El mod Pose Player es en realidad una gran plataforma y, como tal, se puede actualizar aún más con más mods de pose. Puedes buscar en Internet cualquier tipo de poses que desees, luego descargarlas y agregarlas a los archivos de tu juego. En el juego, se resolverán y solo tendrás que elegir cuál quieres que realice tu Sim.

¡Echemos un vistazo más de cerca a cómo instalar y usar Pose Player Mod!

¿Cómo instalar el Mod?

Para que el Pose Player Mod funcione, también necesitarás instalar el mod Teleport Any Sim. Es una herramienta simple para mover Sims, así que asegúrese de descargarla antes de comenzar la instalación.

  • Paso 1: Descomprime el Pose Player Mod y los archivos de descarga de Teleport Any Sim. Puede usar win.rar, 7-zip o cualquier otro programa similar para hacerlo.
  • Paso 2: Abre el Mods carpeta en tu directorio de Sims 4. Aquí deberá crear una nueva carpeta y nombrarla “Pose Player”, o cualquier cosa que pueda recordar fácilmente.
  • Paso 3: Copie los archivos de las carpetas extraídas de Pose Player Mod y Teleport Any Sim en la carpeta recién creada “Pose Player”.
  • Paso 4: Ve a Opciones de juego en tu juego y marca la casilla “Modificaciones de secuencia de comandos”. Esto permitirá que las modificaciones funcionen.

Si sigues teniendo problemas para instalar el mod, aquí tienes una video guía para ayudarte!

¿Cómo usar Pose Player Mod?

Cuando ingresas al juego después de instalar Pose Player Mod, notarás rápidamente las tres nuevas interacciones:

  • Pose por nombre
  • Pose por paquete
  • Dejar de posar

Al hacer clic en la primera opción “Pose por nombre” se abrirá una nueva ventana donde puede escribir el nombre de la animación que desea ver. También puedes encontrar todas las animaciones del juego base, como la risa, las maldiciones e incluso las poses de muerte. Y siempre que elijas una pose, tu Sim estirará inmediatamente sus músculos para realizarla.

Por otro lado, la opción “Pose por paquete” tiene todas las poses ordenadas en los paquetes correctos. Por lo tanto, si tiene varios paquetes descargados pero desea encontrar esa pose específica, siempre puede pasar por esta opción y seleccionar la categoría correcta. De esta forma es mejor encontrar poses si no conoce sus nombres exactos.

¿Qué paquetes de mods usar para el mod Pose Player?

Los paquetes de mods adicionales que descargues dependerán de lo que necesites hacer en el juego. Si vas a una sesión de fotos de Navidad, necesitarás un cierto estilo de poses. Y si vas a hacer una sesión de fotos en la playa, otra muy distinta.

Pero, sinceramente, ¡deberías elegir lo que más te guste! Sims4Studio tiene una colección increíble de paquetes de mods llenos de poses increíbles. Hay posturas para parejas, posturas para gemelos, posturas para bebés y muchas otras.

¡Dinos cuáles te gustan más!

Conclusión

Pose Player Mod es una herramienta vital para cualquiera que quiera hacer algo más con Los Sims 4 fuera del juego. Por ejemplo, si estás pensando en ejecutar un blog o abrir una cuenta de Instagram, tendrás que capturar algunas tomas brillantes y realistas de tu Sim. ¡Y la mejor manera de hacerlo es con Pose Player Mod!

Pero incluso si estás jugando de forma casual y solo quieres compartir algunas fotos interesantes de tus Sims con tus amigos, ¡este mod te ayudará mucho! Nosotros, en ModSims, disfrutamos probando todas las diferentes poses, ¡porque solo queremos usar las mejores tomas de nuestros Sims! Y si eres como nosotros, ¡no temas experimentar! ¡Entonces, descarga el mod y muéstranos lo glorioso que puedes ser!

¡Se pueden encontrar más modificaciones de poses en esta publicación!

Deja un comentario