Pride CC y modificaciones que necesitas para Los Sims 4

The Best Pride CC & Mods

¿Eres miembro del Orgullo? ¿Y quieres lucirlo en el juego? ¡Te tenemos cubierto! Poseemos un tesoro inmenso cuando se trata de pantalones cortos Pride, camisetas, sudaderas con capucha y todo lo demás, ¡y queremos compartirlo contigo! ¡Toma nuestra mano y elige algunas de las creaciones de Orgullo más hermosas para Los Sims 4!

¡Aquí se enumeran más ropa genial y modificaciones de belleza!

Aquí están los mejores mods de orgullo y CC para Los Sims 4

Pride Collection-Shorts de satén de corte holgado

Orgullo

Moderno, suelto y relajado: el trío característico perfecto que deben poseer los pantalones cortos, ¿verdad? La textura está hecha a mano por lo increíble. Darknightt y disponible en 16 colores. ¡Buen trato!

Enlace de descarga

Camiseta sin mangas a rayas Pride Collection

Orgullo

Darknightt también ha creado una de las piezas superiores para hombres más exclusivas de Los Sims 4. La versión básica de la camiseta es negra con franjas de arcoíris, pero hay 12 variaciones de color si quieres cambiar las cosas.

Enlace de descarga

Pride Collection-Overol con shorts altos

Orgullo

¿Quieres lucir linda y deslumbrante al mismo tiempo? Bueno, ¡puedes hacerlo descargando este atuendo de Orgullo único en su tipo! Hay un cambio de color para combinar con cada tono de piel y lo encontrarás absolutamente elegante dentro del juego. ¡Es el outfit ideal para el verano!

Enlace de descarga

Pride Month Sudadera con capucha

Orgullo

Y Ciarella nos ha traído una sudadera con capucha que es muy querida para nuestros corazones. El diseño es muy elegante y las mangas están decoradas con el Orgullo, de inmediato. Además, tiene un pequeño corazón para hacerte aún más agradable.

Enlace de descarga

¡Orgullo! – Pintura facial de bandera

¡Orgullo!

La pintura facial es una de las mejores formas en las que puedes mostrar tu apoyo y lealtad. Entonces, ¿por qué no comprarte estas increíbles creaciones? Kurosims para celebrarlo de la manera correcta? El paquete tiene muchas variaciones diferentes, ¡encontrarás todo lo que necesitas aquí!

Enlace de descarga

Pendientes Pride flags

Orgullo

¡Pendientes de orgullo! ¡Nos encantan estos adorables guijarros y no podemos evitar ponerlos en cada Sim que creamos! Panqueque de baya se ha encargado de proporcionar muchas versiones únicas, para que se adapten a cada rostro y personaje. ¡Simplemente perfecto!

Enlace de descarga

Camisetas Pride

Orgullo

¡Camisetas del orgullo para toda la familia! Confía en nosotros, ¡no querrás esperar a probar estos en el juego! No necesitas nada más que el juego base para tenerlos y te sorprenderá lo bien que quedan en tus Sims. Mil gracias al autor de este CC – El pequeño creador.

Enlace de descarga

PRIDE camiseta negra

ORGULLO

Si estás bastante cansado de las camisetas blancas, ¡considera probar estas! Sorprendentemente, cuando la base es negra, ¡los colores Pride brillan aún más! Es muy divertido jugar con Jazmín146‘s camisetas y elige tu patrón favorito!

Enlace de descarga

PRIDE camiseta negra

ORGULLO

Y aquí hay una versión femenina de Jazmín146Paquete para que tus chicas también puedan tener algo de Orgullo. Algunos diseños son totalmente nuevos y únicos aquí, por lo que no se copian exactamente de la versión masculina. Si te gusta el combo negro y colorido, ¡entonces elige estos!

Enlace de descarga

Pride Shirts recolors

Orgullo

¿Y algunas sudaderas con capucha? Cuando el clima frío comience y estés completamente sumergido en el Orgullo, ¡los necesitarás! ¡Así que viste a tu Sim con una de las 8 variaciones de color disponibles y continúa tu Orgullo!

Enlace de descarga

Colección Pride-Shorts

Orgullo

¿Vas de luna de miel a Sulani? ¿O simplemente organizando una fiesta en la piscina? Pase lo que pase, estos pantalones cortos son la prenda inferior de Orgullo ideal para tus Sims masculinos. ¡Vienen en versión en blanco y negro y puedes elegir los que más te gusten!

Enlace de descarga

Los tatuajes del orgullo

los

Los tatuajes son la mejor forma de mostrar dónde está tu corazón. ¡Son la impresión de lo que sientes por dentro y consideramos que este paquete es imprescindible para todos los Simmer orgullosos que existen! ¡Todos son de alta calidad y están disponibles para ambos sexos! Muchas gracias a Búho de azúcar por hacer estos!

Enlace de descarga

Camisas del orgullo bisexual

Bisexual

Uno de los paquetes CC más interesantes y refrescantes proviene de Dragón púrpura. En este conjunto, ha creado un total de 6 diseños únicos que tus Sims femeninas pueden disfrutar en cualquier ocasión. También hay blancos y negros, ¡y este CC es absolutamente una puntuación!

Enlace de descarga

Top con flecos Pride Collection

Orgullo

La parte superior con flecos de orgullo es lo que rara vez ves en el mundo real. Y en Los Sims 4 es prácticamente inexistente. Bien, Darknightt se ha asegurado de que disfrutemos de una prenda de este tipo y nos ha dado 9 versiones de color adicionales además de la base para darle estilo a nuestros Sims. ¡Puedes seguirlo y apoyarlo en The Sims Resource!

Enlace de descarga

Pride Collection 19 ′ – Pendientes dobles

Orgullo

Los pendientes son algo de lo que nunca podemos tener suficiente. Aquí te ofrecemos un paquete de 19 patrones únicos, incluidos 2 Pride. Son pequeños, elegantes y se adaptan a todos los Sim, hombres o mujeres. Y a la comunidad de los Sims también les encantan: ¡más de 15.000 descargas en The Sims Resource!

Enlace de descarga

Pride Collection-Vestido de noche brillante

Orgullo

Pero la vida nocturna también debería estar animada con algunos colores Pride, por eso te presentamos este deslumbrante vestido de Darknightt. La textura de esta también es hecha a mano y absolutamente hermosa para poner en el juego. Además, hay 24 colores para encontrar su propio tono. ¡Vuélvete loco con eso!

Enlace de descarga

Ojos de orgullo arcoiris

Arco iris

Ojos brillantes de arco iris, ¿por qué no? Dragonqueen es una creadora fantástica y nos encanta su contribución al Orgullo. Aunque poco realistas, estos ojos son muy refrescantes y aportan una nueva fuerza a nuestros Sims. ¡No dudes en probártelas! ¿Te gusta el artículo? ¡Aquí se enumeran más modificaciones de ojos!

Enlace de descarga

Pride Collection 19 ′ – Pendientes con borlas

Orgullo

Los flecos largos aretes son quizás nuestra forma favorita de mostrar nuestro orgullo a través de nuestros Sims. Sí, son pequeños, pero con estos, nuestros Sims se ven más elegantes que nunca. ¡Y lo mejor de ellos es que van muy bien con cada atuendo que crees!

Enlace de descarga

Orgullo para todos: se necesita un día de spa

Orgullo

Una ola más de camisetas Pride está aquí y le debemos nuestro agradecimiento a la increíble Pandamea. Estas camisetas son grandes, brillantes y coloridas, lo que está en perfecta sintonía con la idea del Orgullo. Solo tenga en cuenta que primero debe empacar el día de spa para que funcionen.

Enlace de descarga

Barba de lluvia un color de barba del mes del orgullo

Rainbeard

¿Alguna vez has deseado un barba hecho de un arcoiris? ¡Ya no tienes que soñar, solo toma este CC y corre libre! Y no olvide visitar valhallan.blogspot.com para ver más creaciones de este tipo. ¡Todos son increíbles!

Enlace de descarga

Cambio de gorro y gorro Pride Month

Orgullo

Y para acabar con todo, aquí tenemos un pequeño paquete de gorras Pride. Son utilizables para todos los géneros y todas las edades, por lo que si te gusta incluso uno solo, entonces deberías conseguirlo. Los colores son maravillosos en combinación entre sí y los recomendamos al 100%. El sitio de publicación oficial es valhallan.blogspot.com.

Enlace de descarga

Deja un comentario