¿Qué es el mod de pintura de Los Sims 4?

¿Tu Sim se está aburriendo del pintura regular en Los Sims 4 y está esperando algo mejor como El mod de pintura de Los Sims 4? Pues estás de suerte porque en esta guía aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las mejores formas de ¡Mejora esta habilidad!

Estén atentos y lea a continuación para descubrir cuán genial puede ser la pintura con la ayuda de un pequeño mod de un compañero creador que decidió que necesitamos más cultura en este juego.

Modificación de pintura: Pintura de caballete predeterminada

No es de extrañar que las pinturas de caballete habituales sean … algo aburrido. Bueno, no es que sean aburridos, pero los hemos visto un millón de veces. Por eso necesitamos algo como Los Sims 4 mod de pintura para mejorar todo esto. Ahora tienes mucho más para elegir y disfrutar mientras creas bellas obras de arte en el juego.

El mod es exactamente como suena según el título. Mejora las pinturas predeterminadas al ofrecerle tantas opciones y estilos artísticos nuevos. A partir de ahora, no tiene que ceñirse a los viejos y aburridos valores predeterminados porque tiene tantas cosas nuevas y sorprendentes nuevo contenido personalizado ¡e incluso mods de pintura para Los Sims 4 a tu disposición completamente gratis! No es necesario que te ciñas a la jugabilidad original si puedes mejorarla con unos pocos clics del mouse.

¿Qué aporta el mod de pintura?

Si este mod te interesa, esto es lo que obtendrás después de la instalación:

En pocas palabras, la compilación final de todos los archivos de reemplazo para las categorías de pintura que incluyen Clásico, Abstracto, Emocional, Impresionista, Pop Art, Surrealismo. Incluso tiene nuevos Realismo pinturas y el Enfocar categoría a la Emocional pinturas.

Una vez que descargues este mod, las nuevas pinturas / archivos reemplazarán todas las pinturas que tus Sims suelen pintar en el caballete. De esta manera, siempre tendrás algo nuevo y hermoso para colgar en tus paredes y de lo que estarás orgulloso en el juego.

PD: si estás buscando mods aún más geniales, ¡echa un vistazo a nuestra colección completa!

Enseñar a tus Sims a pintar

Por supuesto, tener el mod de pintura de Los Sims 4 no es suficiente si tu Sim no tiene la habilidad necesaria.

Puede dejar que aprendan a su propio ritmo o hacer que todo vaya más rápido con la ayuda de algunos trucos.

Por ejemplo, puede utilizar stats.set_skill_level Major_Painting 10 para aumentar tu Cuadro habilidad al máximo. Increíble, ¿verdad?

Solo no olvides que tendrás que habilitar los trucos antes de poder hacerle eso a tus Sims. Puede hacerlo presionando la combinación de MAYÚS + CTRL + C en el teclado de su PC. Una vez que haya terminado con este simple paso, verá aparecer el cuadro de la consola de comandos. Ahí es cuando deberás escribir “testingcheats true”En su barra de diálogo y presione enter.

¡Esto habilitará tus trampas y convertirás a tus Sims en pintores talentosos!

Deja un comentario