¿Qué es The Sims 4 Dragon Mod?

¿“Los Sims 4 Dragón Mod”? ¡Sí, lo has leído absolutamente bien! A estas alturas ya deberías saber que si te falta algo en el juego, lo más probable es que ya exista, ¡pero en forma de mod o algo de CC!

En esta guía de dragones, veremos cómo puedes tener una experiencia maravillosamente mágica en el juego Los Sims 4 y disfrutarla al máximo.

Eche un vistazo a continuación:

Prueba Los Sims 4 Dragón Mod

Esta vez, agradecemos al modder Kalino que se ha ocupado de Los Sims 4 Dragón Mod! Bueno, los llamamos dragones porque se parecen a ellos, ¡pero en realidad son perros “cambiados”! Increíble, ¿verdad?

¡En este mod, los dragones pueden tener 3 cabezas diferentes, dos colas diferentes, un ala e incluso garras! Si esto aún no ha capturado tu corazón, ¡nada lo hará! Esta es una adición perfecta al juego si aún no la tienes.

Por supuesto, si esto no es suficiente para ti, ¡consulta nuestra lista de modificaciones! Ya sea que esté buscando una bonita decoración para la habitación o algo más parecido a las hadas, puede encontrar todo lo que necesita saber. No te pierdas el increíble contenido adicional del juego porque realmente puede mejorar la experiencia.

Experimente otras cosas mágicas

Si los dragones no son suficientes para ti o aún quieres algo de magia, ¿qué tal si pruebas el paquete de expansión Los Sims 4: Reino de la Magia? Si tiene esto instalado en su computadora portátil, ¡definitivamente hará que toda la experiencia de juego sea mágica!

Si tienes este paquete de expansión, ¡puedes tener en tus manos criaturas como familiares, lanzadores de hechizos y mucho más! Si buscas magia, esta adición al juego podría ser la mejor opción para ti. De esta manera, puedes jugar con linajes antiguos y varios libros de hechizos.

Por ejemplo, tus Sims se ocuparán de hechizos y maldiciones, por lo que conviene que los amigos de nuestros Sims también sean de naturaleza mágica. Entonces, los familiares en este paquete de Sims 4 son criaturas como un Fénix.

¿Estás experimentando un mod roto?

Dado que estamos tratando con mods y CC, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, ya sea el mod de dragón de Los Sims 4 o algún otro CC que ralentiza el juego, esto es lo que puedes hacer si sospechas que hay un mod roto:

Si algo no funciona o hace que las cosas vayan lentas, podría ser un mal mod o CC haciendo eso. Si algo ya no funciona o incluso evita que tu juego funcione, también puede consultar la lista completa e incluso hacer su contribución escribiendo algo en el hilo si nota que algo no está funcionando.

Uno de los mejores lugares para eso podría ser Foros de Los Sims 4. ¡No esperes demasiado una vez que notes algo extraño en el juego!

Si tienes miedo de experimentar un mod roto, ¡consulta nuestra guía completa!

Deja un comentario