Recopilación de todas las carreras de Sims 4: una guía completa

Una gran parte de hacer que Los Sims 4 sea más realista y entretenido es la inclusión de carreras en el juego. No estoy seguro de ti, pero no puedo imaginarme jugando a ninguna de las franquicias de Los Sims sin esta fantástica función de juego. Con las carreras, nuestros Sims pueden ir a trabajar, ganar simoleones y recompensas, obtener un ascenso y ascender en la escala profesional.

Este artículo contiene enlaces a guías más completas para cada una de las carreras de Los Sims 4 enumeradas. Las guías de carrera individuales de Sims 4 brindan información detallada sobre esa carrera en particular, incluidos los niveles de trabajo, los requisitos promocionales, las recompensas, los estados de ánimo ideales y más. Siga leyendo para saber más sobre todas las carreras de Los Sims 4.

A continuación, se puede encontrar información detallada sobre las trayectorias profesionales y una lista de carreras:

Empezamos con la Guía Completa de Carreras

Conseguir un trabajo en Los Sims 4

Puedes buscar trabajo en Los Sims 4 usando el teléfono de tu Sim o cualquier computadora y haciendo clic en la interacción Buscar trabajo . Alternativamente, también puede hacer clic en la opción Buscar trabajo en el Panel de carrera. Al hacerlo, aparecerá un cuadro emergente grande. A continuación, puede seleccionar una carrera para su Sim de cualquiera de las opciones disponibles.

Tipos de carreras en Los Sims 4

El juego ofrece muchas carreras diferentes para tus Sims. Pero antes de discutir todas las opciones, sería útil conocer los distintos tipos de carrera en Los Sims 4 y cómo cada carrera se divide en diferentes categorías.

Carreras en la madriguera del conejo

Las carreras estándar son las que vienen con el juego base de Sims 4. También se les conoce como carreras de madriguera porque los Sims tienden a desaparecer cuando van a trabajar y solo reaparecen después del horario laboral.

Carreras semi-activas

Las carreras semiactivas se introducen en el paquete de expansión Los Sims 4: Vida en la ciudad. Los trabajos de esta categoría permiten a tus Sims la opción de ir a trabajar (de la forma tradicional de un agujero de conejo) o trabajar desde casa y completar varias tareas.

Carreras activas

Los Sims 4: Ponte a trabajar introdujeron carreras activas en el juego. A diferencia de las carreras profesionales, los trabajos activos te permiten seguir o no a tus Sims al trabajo, realizar interacciones y, en general, tomar el control de su desempeño laboral.

Carreras independientes

Las carreras independientes permiten a los Sims ganar simoleones sin la necesidad de “ir a trabajar”, ya que se les paga por proyecto. Solo necesitan encontrar y completar trabajos.

Carreras a tiempo parcial

Estas carreras son exclusivas para los Sims adolescentes. Pagan menos por hora, pero algunos trabajos a tiempo parcial son más flexibles en el horario laboral, ya que los adolescentes pueden elegir entre los turnos de la mañana o de la tarde.

Obtener una promoción

Cada nivel de trabajo en cualquier carrera en Los Sims 4 tiene los requisitos promocionales correspondientes que tus Sims deben cumplir para obtener un ascenso. Estos requisitos cambian y se vuelven más difíciles a medida que tus Sims ascienden en la carrera profesional.

Además de cumplir con los requisitos, los Sims también tienen que trabajar duro, ir a trabajar a tiempo y no tener días de enfermedad falsos. También ayuda si van a trabajar de buen humor. Por lo tanto, las necesidades y emociones de un Sim también juegan un papel crucial, ya que ambas afectan el desempeño laboral. Completar la Tarea Diaria también aumenta el rendimiento laboral y, como resultado, una promoción más rápida.

Carreras del juego base de Los Sims 4

Esta sección proporciona información básica sobre las carreras de Los Sims 4 en el juego base. Estas carreras son las que tus Sims pueden elegir en el modo de juego estándar de TS4 incluso sin ningún paquete de expansión. Cada trabajo enumerado aquí está vinculado a su correspondiente guía de carrera de Los Sims 4, que es más completa y brinda información detallada sobre esa carrera en particular.

Astronauta

La carrera de astronauta en Los Sims 4 es uno de los trabajos más emocionantes del juego base. Aunque es un tipo de madriguera como otras carreras de juegos básicos, ¡permite a tus Sims tener una nave espacial y usarla para ir a trabajar ! Además, los Sims en esta línea de trabajo pueden interactuar con extraterrestres y traer a casa artefactos espaciales.

Ramas de carrera de astronauta:

  • Rama de Space Ranger
  • Rama de contrabandista interestelar

Atleta

La carrera de atleta en Los Sims 4 es una carrera social que ofrece a los Sims la oportunidad de convertirse en atletas profesionales y hacerse famosos. Para tener éxito en esta carrera, los Sims deben concentrarse en mejorar su estado físico y sus habilidades de carisma.

Ramas de la carrera del atleta:

  • Rama de deportistas profesionales
  • Rama de culturista

Negocio

El área de los Negocios siempre ha sido una buena opción de carrera para tus Sims desde Los Sims (1)Sin embargo, en Los Sims 4, no se incluyó en el lanzamiento original y solo se reintrodujo en 2014 como parte de la actualización del juego del parche nueve. Lo bueno de esta carrera profesional es que tus Sims nunca tendrán que trabajar los fines de semana. También tendrán un horario de trabajo más consistente que en otras carreras.

Ramas de carrera empresarial:

  • Rama de gestión
  • Rama de inversores

Delincuente

Ha sido un elemento básico en la franquicia de juegos de Los Sims. Los Sims en esta trayectoria profesional deben centrarse en las interacciones mezquinas y traviesas para obtener un mejor rendimiento laboral y avanzar rápidamente en los niveles laborales. Aquí está nuestra completa Guía de carreras criminales de Los Sims 4 .

Ramas de la carrera criminal:

  • Rama de jefe
  • Sucursal de Oracle

Culinaria

The Sims 4 Culinary Career es una carrera divertida y útil en el juego base. Principalmente gira en torno a la preparación de comidas y bebidas, y eventualmente se ramifica en la carrera profesional de Chef o Mixólogo. Consulta nuestra Guía de carrera culinaria de Los Sims 4 para obtener más detalles e información.

Ramas de la carrera culinaria:

  • Rama de chef
  • Rama Mixóloga

Animador/artista

La carrera de Animador en Los Sims 4 presenta una oportunidad para que los Sims hagan una carrera como músicos o comediantes. Es un trabajo como el de una madriguera, pero los Sims aún pueden practicar sus habilidades relacionadas con la música o la comedia en casa y en espacios públicos.

Ramas de la carrera de animadores:

  • Rama de músico
  • Rama de comediante

Persona de libre dedicación/autónomo

A diferencia de la mayoría de las carreras estándar en el juego base, la carrera de Freelancer permite a los Sims ganar simoleones sin las limitaciones de un horario de trabajo. Los Sims autónomos trabajan desde casa a su propio ritmo.

Ramas de carrera de autónomo:

  • Rama de artista digital
  • Rama de programadores
  • Rama de escritores
  • Rama de fotógrafos de moda (Los Sims 4: Cosas de Moschino)
  • Crafter Branch (Los Sims 4: Estilo de vida ecológico)

Pintor

Los Sims creativos que aman pintar pueden elegir la carrera de pintor en Los Sims 4 . La carrera se centra principalmente en la creación de pinturas en un caballete, por lo que es necesaria una gran habilidad para pintar. También se necesita experiencia en habilidades de Carisma o Lógica dependiendo de la rama que elija después del nivel 6.

Ramas de la carrera de pintor:

  • Maestro de la Rama Real
  • Patrono de la Rama de las Artes

Agente secreto

¡La carrera de agente secreto en Los Sims 4 es una especie de madriguera que permite a los Sims vivir una vida de agente secreto y ganar simoleones! Sin embargo, necesitan altos niveles de habilidades de lógica y carisma para superar las primeras partes de esta carrera. Para aquellos que se ramifiquen en la rama de Villano, las habilidades en Travesuras también serán útiles.

Ramas de carrera de agente secreto:

  • Sucursal de Agente Diamante
  • Rama de villano

Influencer de estilo

El influencer de estilo es una nueva carrera introducido en el juego base sólo en el año 2018. Es una carrera semi-activo que permite Sims a trabajar como estilista o como un creador de tendencias. Pueden trabajar desde casa o ir a una configuración de trabajo tipo madriguera.

Ramas de carrera de Style Influencer:

  • Rama de creador de tendencias
  • Rama de estilista

Gurú de la tecnología

Otro trabajo de madriguera incluido en el juego base de Los Sims 4 es la carrera de Tech Guru . ¡Los trabajos relacionados permiten a los Sims ganar simoleones jugando videojuegos y pirateando Internet!
Ramas de Tech Guru:

  • eSport Gamer Branch
  • Rama de emprendedores de puesta en marcha

Escritor

La carrera de escritor ofrece trabajos de escritura a tus Sims. Al seleccionar esta pista, tus Sims pueden ser autores o periodistas. Además de las habilidades de escritura, también necesitarán habilidades de lógica para la rama de autor o habilidades de carisma para la rama de periodista.Ramas de la carrera de escritor:

  • Rama de autor
  • Rama de Periodistas

Diferentes carreras en los paquetes de expansión de Los Sims 4

Si bien hemos cubierto las carreras estándar de Sims 4 en el juego básico, esta sección incluye otras oportunidades laborales para Sims que solo se pueden encontrar en diferentes paquetes de expansión.

Los Sims 4: Ponte a trabajar – Carreras de detective, médico y científico

Get to Work es el primer paquete de juego de expansión para Los Sims 4. Afortunadamente para nosotros, los jugadores, este paquete de expansión lleno de diversión presenta tres nuevas carreras activas: Detective, Doctor y Científico. También permite a los Sims poseer y administrar negocios minoristas.

  • Detective : esta pista de carrera activa presenta trabajos que permiten a los Sims jugar a Detective y resolver casos.
  • Doctor : la carrera de Doctor es una de las más populares y desafiantes de Los Sims 4. Los trabajos permiten a los Sims tratar pacientes, dar a luz bebés y realizar cirugías.
  • Científico : esta trayectoria profesional permite a los Sims ser científicos y realizar actividades relacionadas con la ciencia, desbloquear nuevos inventos, actualizar SimRay y más.

Los Sims 4: Vida en la ciudad – Carreras de críticos, políticos y redes sociales

El paquete de expansión City Living da la bienvenida a tres nuevas carreras adicionales en Los Sims 4. Estas incluyen Crítico, Político y Redes sociales. A diferencia de los trabajos estándar en el juego base, estas oportunidades profesionales permiten a los Sims realizar tareas interactivas que los llevan a varios lugares.

  • Crítico ( crítico de arte y crítico gastronómico)
  • Político ( político y organizador benéfico)
  • Redes sociales (personalidad de Internet y relaciones públicas)

Los Sims 4: Temporadas – Carrera de jardinero

Una de las mejores características del paquete de expansión Seasons para Los Sims 4 es la introducción de una carrera de jardinería. En esta línea de trabajo, los Sims pueden ganar simoleones y ascender en la carrera como jardinero. A medida que avanzan hacia niveles de trabajo más altos en la trayectoria profesional, los Sims tendrán la opción de elegir entre la rama de botánico o la rama de diseñador floral.

Los Sims 4: Hazte famoso – Carrera de actor

La carrera de actor de Los Sims 4 es una profesión emocionante introducida a través del paquete de expansión Get Famous para Los Sims 4. Es un tipo de carrera activa, lo que significa que puedes tomar el control de las interacciones laborales de tu Sim. Para empezar, los Sims deben unirse a una agencia para comenzar a obtener audiciones y aceptar conciertos.

Los Sims 4: StrangerVille – Carrera militar

La carrera militar en Los Sims 4 se introdujo a través del paquete de juego StrangerVille. Esta carrera ofrece dos ramas diferentes: la rama de Operador encubierto y la rama de Oficial. De cualquier manera, tus Sims deben tener grandes habilidades en estado físico y lógica o carisma.

Los Sims 4: Vida en la isla – Carrera conservacionista

El paquete de juego Island Living incluye una nueva y emocionante carrera a tiempo completo llamada Conservationist . Los niveles de trabajo anteriores permiten a los Sims centrarse en el estado del entorno de Sulani. Inicialmente, tendrán que recolectar muestras y basura de las playas y luego elegir entre la sucursal del Gerente Ambiental o la sucursal del Biólogo Marino.

Los Sims 4: Discover University: carreras de educación, ingeniería y derecho

El paquete de expansión Sims 4: Discover University agrega tres carreras emocionantes en el juego de Sims 4: educación, ingeniero y derecho . Aunque estas carreras están incluidas en el paquete del juego, no requieren que los Sims estudiantes asistan a la escuela. En cambio, deben comenzar desde el primer nivel de trabajo, como cualquier otra carrera en TS4.

  • Educación (Administrador y Profesor)
  • Ingeniero ( Ingeniero Informático e Ingeniero Mecánico)
  • Derecho (Juez y Abogado Privado)

Los Sims 4: Estilo de vida ecológico – Carrera de diseñador civil

La carrera de Diseñador civil llega con la introducción del paquete de expansión Los Sims 4: Estilo de vida ecológico. Es un trabajo de trabajo desde casa que ofrece dos ramas, la rama Civic Planner y la rama Green Technician.

Lista de trabajos a tiempo parcial en Los Sims 4

Juego base

  • Niñera
  • Barista
  • Empleado de comida rápida
  • Obrero manual
  • Empleado minorista

Los Sims 4: Vida en la isla

  • Buzo
  • Pescador
  • Salvavidas
  • Actividades despues de la escuela

Los Sims 4: Temporadas

  • Scouting Scout de carrera

Los Sims 4: Hazte famoso

  • Drama Club

Los Sims 4: Descubre la Universidad

  • Competidor de deportes electrónicos
  • Jugador del equipo de fútbol

Los Sims 4 – Carreras que Pagan Bien

Las 10 carreras con mayores ingresos en Los Sims 4

TÍTULO PROFESIONAL CARRERA PROFESIONAL GANANCIAS POR SEMANA
Contrabandista interestelar Astronauta 14,868 simoleones
Botánico Los Sims 4: Temporadas 14,700 simoleones
Inversor Negocio 12.992 simoleones
Agente triple Agente secreto 12,875 simoleones
Agente Diamante Agente secreto 12,780 simoleones
Jefe Delincuente 12,460 simoleones
Gestión Negocio 12.000 simoleones
Guardián espacial Astronauta 11,816 simoleones
Doctor Los Sims 4: Ponte a trabajar 11.200 simoleones
Científico Los Sims 4: Ponte a trabajar 11,115 simoleones

Los mejores mods de carreras de Sims 4

Además de las carreras habituales en el juego base y los diferentes paquetes de expansión de Los Sims 4, también puedes elegir entre muchas modificaciones de carrera de Los Sims 4 disponibles. Y fíjate, ¡las opciones son innumerables! A continuación se enumeran algunos ejemplos populares de modificaciones profesionales que hemos encontrado hasta ahora.

  • Interino
  • Cantante
  • Ley
  • Jardinería
  • Modelo
  • Moda
  • Youtuber
  • Arqueología

¡También hicimos una publicación detallada sobre los mejores Career Mods de los Sims 4 que puedes descargar y jugar para tus Sims! Échales un ojo aquí.  

Deja un comentario