Removedor de pestañas Sims 4 – Cómo descargar el mod & amp; ¿Usarlo?

El problema de las pestañas en Sims 4

Las pestañas no tienen nada de malo, ¿verdad? PERO tenemos un problema con la forma en que aparecen las pestañas en Los Sims 4, ¿no es así? Quiero decir, para empezar, no se parecen en nada a las pestañas humanas. ¡Y la mejor manera de describirlos es decir que son solo grandes líneas negras en la parte superior de los ojos de nuestros Sims! ¡Afortunadamente para nosotros, hay un gran mod de removedor de pestañas para Sims 4 que puede ayudarnos!

En su mejor día, Sims 4 necesita un montón de pestañas CC para que podamos hacer que los ojos de nuestros Sims se vean al menos decentes. Cuando se lanzó el juego (en 2014), sus imágenes eran totalmente satisfactorias. Pero ahora, necesitamos contenido personalizado para que nuestros Sims parezcan modernos y realistas.

¡Y es por eso que usamos el mod de removedor de pestañas en Sims 4!

Para muchos de nosotros, descargar CC cada vez que creamos un nuevo Sim parece una tarea ardua. Y no queremos un nuevo par de pestañas para todos nuestros Sims. Pero tampoco queremos que tengan el mismo aspecto.

Entonces, el mod removedor de pestañas nos permite simplemente eliminar las pestañas de la existencia en Sims 4 y finge que no existen. Esto solo hace que nuestros Sims parezcan más realistas, por lo que no tienes ninguna razón para no probar este mod.

¡Pero veamos el removedor de pestañas de Los Sims 4 con más detalle!

Sims 4 Eyelash Remover Mod – ¿Cómo descargarlo e instalarlo?

Descargar el mod removedor de pestañas Sims 4

El mod de removedor de pestañas que la mayoría de nosotros usamos en Sims 4 simplemente se llama EA Eyelashes Remover MOD. Está completamente desarrollado por kijiko, a quien presentamos regularmente aquí en ModSims. Ha hecho algunos mods increíbles y CC para el juego, ¡especialmente pestañas y delineadores de ojos! Y el mod de removedor de pestañas es otro mod popular en la comunidad, simplemente porque es muy útil.

Puedes descargar EA Eyelashes Remover MOD para Sims 4 desde este enlace.

Kijiko en realidad tiene un blog de Tumblr, y esa es su página oficial. Simplemente desplácese hacia abajo hasta encontrar el MOD EA Eyelashes Remover y haga clic en el botón verde “Descargar”. Luego, la descarga comenzará automáticamente y tendrá el contenido en poco tiempo.

¿Cómo funciona el mod?

Es simple y sencillo.

Una vez que instale el mod, diríjase al menú CAS y seleccione el Sim del que desea quitar las pestañas. Vaya a la categoría Detalle de piel y desplácese hacia abajo hasta encontrar kijiko‘s mod. Su nombre debería estar en el removedor de pestañas. Y si lo seleccionas, instantáneamente quitará las pestañas.

Este mod funciona para adolescentes, adultos jóvenes, adultos y Sims mayores. Es compatible con Masculine Female y Feminine Male / Vampires / Aliens, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Se actualiza periódicamente, por lo que siempre puede descargarlo y usarlo.

Y ten en cuenta que el mod no elimina instantáneamente todas las pestañas de todos tus Sims. En su lugar, tendrás que hacer el trabajo de forma manual e individual para cada Sim. Cada vez que desee quitar las pestañas de un Sim, simplemente abra el menú CAS y seleccione el removedor de pestañas.

¡Y eso es todo!

¡Echa un vistazo a los mejores mods de maquillaje y CC para Sims 4!

Conclusión

Estoy tan feliz de que kijikoEl mod todavía funciona perfectamente. Es una herramienta fantástica para todos los simmers a los que no les gusta usar demasiado CC en su juego, pero quieren que sus Sims parezcan realistas. Te recomiendo totalmente que visites la página del creador y descargues este mod. Y mientras tengas tres años, puedes ver sus otras creaciones. ¡Ella es alucinante!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario