Sims 4 Age Up Pet – Cómo aumentar & amp; ¿Disminuir la edad de su mascota?

¡Descubra cómo envejecer a su mascota!

Tener una mascota en Los Sims 4 es muy divertido. ¿Pero sabes lo que es una auténtica maravilla? ¡Jugar con dos o tres mascotas corriendo por la casa! En serio, las mascotas son increíbles. Y lindo. Y emocionante. Excepto cuando no crecen tan rápido como queremos. ¡Afortunadamente para ti, tenemos más de una forma de envejecer a tus mascotas en Los Sims 4!

Pero antes que nada, ¿las mascotas envejecen automáticamente en Sims 4?

Si. Al igual que cualquier Sim humano, las mascotas tienen sus propios ciclos de vida. Los perros comienzan como cachorros y los gatos comienzan como gatitos. Sin embargo, con el tiempo crecen y finalmente llegan a la vejez. Y si has estado jugando a Sims 4 por un tiempo, entonces sabes que las mascotas también pueden morir de muerte natural.

Entonces, ¿puedes envejecer a un perro o un gato en Sims 4? Ya sabes, para salvar a todos los cachorros y gatitos sim …

¡Sí! Hay una forma de envejecer a una mascota en Los Sims 4, al igual que hay una manera de envejecer. En esta guía, hablaremos sobre todas las técnicas conocidas para influir en la vida útil de su mascota, con o sin trampas. Así que no importa si quieres madurar a tu mascota o salvarla del inevitable final, ¡esta publicación te ayudará!

Primero, hablemos sobre cómo envejecer a tu mascota en Sims 4 de forma natural.

¿Cómo envejecer una mascota en Sims 4 con golosinas?

El primer método para envejecer a tu mascota es dándole golosinas. Pero esto no se puede hacer con golosinas en Los Sims 4. ¡No, no! Los únicos tipos de golosinas que tienen esta cualidad mágica son las que puedes elaborar a partir de Medcine Craft-o-Matic del Dr. Magi-Heal.

La medicina Craft-o-Matic del Dr. Magi-Heal es una máquina que puede detectar en los consultorios veterinarios. Pero también puedes encontrarlo en la sección Aficiones del modo de compra e instalarlo en tu casa.

Una vez que tenga la máquina, debe asegúrese de que su Sim tenga su habilidad de veterinario al menos en el nivel 6. La interacción para crear las golosinas para envejecer solo se desbloquea entonces, por lo que es posible que primero deba trabajar en su habilidad veterinaria.

Sin embargo, si no tienes ese tipo de tiempo, ¡usa estos trucos veterinarios para subir de nivel rápidamente tus habilidades!

Una vez que haya creado las golosinas para envejecer, ¡simplemente dáselas a su mascota! Y después de un par de segundos, ¡tu mascota debería haber crecido!

¿Cómo envejecer una mascota en Sims 4 con trucos?

Pero si trabajar en su habilidad de veterinario le parece una definición de aburrimiento, ¡le sugerimos que use el truco CAS!

La idea aquí es simple: seleccionas a tu mascota, entras en el modo CAS, envejeces a tu mascota cuanto quieras y luego regresas al juego. El truco CAS se puede utilizar para hacer esto en cualquier Sim y no solo en tu mascota. ¡Encuentra más información aquí!

Lo primero que debe hacer aquí es habilitar trampas. Eso se hace fácilmente a través del CTRL + MAYÚS + C mando. Una vez que aparezca la ventana en la esquina superior izquierda de su pantalla, simplemente escriba testingcheats true y presione Enter.

El segundo paso es insertar el truco CAS, que es cas.fulleditmode. Una vez que lo hayas cubierto, simplemente haga clic en su mascota mientras mantiene presionada la tecla MAYÚS. Esto le permitirá modificar en CAS.

Y así es como puedes envejece a tu mascota con trampas en Sims 4!

¿Cómo envejecer a tu mascota en Sims 4?

Si desea reducir la edad de su mascota en Sims 4, también puede elegir si desea usar golosinas o trampas. Ambos enfoques que hemos discutido anteriormente se pueden aplicar para reducir la edad de una mascota, así como para envejecerla. Simplemente repita los mismos pasos con la intención opuesta.

Por ejemplo, si va a usar golosinas, deberá crear las golosinas para reducir la edad. Y si va a modificar en CAS, simplemente arrastre la barra de edad hacia abajo en lugar de hacia arriba.

Conclusión

Y eso es prácticamente todo lo que necesitas saber sobre el envejecimiento de las mascotas en Los Sims 4. Todo el proceso es realmente fácil y directo, especialmente si lo has hecho un par de veces. Al utilizar estos métodos, siempre puede controlar la edad de su mascota y configurarla según sus preferencias.

¡Espero que esta publicación te haya sido útil! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario