Sims 4 Apartments Mod – Edificio de apartamentos completo

Apartamentos en Los Sims 4

City Living introdujo el concepto de apartamentos en Los Sims 4. Y aunque la expansión tenía otras características interesantes, a los jugadores les gustó la posibilidad de que sus Sims vivieran en edificios, en lugar de casas. Pero como muchas otras características de Sims 4, los apartamentos tampoco eran demasiado complejos. Por ejemplo, no pudimos construir ni editar nuestro apartamento City Living hasta que se publicaron las modificaciones meses después. ¡Y ahí es donde entró en juego el mod de apartamentos de Los Sims 4!

¿Qué hace el mod de apartamentos?

El mod de apartamentos de Los Sims 4 es una extensión completa que está aquí para ayudarte con todo lo relacionado con los apartamentos en el juego. Te permite buscar y encontrar apartamentos en el mapa de City Living y permite que tus Sims se ubiquen allí. Pero también te proporciona formas de construir apartamentos en el juego, que puedes usar más adelante. Con todo, es el mod definitivo para usar si estás un poco interesado en vivir en un apartamento en Los Sims 4.

¡Ahora veamos qué hay dentro y qué puedes esperar del mod!

¿Sabes cómo tener más de 8 Sims viviendo en la misma casa? ¡Consulta esta guía!

Sims 4 Apartments Mod: una descripción general

El mod que mostramos aquí fue compartido con nosotros por Gamer Gatino que publicó originalmente el mod en sims4studio. Y a estas alturas, la mayoría de las personas de la comunidad de Sims 4 han oído hablar del mod o incluso lo han probado por sí mismos. En nuestra opinión, todos deberían al menos intentarlo, ya que es el mejor mod en su categoría. Proporciona una experiencia de apartamento saludable para el juego, así que ¿por qué no descargarlo?

Usted puede descarga el mod de apartamentos Sims 4 desde aquí!

Entonces, ¿qué hay dentro del mod?

Los basicos

En primer lugar, el mod de apartamentos de Sims 4 es en realidad un grupo de mods individuales que fueron desarrollados por la misma persona y funcionan increíblemente juntos. El objetivo aquí es proporcionar todas las herramientas necesarias tanto para los edificios como para vivir en un apartamento en Sims 4.

Pero antes de comenzar a explicar los conceptos básicos de este mod, asegúrese de leer la información del autor sobre cómo funciona este mod. Proporciona algunas ideas clave sobre cómo implementar con éxito su mod, así que no se las pierda. Siga este enlace para leer los detalles.

¿Quieres vivir en un mundo vacío? ¡Aprender cómo!

Edificio de apartamentos Sims 4: HERRAMIENTA

TOOL significa Takes Object Off Lot y es simplemente un mod que le permite editar sus apartamentos. Podrás mover y rotar objetos y hacer que el apartamento sea adecuado para ti. Estas son algunas de las herramientas de este mod:

  • Visualización de cuadrícula 10 × 10r: le ayuda a mover objetos con precisión.
  • Ajustar al terreno – retiene la altura correcta del suelo.
  • Señalar y hacer clic en Mover – le permite seleccionar varios objetos en el apartamento y solo moverlos.
  • Ajustar cámara a objeto – mueve su cámara en el lugar del objeto seleccionado.

Mod de inquilino y propietario

El mod de propietario es otra gran parte del mod de apartamentos de Sims 4. Obviamente vas a vivir en un edificio y tal vez incluso poseerás y alquilarás un par de apartamentos. Esto es lo que podrá hacer con este mod:

  • Vista – le brinda toda la información sobre el lote seleccionado.
  • Compre este lote – realiza una compra del lote por usted.
  • Vende este lote – vende el lote por ti.
  • Ponme el dueño – te convierte en el propietario activo del lote.
  • Precio de renta – le permite establecer las tarifas de alquiler.
  • Transferir propiedad – le permite convertir a un miembro de la familia en el dueño del lote.
  • Términos de pago – te ofrece diferentes métodos de pago que tú, como arrendador, puedes elegir.

¿Luchando por encontrar un buen mod de compañeros de cuarto? ¡Mira el mejor!

Conclusión

El mod de apartamentos de Los Sims 4 no solo es bueno para construir apartamentos. Viene con un paquete de modificaciones que lo ayudan a controlar su apartamento y establecer las reglas para todos los demás. Como propietario, puede establecer métodos de pago y reglas de tarifas de alquiler, lo cual es genial. Y con el mod HERRAMIENTA, puede editar el apartamento para que sea exactamente como lo desea. En general, el mod de apartamento ofrece una experiencia agradable y lo recomendamos totalmente.

Deja un comentario