Sims 4 Armor CC y Mods listados

Los Sims 4 Armor CC Mods para tu espíritu guerrero

Aunque Los Sims 4 es tradicionalmente un juego para la era moderna y creaciones de los siglos XX-XXI. Sin embargo, también hay personas que lo utilizan para convertir su mundo en uno de épocas pasadas. Nuestro blog trata de atender a todos los que disfrutan del mundo de los Sims, así que aquí están los mejores Sims 4 Armor CC Mods para cuando quieras vestir a tu Sim en algo digno de una pelea.

Aquí vamos: nuestros Sims 4 Armor CC Mods favoritos

DSF DRACULA ARMOR DRAGON

DSF

Comencemos la lista con esta feroz armadura negra y roja hecha por Dansimsfantasy, que ya tiene 14000 descargas en The Sims Resource. La armadura negra básica irradia poder y fuerza, y el atuendo se complementa con la imagen de un dragón rojo. Coge la armadura hoy en nuestro enlace directo.

Collar Deco Armor Daenerys

Deco

Haz que tu Sim se parezca a Daenerys de Game of Thrones con esta increíble armadura dorada hecha por Kikisimlive. Los hermosos hilos dorados en los senos y alrededor del cuello hacen que este look sea sofisticado pero real para cualquier reina guerrera. Si quieres este look, ve a este enlace para descargarlo.

Armadura de mago celador

Guardián

Orgullosa rosa ha creado algunos conjuntos maravillosos de Dragon Age. Comencemos con la armadura de un Warden Mage. Aunque es de color claro, no es necesario que lo sea. Todavía muestra fuerza, poder y poderío. Si desea descargarlo, simplemente haga clic en aquí.

Belaloallure_charles armadura de hombro

Belaloallure_charles

Una armadura de hombro de la antigüedad con un toque moderno. Belal1997 creó esto para el hombre moderno en tres colores, terminado con una pieza para ir en la muñeca. Podemos imaginarlo como cualquier cosa: parte de un disfraz o un atuendo de tiro con arco, o simplemente algo para hacer que tu Sim se vea increíble con o sin un camisa en. Ir este enlace para descargarlo hoy.

Armadura de araña de hierro

Hierro

Nuestra extravagancia de Marvel comienza con la armadura Iron Spider creada por G1g2. Este atuendo representa el famoso traje de los cómics de Marvel usado por Amazing Spider-Man. Consiga este icónico look hoy haciendo clic en aquí para descargarlo.

Armadura de la Divina Voluntad

Armadura

Otra joya de Dragon Age creada por Orgullosa rosa. En esta ocasión os traemos la armadura de Cassandra Pentaghast. El atuendo es perfecto para el invierno: te protege del frío (y también te protege en cualquier pelea), además su color blanco hace que seas menos propenso a ser descubierto por el enemigo en la nieve. Si lo desea, puede descargarlo ahora mismo desde aquí.

Armadura masculina

Masculino

¡Aquí tienes una armadura que no se usa para pelear, sino para seducir! Esta armadura para hombres solo cubre tanto como los calzoncillos para hombres, pero tiene un aspecto sexy, brillante y tentador. Empiece a usarlo hoy descargándolo de aquí.

Miracle Queen – SetA04 – Wrist R – Armor Wrists

Milagro

¿Quién pensó que un atuendo de una serie animada puede verse tan bien en un Sim real? Esta armadura negra y amarilla, y especialmente la pieza de muñeca que te mostramos hoy, es una obviedad si quieres un aspecto moderno y oscuro con un poco de diversión para tu Sim. Hacer clic aquí para tenerlo en tus manos.

Miracle Queen – SetA04 – Wrist L – Armor Shoulders

Milagro

Hablando de la serie “Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir”, ningún atuendo inspirado en esta serie puede estar completo sin las hombreras negras y amarillas de Miracle Queen. ¡Mira esas líneas modernas! Incluso podemos imaginarlos en la alfombra roja. Si tú también puedes, simplemente ve aquí para descargarlos.

Miracle Queen – SetA04 – Calcetines – Armor Feet

Milagro

Y sí, todavía no hemos tenido suficientes accesorios de Miracle Queen. La última pieza de la armadura son los zapatos. Como puede ver, los colores y el estilo son los mismos, así que si ya se ha enamorado del estilo, ¿por qué no obtenerlo todo? Solo ve a nuestro enlace para agarrar estas piezas finales.

Armadura de la familia Dace

Albur

Brogan Dace: un héroe en todos los sentidos. Un guerrero fiel, un reaver hábil y berserker, y un miembro de la familia leal a su hermano. Su armadura ya tiene 1000 descargas en The Sims Resource y está disponible para agarrar. Solo visita este enlace.

Superman Man of Steel y traje desarmado del General Zod

Hombre

Fans de los superhéroes, ¡ha llegado su hora! Ahora puedes hacer que tu Sim no se parezca más que al mismísimo Superman. El color azul oscuro lo hace lucir elegante, la sastrería ajustada es para morirse y todo está terminado con el icónico símbolo de Superman en el cofre. Ve y consíguelo hoy en este enlace!

12 recuperadores de armaduras alienígenas femeninas

12

¿Tienes una Sim mujer que necesita una armadura sexy y única? No busques más: esta armadura alienígena está disponible en 12 colores para adaptarse al estilo de tu Sim. Mira esa tela que complementa perfectamente la figura de cualquier Sim. Mira esa sastrería que hace que el usuario parezca una princesa alienígena. Si siente que no puede vivir sin él, descárguelo de nuestro enlace directo. Si te gusta esta armadura, deberías echar un vistazo a nuestra Mods alienígenas y lista CC.

Deja un comentario