Sims 4 Atracción Mod

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre el único mod de atracción para Los Sims 4!

Enamorarse es una de las cosas más hermosas que le pueden pasar a alguien. Pero, ¿por qué no dejar que tus sims también se sientan así? ¡Ahora puedes hacerlo con el único mod de atracción para Los Sims 4! Se llama Caprichos malvados, y la parte de atracción es solo una fracción de sus características. El sistema de atracción solo funciona según la apariencia de un sim y cada detalle importa. Es posible que haya oído hablar de este mod antes en los foros como el “mod que no se puede nombrar”, ya que lo han prohibido por su contenido para adultos. ¡Veamos cómo funciona este mod y por qué es el mejor!

¿Buscas formas de hacer que tus sims sean más atractivos? ¡Entonces mira nuestra publicación sobre las mejores modificaciones de lápiz labial!

Cómo funciona este mod de atracción en los Sims 4

Este mod es muy complicado, al igual que su sistema de atracción. Pero no te preocupes, ¡hemos desglosado todo para ti!

Preferencias

Como todos saben, la belleza está en el ojo del espectador. Eso significa que los sims tienen preferencias, al igual que los humanos. Puede configurar las preferencias de su sim usted mismo o dejar que el sistema lo haga. El mod puede establecer las preferencias de un sim dependiendo de cómo se vean sus amigos y familiares o incluso ¡pura casualidad! Con esto, cada detalle importa. ¡Qué largo es el cabello de un sim, de qué color es su ropa e incluso su tipo de cuerpo!

Unicidad

La gente se cansa de ver las mismas cosas una y otra vez. Entonces, lo mismo ocurre con los sims. Si el mundo en el que juegas está lleno de sims con cabello largo, puedes aumentar el atractivo de tu sim dándoles un corte de pelo corto. Sin embargo, si tu mundo está lleno de simuladores únicos, no hay forma de engañar al sistema. Afortunadamente, los sims también pueden mejorar su atractivo comprando el rasgo de recompensa “Apariencia única”.

Narración

Lo bueno de este mod es cómo hace que tu sim se sienta como humanos reales. Cuando los sims pasan tiempo en espacios públicos, ¡pueden vislumbrar a alguien que realmente les gusta! Es muy raro, pero si sucede, tu sim nunca lo olvidará. Si no interactúa con la persona que le gusta, comenzará a soñar despierto con ella, haciéndola aún más atractiva a sus ojos. ¡Recuerda no ignorar los deseos de tus sims! Que sigan sus sueños y corazones.

Compañero perfecto

Este mod ha hecho que sea fácil aprender qué le gusta y qué no le gusta a la persona que le gusta. Siempre que hables con ellos, por supuesto. Si por alguna razón, tu sim no puede hablar con la persona que le gusta, ¡puede intentar preguntarle a sus amigos! Puedes preguntarle a cualquier simulador sobre sus preferencias. Pero ten cuidado, ¡no querrás hacer las cosas demasiado incómodas! Los Sims siempre te dirán lo que les gusta en general y lo que no les gusta. ¡Ten esta información en mente para la próxima vez que planifiques el atuendo y el cabello de tu sim!

¡Esperamos que hayas disfrutado del mod de hoy! El atractivo es realmente complicado incluso en el mundo real. Las personas cambian sus preferencias a medida que crecen y nadie tiene un determinado “tipo” que le guste. ¡Incluso si insisten en que lo hacen! ¿Te divertiste con este mod? ¿Ha creado alguna historia interesante? ¡Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario