Sims 4 Baby Mods y CC

Prepárate para los bebés

Si alguna vez has creado una familia completa en Los Sims 4, probablemente conozcas el importante papel que juegan los bebés. Una vez que es el momento adecuado, llegan a su hogar y, de repente, la atención y la energía de todos se centran en ellos. Pero no todos los Simmer están preparados para todos los dolores de cabeza que causan los bebés. Es por eso que decidimos ayudarlo y mejorar su juego con estas modificaciones de calidad de vida y CC. ¡Disfrutar!

Los mejores Baby Mods y CC para Los Sims 4

Cómoda ropa de bebé recién nacido Maxis Match

Los bebés necesitan mucho consuelo, ¡así que es mejor que estés preparado para dárselos! Este mod es una colección de ropa de bebé que combina muy bien con su tamaño y carácter. Hay variantes tanto para hombres como para mujeres, por lo que está todo cubierto. Si desea descargarlos, puede hacerlo desde este enlace.

bebé mod

Intente tener un bebé en hogares más grandes

¿Quién más odia el límite para crear bebés? Para aquellos de nosotros que amamos a las familias numerosas, ¡es muy importante poder crear tantos niños como queramos! Bien, Claudiasharon ha hecho un trabajo brillante al eliminar ese límite, y con este mod puedes hacer hasta 25 bebés. Para obtener más información y una descarga, haga clic en aquí.

bebé mod

Los niños huérfanos no se eliminan / los niños pueden cuidar a los bebés y pagar las facturas

Todos hemos escuchado historias heroicas de niños que criaron a otros niños. Drchillgood ha puesto la opción para que nuestros Sims 4 niños hagan eso, dándoles la posibilidad de pagar facturas y cuidar bebés. Es un mod para completar tu experiencia de juego y si te gusta, puedes realizar una descarga en este sitio.

bebé mod

Bebé tolerante para una vida más fácil

Cualquiera que haya tenido un solo bebé en Los Sims 4 sabe lo exigente que es el trabajo. Los bebés necesitan a tus otros Sims para todo. Y es por eso Egureh ha creado este mod para facilitar la vida del resto de la familia. Aquí se atenúan las necesidades del bebé, se satisface con menos y deja mucho más libre a sus padres. Si experimenta este problema, definitivamente debería probar este CC y descargarlo de aquí.

bebé mod

MMS Good Baby Movement / Más opciones para bebés

Los mods de Sims 4 y CC son una excelente manera de agregar un poco de sabor al juego. Aquí hay un ejemplo perfecto para eso: un mod que le dará muchas cosas nuevas para hacer junto con su bebé. Léale un cuento antes de dormir, cántele una canción de cuna o juegue al aire libre: sea cual sea su deseo, ¡este CC lo tiene! Es una creación de Laska2222 y puedes descargarlo directamente desde aquí.

bebé mod

Menos éxito para Try for Baby

Para aquellos que no quieren un nuevo diablillo cada vez que presionan la opción Try for Baby, aquí hay una solución suave. Este mod suaviza las posibilidades de quedar embarazada, estableciendo las probabilidades en algún lugar intermedio. De esa manera, todo el proceso se siente más natural. Este mod está disponible para descargar en ModTheSims.

bebé mod

Los fantasmas pueden tener bebés

Durante mucho tiempo, los fantasmas de Los Sims 4 han podido enamorarse y casarse … pero no quedar embarazadas. Bien, PolarBearSims ha hecho ese cambio para nosotros! Aquellos de ustedes que juegan un fantasma y quieren la experiencia completa, estamos seguros de que les encantará este mod. Date prisa y descárgalo desde aquí.

bebé mod

Cuidado del bebé más inteligente – v5

Scumbumbo también ha realizado algunos cambios sorprendentes en la forma en que criamos a nuestros bebés. Con este mod, tus Sims adultos definitivamente pasarán mucho más tiempo con el bebé, tomando decisiones inteligentes sobre cómo calmarlo, cuándo alimentarlo y todo lo demás. Es una adición maravillosa que absolutamente necesitas descargar. Tu puedes hacerlo aquí.

bebé mod

Habilidad parental para adolescentes

A veces, los hermanos y hermanas mayores necesitan dar un paso al frente y cuidar a sus hermanos menores. Con este CC, cuando los padres están demasiado ocupados, sus Sims adolescentes pueden enseñar a sus hijos qué hacer y cómo hacerlo, desde la tarea hasta los modales. Los adolescentes adquirirán las habilidades de crianza y los niños aprenderán mucho de ellos. Es una adición fantástica, por lo que la recomendamos al 100%. Puedes hacer una descarga en ModTheSims. ¡Feliz cocción a fuego lento!

bebé mod

¿Aún no es suficiente?

¿Aún no es suficiente? Entonces echa un vistazo a ¡Nuestra lista de los mods de babycribs más increíbles para Los Sims 4!

1 comentario en «Sims 4 Baby Mods y CC»

Deja un comentario