Sims 4 Cabello Bob

Bob Recolor de EA para niños

¿Tu Sim necesita un nuevo brillo? Si es así, ¡debes probar este increíble mod de cabello bob! El creador Taraab ha tomado el modelo del juego básico para niños y lo ha rediseñado en un hermoso peinado para tus Sims adultos. No espere demasiado y visite el recurso de Los Sims, o siga nuestro enlace aquí para una descarga rápida y fácil!

conjunto de cabello bob

Cabello Bob de Nora hecho por PantuKinha

Pantukinha es un famoso creador de mod de Sims 4 y su CC es tremendamente popular dentro de nuestra comunidad. ¡Aquí está con un bonito modelo de cabello bob que te encantará! Es simple y delicado y es una versión limpia, ¡sin la diadema fantasma como Nora de Noragami! Puede encontrarlo en The Sims Resource o puede descargarlo directamente desde aquí.

conjunto de cabello bob

Cabello Bob de Nora con diadema fantasma fabricado por PantuKinha

Y si eres lo suficientemente juguetón, definitivamente puedes probar la versión original que incluye la diadema fantasma. ¡Ahora tus Sims pueden disfrutar del hermoso aspecto de Nora de Noragami! Además, se ve muy bien dentro del juego, ¡así que no hay razones para no probarlo! Para esta descarga en particular, puede seguir este enlace.

conjunto de cabello bob

Veron Long Bob

¡Pura elegancia y gracia! Este peinado bob largo y suave es una adición brillante para cualquier persona a la que le gusten los looks ordenados. Además, puedes jugar con los diferentes colores para encontrar la combinación perfecta para ti. El mod es una creación de Zitarossouw y puedes descargar desde aquí.

conjunto de cabello bob

ShortBob Converted / 2 colores Ombre

Si te gusta Bob y tresillo pelos – ¡entonces tienes que comprobar este también! Los maravillosos colores de Jackericrich luce super brillante y veraniega. Noches de bolos o fiestas en la piscina, ¡este peinado es bueno para todas las ocasiones! Este mod se puede descargar desde nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello bob

Niño Bob

¡Aquí tenemos un nuevo y fantástico mod de cabello bob para tus niños pequeños! Es pequeño, lindo y alegre, ¡todo lo que tu pequeño Sim necesita ser también! Los pequeños giros a los lados son demasiado dulces y, además, ¡van muy bien con los sombreros! Visite birkschessimsblog.wordpress.com para descargar este CC usted mismo u obtenerlo directamente enlace.

conjunto de cabello bob

Versiones PixieBob 2 para niños pequeños

¡La forma en que este mod de cabello bob se ve en los Sims de niños pequeños es simplemente increíble! Se adapta a sus rostros de una manera asombrosa y resalta su belleza oculta. ¡Y también puedes ponerle un sombrero para lograr el más alto nivel de adorable! Siga nuestro directo enlace para una descarga rápida!

conjunto de cabello bob

UnComb Bob Cabello para niños pequeños

Soñadora, ordenada y encantadora: ¡esa es la receta exacta que hace el cabello perfecto para niños pequeños! ¡Nos encanta usar este mod en nuestros Sims jóvenes y lo disfrutamos mucho! ¡No lo dudes demasiado y dirígete a birkschessimsblog.wordpress.com para conseguirlo!

conjunto de cabello bob

Bob indómito

Otro peinado especial es este CC en particular. El increíble creador de birkschessimsblog.wordpress.com ha tomado un cabello original de Sims 4 del juego y lo ha rediseñado en esta increíble adición. Un poco más de volumen y un poco más de estilo, ¡y tenemos esto! ¡Todos los colores base funcionan también y los disfrutarás todos en este nuevo look! Esta es la descarga directa enlace.

conjunto de cabello bob

Versiones de cabello Bob

¡Un maravilloso conjunto de pelos bob está aquí! ¡Y esta vez es el doble de estilo y excelencia! ¡Ahora por fin puedes darle a tus Sims femeninas la apariencia corta y dulce definitiva que necesitan! Uno con lados más largos y el otro con lados más cortos, pero ambos con hermosos flequillos: ¡son realmente los mods que no deben perderse! Date prisa y descárgalos desde aquí!

conjunto de cabello bob

Cabello Bob Ondulado

Tan encantador como la primavera: ¡este mod de cabello bob es otro imprescindible para tus hijos Sims! El diseño es brillante y elegante, y los colores base juegan muy bien dentro del juego. También es compatible con sombreros y queda bastante bien en todos ellos, ¡no importa en qué temporada sea! Visite birkschessimsblog.wordpress.com para descargar o utilice nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello bob

BECKY Bob corto ondulado simple con colores ombré

¡Sigamos con este look salvaje y poderoso! ¡Este mod de cabello bob es absolutamente necesario si buscas una carrera de celebridad! Viene en 63 colores diferentes y debes utilizarlos todos para aturdir a tu audiencia con tu apariencia. Hacer clic aquí para descargar este CC y si aún no ha visitado candysims4.tumblr.com, hágalo ahora para obtener más contenido sorprendente.

conjunto de cabello bob

Cabello Bob 124

¡Mira estas líneas perfectas! ¡La forma clásica de bob finalmente está aquí y en un hermoso brillo que ahora puedes disfrutar! Corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera, con o sin sombrero: ¡este mod no debería pasar desapercibido! Todos los créditos van al creador Yoyo (gratis) que puede seguir butterflysims.com. Y para una descarga rápida, haga clic aquí.

conjunto de cabello bob

Bob con flequillo recto (para mujer)

Si eres un peinado divertido o corto y simple, ¡este es definitivamente para ti! El estilo suave de este mod es lindo y atractivo, y es una gran adición a cada colección de cabello de Sims 4. Los colores únicos están a su disposición para que sea realmente suyo y puede obtenerlos de aquí. Para obtener más información, visite kijiko-catfood.com.

conjunto de cabello bob

Mid Curly Bob: se necesita mi primera mascota SP

¡Terminemos esta hermosa lista con una versión exótica de cabello bob! La increíble textura de los rizos ya nos ha conquistado muchas veces. Te recomendamos encarecidamente que pruebes este mod súper genial y que consultes Los recursos de Los Sims para obtener CC más brillante. Allí también puedes dar las gracias al creador. Drteekaycee! Y si desea descargar esto lo antes posible, haga clic en aquí.

conjunto de cabello bob

Deja un comentario