Sims 4 Cabello Para Niños Pequeños

Rizos grandes para niños pequeños

¡No hay nada más lindo que un niño con el pelo desordenado! Estos rizos son tan divertidos como los sueños en su cabecita y te sorprenderá lo bien que quedará en su rostro. Recomendamos este delicioso modelo de cabello al 100% que puedes encontrar en birkschessimsblog.wordpress.com. Y si quieres descargarlo directamente, sigue o nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Peinado torpe para niños pequeños

¡Tu pequeño no puede andar y hacer tonterías sin el peinado oficial de la travesura! Es absolutamente necesario que este mod agridulce le dé a tu pequeño Sim una personalidad un poco más astuta. Pero ya sea que tenga un rebelde o un ángel en su hogar, este mod es una excelente adición al cabello. Puedes descargarlo desde nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Déjame ser un niño pequeño (cabello para nuestros dulces niños pequeños)

Y ahora tenemos algo especial: ¡un paquete completo de adorables peinados para tus niños pequeños! Sabemos que te enamorarás tan pronto como veas todos estos flequillos y moños, coletas y colas de caballo, todo extremadamente lindo y hermoso. Innumerables gracias al creador que publicó este increíble mod en ModTheSims que puedes descargar de nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Corona de pelo trenzado para niños pequeños

Dale a tu princesita un corona adecuada! Aquí hay una maravillosa corona trenzada que puede usar en cualquier lugar y lucir súper sofisticada entre los otros niños pequeños. Esta modificación de cabello es un verdadero tesoro para todos los que valoran el aspecto de sus jóvenes Sims. Se puede descargar en birkschessimsblog.wordpress.com y también siguiendo nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Rizos cerrados para niños pequeños

Para todos los amantes de los rizos, ¡tenemos esta increíble nueva adición de cabello tupido para ti! ¿Quién puede mantener la calma cuando ve a un niño con este peinado? ¡Ninguno! Es por eso que debes tener este fantástico mod que puedes encontrar en mystufforigin.blogspot.com. Para descargarlo directamente, haga clic en aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Anto Nhoa Hair para niños y niños pequeños

Misterioso y aventurero: ¡este peinado es para cualquier Sim que quiera tocar las estrellas! Si tienes un niño pequeño independiente, curioso o incluso salvaje, debes agregar este mod a tu colección. Les darás una mirada para ganarte los corazones de todos los que los conozcan. Está publicado en simiracle.tumblr.com, pero puede descargarlo directamente desde aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Nightcrawler Kimmie Versión para niños pequeños

Y ahora, si agregamos un poco de clase y elegancia a esta lista, obtenemos esta encantadora versión de cabello para tus niños pequeños. Cualquier pequeño Sim con este peinado es solo un pequeño adulto, listo para conquistar el mundo con su carisma. Encontramos este increíble mod en simiracle.tumblr.com, pero puedes descargarlo desde nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Nightcrawler Nala Hair Versión para niños pequeños

¿Rastas gloriosas en un gran moño? ¡Sí, sí, mil veces sí! Este magnífico mod no debe perderse y sus niños pequeños disfrutarán de un aspecto exquisito y original que encanta a todos. El increíble creador lo ha publicado en simiracle.tumblr.com, pero lo descarga directamente desde aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Nightcrawler Snow Hair Versión para niños pequeños

¿Listo para otra versión elegante y con clase? Echa un vistazo a su aspecto fantástico que enriquecerá la personalidad de tu pequeño cien veces. ¡Largo y exuberante, este peinado podría ser lo único que te falta para convertir a tu pequeño en una superestrella! Una vez más, la fuente de este mod es simiracle.tumblr.com, y para nuestro enlace de descarga, haga clic en aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Bandana de pelo de mariposa para niños pequeños

¡Este es uno de los pelos de niños pequeños más lindos que puedes encontrar! Sencillo, ondulado y encantador: ¡un peinado perfecto para todos los Sim! Y el bonito pañuelo va totalmente increíble con todas las variaciones de color, por lo que no tienes que preocuparte por la diversidad. Puede encontrar este mod en birkschessimsblog.wordpress.com o descargarlo de nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Rizos seguros para niños pequeños

¿Busca más volumen en el cabello de su niño pequeño? Bueno, ¡no busques más! Este mod le dará un peinado impecable a tu Sim que se mantendrá fresco con cada color diferente. Los pequeños rizos al final son demasiado adorables para dejarlos pasar, así que no pienses y descarga el mod de aquí. La fuente oficial es mystufforigin.blogspot.com.

conjunto de cabello para niños pequeños

Wings Hair TS4 OE0309 F Versión para niños pequeños 1

Creemos que este peinado se ve mucho mejor en niños pequeños que en adultos, ¿no estás de acuerdo? ¡Solo mira la ola y el estilo perfectos de este! ¡Magnífico! Y viene en muchos colores y matices que puedes maniobrar para personalizarlo. No espere demasiado para disfrutar de este mod, simplemente visite redheadsims-cc.blogspot.com o haga clic en nuestra descarga directa enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Wings Hair TS4 OE0309 F Versión para niños pequeños 2

Y tenemos una versión más que definitivamente te gustará. Este es un poco más largo pero con la misma belleza que el anterior. También viene con las impresionantes variaciones de color y es una gran adición para el cabello. Puedes encontrar el mod en redheadsims-cc.blogspot.com.
conjunto de cabello para niños pequeños

Anto Flame Hair Versión para niños y niños pequeños

¡La lista no podría continuar sin este corte de pelo! ¡Deje que sus niños pequeños disfruten de esta apariencia súper nítida y fresca del verdadero encantador! ¡Muchos colores locos para muchas aventuras locas! Este mod también puede funcionar como peinado para tus hijos varones y Sims adultos. ¡Dirígete a redheadsims-cc.blogspot.com para descargar tu versión preferida!

conjunto de cabello para niños pequeños

Anto Indiana Hair Kids and Toddler Version

¿Eres fanático de las trenzas? ¡No te preocupes, hemos encontrado el perfecto! Tu pequeña niña será una verdadera modelo con esta trenza, que ya es muy popular entre la comunidad de Sims 4. Con más de 30 variaciones de color, puedes encontrar la que se adapte perfectamente a tu Sim. Para descargar este mod, visite redheadsims-cc.blogspot.com.

conjunto de cabello para niños pequeños

Anto Puma Hair Niños y niños pequeños

¡Ondulado, ondulado, ondulado! Este corte de pelo es la marca de cada Sim ambicioso, sin importar si es un niño pequeño, un niño o un adulto. Es atractivo y está lleno de estilo: todo lo que necesitas para que tu Sim tenga éxito. Puedes descargarlo desde nuestro directo enlace aquí o en redheadsims-cc.blogspot.com.

conjunto de cabello para niños pequeños

Anto Spark Hair para niños y niños pequeños

Y para completar el conjunto de estos increíbles cortes de pelo, aquí tenemos una versión supercortada. ¡Con los lados cortos y afeitados, el cabello en la parte superior está en pleno foco de admiración! El mod está disponible con todas las hermosas variaciones de color mencionadas anteriormente, y también funciona en niños y Sims adultos. Para descargarlo, haga clic en nuestro directo enlace aquí o visite redheadsims-cc.blogspot.com.

conjunto de cabello para niños pequeños

Cola de caballo segura para niños pequeños

¿Te faltan colas de caballo? No busques más, aquí tenemos uno magnífico para tus Sims más jóvenes. Es grande y largo y también tiene un estilo muy lindo en la parte delantera. Si tienes una princesita en tu casa, ¡definitivamente deberías conseguir esta! Puede encontrarlo en mystufforigin.blogspot.com, pero también puede descargarlo directamente desde aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Cabello brillante para niños pequeños

Otra adorable adición es este peinado brillante. Es directo y ordenado, lleno de dulzura y gracia que tu Sim puede representar.
Para una descarga directa, haga clic en nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Chad Dreads versión para niños pequeños

¿Buscando rastas? ¡Aquí están! Las hermosas rastas en este mod de cabello le darán a tus Sims el aspecto exótico que necesitan. El diseño aquí es absolutamente encantador y si lo que amas son las cerraduras, no esperes más para obtener este mod. Puede encontrarlo en birkschessimsblog.wordpress.com, pero puede descargarlo directamente desde aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Pelo de niño mediano

Para todos los amantes del cabello largo, ¡aquí está el peinado más lindo para sus niños pequeños! Está dividido en el medio y fluye en fabulosas olas a los lados. ¡Ahora tu pequeño Sim puede tener el aspecto de una estrella de cine infantil de Hollywood! Encontramos este mod en birkschessimsblog.wordpress.com, pero lo descarga de nuestro enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Hermoso cabello para niños pequeños

¡Maravilloso! ¡Este peinado es para todos los Sims pequeños que están llenos de aspiraciones y sueños de convertirse en una estrella! Es elegante y tiene estilo, y si te encantó, ¡no te culpamos! Simplemente visite mystufforigin.blogspot.com para descargarlo, o siga nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Cabello De Nicky

Parece que no podemos tener suficientes rizos y ondas, ¿no? Bien, eso es cierto. ¡Pero mira este hermoso modelo de cabello de ensueño! Es asombroso y ningún jugador de Sims 4 debería perderse. La fuente es birkschessimsblog.wordpress.com y para descarga directa, haga clic en aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

Philippa cabello para niños pequeños

¿Cola de caballo con flequillo? Aquí está: una adición súper linda a tu colección de cabello. ¡Este mod se ve maravillosamente bien en niños pequeños y deberías obtener tu versión lo antes posible! Puede encontrarlo en birkschessimsblog.wordpress.com o siguiendo nuestro directo enlace aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

PonyTail con banda para niños pequeños

¡Concluimos esta lista con un pequeño mod encantador que te encantará! ¡Es simple y veraniego, y será un peinado perfecto para tu pequeño en sus aventuras! Una vez más, la fuente de este increíble mod es birkschessimsblog.wordpress.com y lo descarga directamente desde aquí.

conjunto de cabello para niños pequeños

¿Aún no es suficiente?

¿Todavía tienes hambre de peinados increíbles? En esta publicación, hemos enumerado las creaciones de cabello personalizadas más increíbles para Los Sims 4.

Deja un comentario